vamos que si hay y hasta hice un OF que varos traspasos y caras, peinados, formaciones y equipos editados! (es un poco pero algo es algo para empezar)
ya voy a colgar la version 1.1 ya que la 1.0 le faltaron varias cosas (color de la franela del Man u. alinacion del barca, peinado de Torres y otras cosas)!
con respecto a la dificultad, juegue 2 partidos de SUPER STAR uno yo era el barca y contra el manchester un partido de 10min y madre de partido tan BUENO! creo que el mejor partido que he jugado!! el final creo que fue 1-0, 1-1 o 1-2! pero que partido tan bueno! era dificil pasar esa defensa y yo defendia bastante! con respecto a que si es mas dificil yo creo que si pero se te hace facil. cuando juegas con equipos grandes es facil pero cuando juegas con peque#os es ficil.
ejemplo: ahorita estoy jugando la master en profesional y termine 0-0 yo barca vs AEK de Athenas, madre mia que no pude pasar esa defensa y cuando tal estaba el portero! y juge 10min de Profesional vs manchester y quede ganando 6-1!
concluyan ustedes:victoria:
lo prometido es deuda:
aqui esta el OF para Winning Eleven 2008!! ALB V1.1:
MEGAUPLOAD
RAPIDSHARE
este OF posee:
-la cara de O. Sanchez de mexico.
-la franela de local de: Mexico, Manchester, Chelsea, Liverpool y Arsenal.
-editados los uniformes de visitantes de: Manchester, Chelsea, Liverpool y Arsenal. (ahora si estan bien todos)
-hechos algunos trapasos relevantes:
Manucho -> Manchester United -> Panathinaikos
Riquelme -> libre
D'Alessandro -> libre
Crosas -> Lyon
M. Fernandez -> Everton
N. Castillo -> Panathinaikos
Maduro -> Valencia
Banega -> Valencia
Pinto -> Barca
L. Scaloni -> Mallorca
M. Ruben -> Recreativo
Estoyanoff -> libre
Defoe -> Bolton
Sissoko -> juventus
J. Oliveira -> libre
M. Baros -> Portsmouth
L. Diarra -> Portsmouth
Mavuba -> Lille OSC
Wilhelmsson -> Deportivo
Woodgate -> Tottenham
Anelka -> Chelsea
Cuellar -> libre
Victor (Mallorca) -> libre
Gavilan -> Getafe
H. Postiga -> Panathinaikos
J. Wagner -> libre
F. Higuain (besiktas) -> libre
B. Leyenda -> libre
G. Bergessio -> libre
-creados los jugadores: Pinto (barca), Banega (Valencia) y Alberto (Barca) este ultimo soy yo y lo he puesto en la banca. -editados varios peinados y caras. (Bojan, Drenthe, Dos Santos, Higuain, Valdez tiene cabello como la temporada pasada, Torres y otros)
-editados los nombres reales de los estadios copas y ligas. (ahora si esta TODO tal y como en la REALIDAD)
-editada la alineacion del barca, Madrid, Arsenal, Chelsea, Manchester, Liverpool, brasil, inglaterra, italia.
-he metido a Bojan a la seleccion. he sacado a ayala de argentina.