Buenas. No se si alguien lo tendra o si aluguien esta motivado para hacerlo pero me gustaria mucho que alguien pudiese hacer algo para recuperar a la real sociedad. Yo no se ni por donde empezar. Gracias
--- [ Añadido ] -----
Otra pregunta, se puede jugar con un equipo de liga mastar on line? Si es asi, como lo hago? He intentado cargar equipo de LM en el menu que sale en el on line pero no me sale, porque?
--- [ Añadido ] -----
que hay que hacer? no lo tengo muy claro copiar a un pen drive copiar la carpeta de PS3 y que como lo copio para que salga en la ps3?el option file de guaje muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
y he borrado el archivo de opciones de pes2008 el que ocupa 2 gigas y pico como lo vuelvo a instalar?gracias
--- [ Añadido ] -----
sacara konami un parche para actualizar los jugadores para el modo online los registro y eso de jugadores?Gracias
Descomprimes el of de guaje y ahi te vendran 2 archivos para leer y una carpeta que dice PS3. Esta carpeta contiene otra que dice SAVEDATA y dentro otras con las cosas que vienen para ser modificadas. Copias la carpeta PS3 en el pendrive y la introduces en la entrada USB que utilizas para cargar el mando. Una vez etxo esto vas a Herramientas de datos del juego y buskas los archivos que tienes en el pendrive y los copias uno a uno. Sobre lo del archivo de 2 gigas haber si hay alguien que sepa explicartelo porque no se a que archivo te refieres.
Si te ayudado en algo me alegro, si te has quedao peor informado de lo que estabas lo siento.
--- [ Añadido ] -----
me podeis desir una buena actualizacion para equipos clasicos?
--- [ Añadido ] -----
i una en la que salga españa clasica?
--- [ Añadido ] -----
i en el caso de que instalase lo de los equipos clasicos se me borraria rodo lo demas?
[/QUOTE]
En el ultimo de Clowdy tienes a España clasica, Barça clasico, Madrid clasico y Milan clasico entre otros. Tb han anunciado que van a sacar uno este fin de semana, tien de momento 16/20 equipos creados. Aqui hay mucho campeon que se curra las cosas. P.D.: Guaje y Toony os debo un par de votos de gracias