Tienes razon, se nota mucho.Quisiera abrir un pequeño debate y es que pienso que los jugadores que estan editados sin camara quedan mucho mejor (vease Bojan creado por Guaje), creo que no soy el unico que piensa asi.... vosotros que creeis???? Yo cree personalmente a jugadores del espanyol sin la camara y me quedaron muy bien tambien.... Por eso animo a Guaje a prescindir de la camara en futuros OF podriamos abrir una pequeña encuesta y decidir si es mejor con o sin camara , que me decis chicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
Gracias. Mira intenté cambiar los colores para que se pareciessen más pero veo que no ha tenido éxito. Podéis cambiarlo vosotros en editar equipo, es nada más que cambiar el color. Zidane está en la liga C en el último equipoesta muy bien el of,pero yo no veo a zidane por ningun lado,nose dnde esta.por otra parte veo algunas ekipaciones con dos tonos de color,mientras en el de vanilla no pasaba eso,e leido que es por la camara...y lo que se nota a legua es que el barcelona es mejor que antes,lo a modificado,y xk giovani dos santos sale con dos tipos de color en la cara que se notan bastante?digo todo esto para que su proximo of sea la ostia y mejore los que para mi son fallos,no quiero meterme con su of ni nada eeh.
te felicito guaje7.
gracias.
Última edición: