Ok gracias, haber si me pongo con ellos y saco una pequeña actualización.guaje te a faltado en el recreativo de huelva a Ersen Martin y a Zahinos y quitar a joselito y xavi jiménez, por si mas adelante sacas otro of...1saludo
la cosa es que no tengo mp3 y digo haber si con el movil puedo jeje pue nada grasia de todas formaAlomejor te sale por que no puedes... prueba haber con un mp3
no lo siento la superliga, ya lleva mucho tiempo, pero estate atento que va a empezar una eurocopa y dentro de poco el II mundial.toonie, todavía me puedo inscrbir para la superleague? Es que he visto que el Valencia no tiene jugador, y solo quería informarme. Si aún puedo cogerlo avisame plis.
Merci!!
PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM
parches no OPTION FILESALGUIEN TIENE UN PARCHE Q CONGENGA EQUIPOS CLASICOS COMO MILAN DE SACCHI O MADRID DE LA QUINTA, BARCA DE CRUYFF O ALGO DEL ESTILO....AGRADECERIA MUCHO Q DIEAN EL LINK.....GRAAAAAACIAS
Claro, fue la primera que hice del OF de invierno, pásate por el Valencia y la vesJoDeR xavL ers un crack...con todo lo q as creado aora el pro se sale mas q antes¡¡¡¡YA me lo Acabo de bajar tu OF y ta mu Xulo
--- [ Añadido ] -----
ToDaViA No e pRoBaDo eL Of..xO As eXo A CaRa dE EvEr bAnEgA?????
En el of de CLOWDY V7 tienes España clasica, Milan clasico a medias, Madrid clasico, barça clasico, y alguno de la liga alemana y alguno mas ke tb tiene a medias.toonie gracias, pero como se cual es el que contiene los equipos clasicos?la mayoria contienen caras y nombres actualizados...pero a mi lo q me molaria es tener ciertos equipos historicos.
Gracias otra vez
O la saco, o hago un post con los fichajes que hay que realizar dentro.Pues ala espera de esa pedaso d actualizacion de Guaje... la sacarás, verdá?
Jajaja gracias por la alabación tío pero yo no soy Dios (por desgracia xD) Sólo se pueden poner 8 equipaciones, más no se pueden poner ya que Konami no quiere que hagamos nosotros lo que ellos no han acordado con las licencias.Una pregunta!!!!!podrias crear un buen parxe dnde te vengan tdas las camisetas verdaderas de la premier...esk vale..aora cn el OF y cn las camisetas verdaderas de lo mejores ekipos de la premier..pos esta mu xulo el pro....xo si tuviese todos los ekipos verdaderos de la premier seria la pUtA OSTIA¡¡TU GUAJE Q ERS UN CRACK NO LO PODRIAS ACER?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
SALUDOS
aaa ahora k e leido ste post. guaje no borre los logros d la copa y me han desaparecido los ekipos clasico. entonces k tengo k hacer borrar el of k tengo, k dices k es el k enviaste por error y bajarme otro?? si, me salia tu contraseña online tamb. weno spero tu respuesta. graciasPosiblemente te hayas bajado el OF que saqué con error, que dejé mi contraseña puesta en el online que contiene los datos de opciones, pero ese ya le borré por eeso te saldrá.
--- [ Añadido ] -----
Qué te han desaparecido?:ein:
en el primer post, puedes ver donde estan ls detalles de cada OF y en ello te pone si tienen los equipos clasicos ok¿?toonie gracias, pero como se cual es el que contiene los equipos clasicos?la mayoria contienen caras y nombres actualizados...pero a mi lo q me molaria es tener ciertos equipos historicos.
Gracias otra vez
yeral, eso te lo respondo yo SI...guaje gracias por el nuevo of que esta de puta madre
pero ¿vas a sacar otro?