Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
que hay que hacer? no lo tengo muy claro copiar a un pen drive copiar la carpeta de PS3 y que como lo copio para que salga en la ps3?el option file de guaje muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
y he borrado el archivo de opciones de pes2008 el que ocupa 2 gigas y pico como lo vuelvo a instalar?gracias
--- [ Añadido ] -----
sacara konami un parche para actualizar los jugadores para el modo online los registro y eso de jugadores?Gracias
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
10
Karma
1
Buenas. No se si alguien lo tendra o si aluguien esta motivado para hacerlo pero me gustaria mucho que alguien pudiese hacer algo para recuperar a la real sociedad. Yo no se ni por donde empezar. Gracias
--- [ Añadido ] -----
Otra pregunta, se puede jugar con un equipo de liga mastar on line? Si es asi, como lo hago? He intentado cargar equipo de LM en el menu que sale en el on line pero no me sale, porque?
--- [ Añadido ] -----
que hay que hacer? no lo tengo muy claro copiar a un pen drive copiar la carpeta de PS3 y que como lo copio para que salga en la ps3?el option file de guaje muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
y he borrado el archivo de opciones de pes2008 el que ocupa 2 gigas y pico como lo vuelvo a instalar?gracias
--- [ Añadido ] -----
sacara konami un parche para actualizar los jugadores para el modo online los registro y eso de jugadores?Gracias


Descomprimes el of de guaje y ahi te vendran 2 archivos para leer y una carpeta que dice PS3. Esta carpeta contiene otra que dice SAVEDATA y dentro otras con las cosas que vienen para ser modificadas. Copias la carpeta PS3 en el pendrive y la introduces en la entrada USB que utilizas para cargar el mando. Una vez etxo esto vas a Herramientas de datos del juego y buskas los archivos que tienes en el pendrive y los copias uno a uno. Sobre lo del archivo de 2 gigas haber si hay alguien que sepa explicartelo porque no se a que archivo te refieres.

Si te ayudado en algo me alegro, si te has quedao peor informado de lo que estabas lo siento.
--- [ Añadido ] -----
me podeis desir una buena actualizacion para equipos clasicos?
--- [ Añadido ] -----
i una en la que salga españa clasica?
--- [ Añadido ] -----
i en el caso de que instalase lo de los equipos clasicos se me borraria rodo lo demas?
[/QUOTE]



En el ultimo de Clowdy tienes a España clasica, Barça clasico, Madrid clasico y Milan clasico entre otros. Tb han anunciado que van a sacar uno este fin de semana, tien de momento 16/20 equipos creados. Aqui hay mucho campeon que se curra las cosas. P.D.: Guaje y Toony os debo un par de votos de gracias
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
179
Karma
45
Ubicación
Hospitalet!!
toonie me podrias avisar cuando se empieze otra liga para poder meterme? Es que no tengo mucho tiempo de mirar cuando empieza, ya que el tiempo que tengo me meto aquí, ya que casi siempre estoy enganchado a la PS3 jugando xD. Merci crack ;)


Guaje eres un máquina ;)

Saludos!!



PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
toonie me podrias avisar cuando se empieze otra liga para poder meterme? Es que no tengo mucho tiempo de mirar cuando empieza, ya que el tiempo que tengo me meto aquí, ya que casi siempre estoy enganchado a la PS3 jugando xD. Merci crack ;)


Guaje eres un máquina ;)

Saludos!!



PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM
Ya te puedes apuntar a la euro, pero no se si hay plazas libres...:S
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
7
Karma
0
NO PUEDO TRANSMITIR USANDO EL PUERTO UDP 5730.PUEDE QUE NECESITES CONECTARLO DIRECTAMENTEA INTERN ET O AJUSTAR A LOS PARAMETROS DE TU ROUTER.ASIGNA DMZ (ZONA DESMILITARIZADORA),LA RUTA DE PUERTO CONFIGURACION TABLA NAT Y OTROSPARAMETROS DEL ROUTERAL SISTEMA PLAY STATION 3.LA TIRMINOLOGIA PUEDE VARIAR SEGUN EL PRODUCTO
esto es lo qe me dice cuand intent cnectarme al interenet del pro...
me podeis yudar??
muxas gracas
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
NO PUEDO TRANSMITIR USANDO EL PUERTO UDP 5730.PUEDE QUE NECESITES CONECTARLO DIRECTAMENTEA INTERN ET O AJUSTAR A LOS PARAMETROS DE TU ROUTER.ASIGNA DMZ (ZONA DESMILITARIZADORA),LA RUTA DE PUERTO CONFIGURACION TABLA NAT Y OTROSPARAMETROS DEL ROUTERAL SISTEMA PLAY STATION 3.LA TIRMINOLOGIA PUEDE VARIAR SEGUN EL PRODUCTO
esto es lo qe me dice cuand intent cnectarme al interenet del pro...
me podeis yudar??
muxas gracas

Hay un tutorial que te explica como pasar de nat 3 a nat 2, este tutorial te servira de ayuda para que puedas jugar al pro online. Tienes que abrir una serie de puertos de tu router, en la pagina oficial de konami te vienen los puertos que tienes que abrir para el Pro... espero haberte ayudado.



