Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Quisiera abrir un pequeño debate y es que pienso que los jugadores que estan editados sin camara quedan mucho mejor (vease Bojan creado por Guaje), creo que no soy el unico que piensa asi.... vosotros que creeis???? Yo cree personalmente a jugadores del espanyol sin la camara y me quedaron muy bien tambien.... Por eso animo a Guaje a prescindir de la camara en futuros OF podriamos abrir una pequeña encuesta y decidir si es mejor con o sin camara , que me decis chicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tienes razon, se nota mucho.
--- [ Añadido ] -----
esta muy bien el of,pero yo no veo a zidane por ningun lado,nose dnde esta.por otra parte veo algunas ekipaciones con dos tonos de color,mientras en el de vanilla no pasaba eso,e leido que es por la camara...y lo que se nota a legua es que el barcelona es mejor que antes,lo a modificado,y xk giovani dos santos sale con dos tipos de color en la cara que se notan bastante?digo todo esto para que su proximo of sea la ostia y mejore los que para mi son fallos,no quiero meterme con su of ni nada eeh.
te felicito guaje7.

gracias.
Gracias. Mira intenté cambiar los colores para que se pareciessen más pero veo que no ha tenido éxito. Podéis cambiarlo vosotros en editar equipo, es nada más que cambiar el color. Zidane está en la liga C en el último equipo ;)
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
bueno despues de desguazar la OF de guaje a fondo, decir que es una maravilla.

y tambien quiero informar de una nueva competicion en REGIONPES.

un saludo compañeros.

ACTUALIZADO 1º POST DEL HILO.
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
4
Karma
1
Un 10 pal Guaje, lo he probao hoy y el PES parece otro, sólo faltaría que con tu OF mejorase el online...:D:D:D

Gracias por tu trabajo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1
Karma
0
eres demasiado crack chaval... me he quedado muuuuuy flipado!

AUNQUE... CREO Q FALTA MANICHE...
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
10
Karma
0
wenas, tngo unas preguntillas(todas del ultimo OF de guaje, x cierto asias x el curro)
1.Me podeis explicar paso a paso como meterlo en la play pa k no me ponga datos dañados(cmo en el ult OF k me baje k no se si es xq no se o xq tava mal...), si puede ser mas detalladamente k cmo en el primer post.
2.Estos cambios afectan al online, es decir en el online me saldran los fichajes?, si es que si, se puede cmbiar pa k no me salgan?
3.Que carpeta tngo que quitar para qe no modifike stats ni logros?

asias
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
wenas, tngo unas preguntillas(todas del ultimo OF de guaje, x cierto asias x el curro)
1.Me podeis explicar paso a paso como meterlo en la play pa k no me ponga datos dañados(cmo en el ult OF k me baje k no se si es xq no se o xq tava mal...), si puede ser mas detalladamente k cmo en el primer post.
2.Estos cambios afectan al online, es decir en el online me saldran los fichajes?, si es que si, se puede cmbiar pa k no me salgan?
3.Que carpeta tngo que quitar para qe no modifike stats ni logros?

asias
Buenas afa7, en primer lugar bajatelo, no todos tienen por que ser datos dañados. Cuando lo tengas metelo en un pendrive de esta forma PS3/SAVEDATA/ y dentro de savedata los datos descomprimidos del OF. Enchufa el pendrive a la ps3 y te vas a herramientas de datos guardados, y en tu pendrive (que saldrá arriba del todo) te metes y le das al triangulo encima de cada archivo y le das a copiar.

Los fichajes no te van a salir en el online, hasta que konami no saque nada para los fichajes de online tendremos que esperarnos con los jugadores por defecto.

Los stats es una cosa que te viene ya por defecto dentro de el archivo de editado, en el que te vienen todos los fichajes.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
105
Karma
3
Pero no hay jugadores mejorados no? Quiero decir, las estadisticas de los jugadores no estaran mejoradas en tu OF no??
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
105
Karma
3
El FIFA lo que tiene es el mejor menu de todos, con muchos equipos, camisetas y cosas, pero el PES le pega mil vueltas desde siempre..Si lo que te gusta es que este guapo por fuera ese es tu juego, porque por dentro..
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
105
Karma
3
Buuuuuuuuuuuuufff, como arrea Messi..he visto por encima que esta retocao Messi, Bojan, Yaya Touré, Higuaín, y algunos dudo. Me gustaría que pusieras que jugadores estan mejorados, y cuales tienen la cara cambiada, asi la gente creo que se descargaria + tu OF
 
Superior