Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
vamos juage como te lo curras!! acabo de llegar y ya lo estoy descargando! graciaaas!!

puedes pasarme mi foto pliz? jeje. GRACIAAAS!!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Che guaje podes hacer la cara de zidane mejor, me encanto la q hicist pero te sabes otra?? un abrazo pa y sos un crack!
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
GUAJE lo has hecho de put.... madre tio pero has puesto a ewerton en el español??? es que soy periquito ......... a ver si espabila que este año podemos llegar a la champions¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Descargando, en un rato a meterlo en la negrita.

Muchas gracias por hacernos la vida mas facil... y divertida!!!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
hola a todo@s
hace falta tener instalada la v.1 de guaje?
no hace falta.
--- [ Añadido ] -----
GUAJE muchas gracias por tantas horas de trabajo, tambien muchas gracias por la dedicatoria que escribiste dentro de la OF...


y cuando quieras empezamos a pensar en la V3.0
--- [ Añadido ] -----
SUBIDO Y ACTUALIZADO EN EL 1º POST, CON LA OF DE GUAJE Y NUEVOS VIDEOS.
 
Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
hace mucho que no juego al pro, y no me e enterado de los parches, este que tiene los fichajes de invierno?y tiene caras y stas metidos?
muchas gracias por el parche guaje
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola soy nuevo en este foro, me bajao el Of del guaje muy bueno, pero yo eske en el anterior tenia el ekipo de olvier aton y madris clasico.......hay alguna forma de volverlo a poner pero con todos los fichajes de ahora..?? gracias
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Hola soy nuevo en este foro, me bajao el Of del guaje muy bueno, pero yo eske en el anterior tenia el ekipo de olvier aton y madris clasico.......hay alguna forma de volverlo a poner pero con todos los fichajes de ahora..?? gracias
no! pero lo que si puedes hacer es crear en tu PS3 otro usuario y poner uno en cada sitio.

un saludo.
 

Jou

DaniJou
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
25
Karma
13
Me lo estoy bajando y a la tarde lo pruebo, gracias Guaje por tu trabajo.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
vamos juage como te lo curras!! acabo de llegar y ya lo estoy descargando! graciaaas!!

puedes pasarme mi foto pliz? jeje. GRACIAAAS!!
No se si me tienes en el msn, si no agregame y te lo paso.
--- [ Añadido ] -----
GUAJE lo has hecho de put.... madre tio pero has puesto a ewerton en el español??? es que soy periquito ......... a ver si espabila que este año podemos llegar a la champions¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sí, a ewerthon y javi ruiz, un portero que ha fichado de la 3ª división.
--- [ Añadido ] -----
muy bueno el of.esta echo sobre el vanilla,no?
gracias espectacular
Pues exactamente no lo sé. Está hecho sobre el primero mío, y el primero mío lo puse encima del de la bundesliga.
--- [ Añadido ] -----
no hace falta.
--- [ Añadido ] -----
GUAJE muchas gracias por tantas horas de trabajo, tambien muchas gracias por la dedicatoria que escribiste dentro de la OF...


y cuando quieras empezamos a pensar en la V3.0
--- [ Añadido ] -----
SUBIDO Y ACTUALIZADO EN EL 1º POST, CON LA OF DE GUAJE Y NUEVOS VIDEOS.
Gracias a tí por ser un apoyo constante, y a dijur también. Y a todosm vosotros!!
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
bueno guaje muchas gracias!! ya te agrege al msn pero mi correo es yahoo! aceptame y listo!

muchas gracias :trofeo::palmas:!!!
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Sin camara mejor¡¡¡

Quisiera abrir un pequeño debate y es que pienso que los jugadores que estan editados sin camara quedan mucho mejor (vease Bojan creado por Guaje), creo que no soy el unico que piensa asi.... vosotros que creeis???? Yo cree personalmente a jugadores del espanyol sin la camara y me quedaron muy bien tambien.... Por eso animo a Guaje a prescindir de la camara en futuros OF podriamos abrir una pequeña encuesta y decidir si es mejor con o sin camara , que me decis chicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
11
Karma
1
esta muy bien el of,pero yo no veo a zidane por ningun lado,nose dnde esta.por otra parte veo algunas ekipaciones con dos tonos de color,mientras en el de vanilla no pasaba eso,e leido que es por la camara...y lo que se nota a legua es que el barcelona es mejor que antes,lo a modificado,y xk giovani dos santos sale con dos tipos de color en la cara que se notan bastante?digo todo esto para que su proximo of sea la ostia y mejore los que para mi son fallos,no quiero meterme con su of ni nada eeh.
te felicito guaje7.

gracias.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
6
Karma
1
guaje eres un crack faltaban algunos ,Breno (Sao Paulo FC) a bayern de munich,Antonio Rukavina (Partizan), a Schalke , Vadis Odjidja-Ofoe del Anderlech al Hamburgo y Levan Kenia (Lokomotiv Tbilisi), al Schalke pero muchas gracias por tu of es una pasada nos vemos por ps3 a cual es tu email.
 
Última edición:
Superior