como consigo tu msn es que no tengo idea de este tema , lo siento por mi ignorancia.
No puedes meter cánticos ni nada de esas cosas a los OFs de la ps3, eso nada más que en los OFs de PC y Ps2. Los jugadores clásicos editados nose en que OF vendrá, pregunta a toonie a ver. En mi OF hay caras y alineaciones aparte de los fichajesbuenas, en el ultimo of de guaje a parte de los fichajes hay algo mas editado? es que soy un poko novato e n esto de las of. Toy buskando alguno kon los nombres de los jugadores ocultos editados, algunos canticos o algo ke añadir al ke tengo. tengo solo uno de las camisetas y nombre de los ekipos ingleses. Se pueden meter en la play mas de un of distintos? gracias
existe algun parche para ps3 kon la liga bbva?¿, si no es asi ace uno porfa
--- [ Añadido ] -----
si fueraposible que el parche kon la liga bbva estuvise en ligas a y b mejor, podria estar para mañana¿?
yo no he visto ninguno con la liga bbva, si encuentro alguno lo subo.:hola:existe algun parche para ps3 kon la liga bbva?¿, si no es asi ace uno porfa
--- [ Añadido ] -----
si fueraposible que el parche kon la liga bbva estuvise en ligas a y b mejor, podria estar para mañana¿?