Bueno yo queria saber como hago para hacer el paso inverso de los options files, es decir, hacer una copia de mi options files de mi play3 a una pendrive, me explico???, anda Guaje contestame tu que seguro que sabes como hacerlo crack¡¡¡¡¡
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
alguien me puede decir donde aparece lo de los puertos en la pagina oficial de konami, no lo encuentro
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
179
Karma
45
Ubicación
Hospitalet!!
Guaje donde tengo que ir para inscribirme en la EURO? Merci crack ;)

Saludos!!



PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
alguien me puede decir donde aparece lo de los puertos en la pagina oficial de konami, no lo encuentro

aqui:

http://es.gs.konami-europe.com/news.do?idNews=159





Esto es lo que viene:

Cuando trato de conectarme al modo Red, recibo el siguiente mensaje de error (UDP Error de puertos)


Si recibes un mensaje de error diceindo que no puedes conectarte con el servidor, significa que tiene uno o más puertos bloqueados en tu conexión de internet por tu provedor de internet, o si usas un router, o por tu modem que funciona como router o tu programa de firewall.

Si el router que utilizas es compatible con UpnP, por favor asegúrate de que la función UpnP está activada. Desactiva cualquier programa Firewall/Antivirus de tu ordenador. Desactiva también la función Firewall de tu router y asegúrate de que los siguientes puertos estén desbloqueados por tu provedor de internet (ISP) y estén abiertos en tu router (consulta el manual del router para más detalles):

TCP Puertos: 80, 443, 8800-8899, 14020

UDP Puertos: del 5730 al 5739
 
  • Me gusta
Reacciones: pga
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Guaje donde tengo que ir para inscribirme en la EURO? Merci crack ;)

Saludos!!



PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM
En regionpes;)


Toonie el we está guapísimo tío, le tengo pa cuando me meto en la cama por las noches hecharme un vicio:trofeo:
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
6
Karma
0
guaje no puedo descarge tu of pk m da un error de servidor, podrias colgarlo en otro link acias crack
--- [ Añadido ] -----
por favor responde rapido, otra cosa tonie a salido ya un parche kn la liga bbva¿?
--- [ Añadido ] -----
y am funciono guaje no acde falta k lo cuelgues e otrolaos acias de toos modos
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
guaje no puedo descarge tu of pk m da un error de servidor, podrias colgarlo en otro link acias crack
--- [ Añadido ] -----
por favor responde rapido, otra cosa tonie a salido ya un parche kn la liga bbva¿?
--- [ Añadido ] -----
y am funciono guaje no acde falta k lo cuelgues e otrolaos acias de toos modos
no he visto nada de la liga bbva para ps3.

lo siento.
--- [ Añadido ] -----
En regionpes;)


Toonie el we está guapísimo tío, le tengo pa cuando me meto en la cama por las noches hecharme un vicio:trofeo:
pero guaje, has jugado una copa de europa de naciones¿?¿?

te da la posibilidad de jugar ronda previa, vamos que puedes jugar con san marino :jeje::jeje::jeje: en serio...

esto me da que pensar, el we2008 de ps3 tb tendra estas opciones¿? y un nivel mas de dificultad y mas equipos...

por favor si alguien conoce alguna tienda, donde comprarlo en madrid que lo postee...

gracias.
--- [ Añadido ] -----
Guaje donde tengo que ir para inscribirme en la EURO? Merci crack ;)

Saludos!!



PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM
mira mi firma, alli esta el enlace a regionpes. el mundo de los frikkis del pes y we...
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
no he visto nada de la liga bbva para ps3.

lo siento.
--- [ Añadido ] -----


pero guaje, has jugado una copa de europa de naciones¿?¿?

te da la posibilidad de jugar ronda previa, vamos que puedes jugar con san marino :jeje::jeje::jeje: en serio...

esto me da que pensar, el we2008 de ps3 tb tendra estas opciones¿? y un nivel mas de dificultad y mas equipos...

por favor si alguien conoce alguna tienda, donde comprarlo en madrid que lo postee...

gracias.
--- [ Añadido ] -----


mira mi firma, alli esta el enlace a regionpes. el mundo de los frikkis del pes y we...
No jodas, tengo que probarlo, con ronda previa!:palmas:

Pero mehjor la ronda previa de Road To Euro by Toonie!!
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
179
Karma
45
Ubicación
Hospitalet!!
No se como inscribirme en la EURO y me la voy a perder como la SUPERLEAGUE :'(

Saludos!!



PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
2
Karma
0
aver si acemos algun parche de botas y balones nuevos...Q yo creo Q es lo unico Q le falla al juego
 
Superior