uff, y no se puede hacer nada pa kitar los stats?? esk no me usta jugar con los tios mejorados...otra cosiya, as modificado algo de los logros? asiasSí, están mejoradas.
uff, y no se puede hacer nada pa kitar los stats?? esk no me usta jugar con los tios mejorados...otra cosiya, as modificado algo de los logros? asiasSí, están mejoradas.
Toonie eres grande, muy grande...almas:almas:almas:almas:almas:almas:
Que chaval tan majete jones... si señor!:trofeo: un 10Aqui el novato ha recibido el OF del guaje en vivo!!!Thanks Champion!!este tio es la caña,solo pedir que me lo pasara y en el momento me lo pasó.Un Tio de puta madre.
En este link te sale el tutorial.Hola, desde que tengo el pro nunca lo e podido jugar bien en online y se que es por el problema del nat. ¿Alguien podria decirme como cambiarlo o darme el link del tutorial que lo e buscado y no lo encuentro, para poder cambiarlo?
Gracias
Eso depende de tí mismo tío. No los logros no he hecho nada con ellos.Quote:
Originalmente publicado por guaje7
Sí, están mejoradas.
uff, y no se puede hacer nada pa kitar los stats?? esk no me usta jugar con los tios mejorados...otra cosiya, as modificado algo de los logros? asias
Por que le habrás dado a IP automático y se habrá configurado automáticamente. Intenta ponerla manual como tu la quieres.Lo que no logro hacer es cambiar los valores que me salen en el primer paso como la direccion ip xq no dice como cambiarlo
Antes de nada, vete a probar conexión y haber que te dice.Perdona mi ignorancia pero como hago eso?
Vete al hilo que te he henviado antes y dices tu dudacomo me comunico con el??
--- [ Añadido ] -----
como me comunico con el?
Gracias tío.Guaje por fín he podido catar tu OF y como diría un gran torero en dos palabras:
IM PREZIONANTE jajaja
Eres la caña de España tío, mil gracias por hacer del PRO el juego aún más real incluso que los de Konami.
Saludos!!
PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM
Agregame al msn, cuando me conecte te lo paso.guaje necesito tu ayuda, me podrias mandar el of por correo electronico ya que no puedo entrar en megaupload el kapersky no me deja ya he revisado todo y no hay manera y estoy loco por bajar tu of. o alguien k me lo mande . muchas gracias