Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Ahi esta la cuestion, que yo no creo que el problema sea por la calidad del cable, porque hay gente que con uno de 12 euros le va de maravillas, pero a mi no se porque en algunos casos en concreto me relentiza el juego, y me de un coraje que no vea.
Yo con tv de plasma y hdmi se ralentizaasique nada...
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
olee menos dias faltan ya para el OF! y man#ana 31 se cierra el libro de fichajes..! a ver cuantos fichajes realizo este guaje!! de verdad gracias por todo!! dijes hace dias que ya tenias mi foto lista pues cuando puedas me la pasas y si puedes pones la foto para que vean como quedo..! gracias guaje!!

PD: hablando de relentizaciones yo con mi tv de tubo un sony viejisimo de 37 pulgadas me va de maravilla! nunca se me ha relentizado y eso que la demo si se relentizaba en las repes!!

tambien probe en un sony wega de 47 creo.. con los cables tradicionaes y todo bien y con hdmi a 720p y todo bien!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
36
Ubicación
ALBATERA
ultimo dia de fichajes!!!!!!!!!! la duda es....sacara mañana guaje su OF o esperara al dia 2????

esperamos que nos des una alegria ;)

saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
6
Karma
0
PORFAVOR AMIGOS, ME DICEN COMO LES VA EL ONLINE? A MI ME VA CON MUCHO LAG, SE MANTIENE EN 2000 O SUBE HASTA 3000 O 4000, Y NO SE PUEDE JUGAR SENCILLAMENTE.

COMO LES VA A USTEDES??? GRACIAS.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
PORFAVOR AMIGOS, ME DICEN COMO LES VA EL ONLINE? A MI ME VA CON MUCHO LAG, SE MANTIENE EN 2000 O SUBE HASTA 3000 O 4000, Y NO SE PUEDE JUGAR SENCILLAMENTE.

COMO LES VA A USTEDES??? GRACIAS.
Tengo entendido que el lag no se soluciona en este parche solo se soluciona el lag en off-line!!! Para pantallas que no sean en HD!!!
Me parece que esto le pasa a todos lo mismo, yo tambien tengo lag!!!
SALUDOS!!!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
yo tambien tengo un lag de 2000 para arriba y lo peor que estas jugando y el balon y el jugador estan detras tuyo y aparecena tu izq de repente por culpa del maldito lag...

esperemos que el siguiente parche de konami solucione esto
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
179
Karma
45
Ubicación
Hospitalet!!
No creo que el problema del lag se solucione con un simple parche, aunque ojala me equivoque...

Saludos!!



PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Hola ya quedando pocos dias para el OF de Guaje queria comentar que al final Tiago se nego a ser traspasado al Tottemham y no se llego a acuerdo con el Atleti. Lo digo x un post de hace un tiempo en el cual se aseguraba que ya habia sido fichado. Bueno eso seria para aportar un poco al trabajo de Guaje
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos. Una preguntilla: ¿que tal esta la nueva actualizacion del PES de konami que prometia arreglar esas ralentizaciones y fallos en el modo online?
Que alguien lo comente porque he oido que arregla las ralentizaciones pero empeora los graficos del juego.
Muchas gracias a todos
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
179
Karma
45
Ubicación
Hospitalet!!
Buenas, vereis esta tarde me han regalado un cable HDMI en el centro GAME y quería saber que gano poniendolo. Explicarme para que sirve por favor.

Merci!!



PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Buenas, vereis esta tarde me han regalado un cable HDMI en el centro GAME y quería saber que gano poniendolo. Explicarme para que sirve por favor.

Merci!!



PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM

Bueno.. supongo que tendrás una tele de alta definición..por que si no no te sirve de mucho...
Si es tu caso, en cuanto lo pongas vas a notar la diferencia. Es que no tiene nada que ver como se ve un juego con cable que sin él. La calidad de imagen mejora una barbaridad.

SAludos..
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
11
Karma
1
hola a todos ,una pregunta alomejor algo estupida para vosotros,pero esque no tengo ni idea que es regionpes,soy nuevo en el foro,me lo podeis explicar y como acceder?

muchas gracias
 

Jou

DaniJou
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
25
Karma
13
Guaje te ha llegado el email de que Alvaro (Levante) ha fichado por el Newcastle? :cunao:

Anda que vaya tela :douh:

Bueno el dia 2 en regionpes tendremos el OF.

Si el problema de las relentizaciones en el Offline con una tele de plasma y un cable HDMI, no son del cable, nose entoces si deberia cambiar algo en mi tele para que el juego vaya mas fluido. Se me va de las manos :ein:
 
Superior