Ya estoy toonie.guaje estamos en regionpes, pasate anda.
pues siento decirte que he buscado y rebuscado y de momento nada de nada.Toonie sabes si hay algun option file para el winning eleven 2008 (no pes), si conoces alguno te agradecería si pones el link porfa
Prueba a meter un OF 'limpio', osea desde el principio.
--- [ Añadido ] -----
Guaje7, este error k me sale de "datos dañados", me sale desde antes de meter tu OF, es decir, k instale tu OF estando ya el mensaje.
¿Sabes k podria acer? Es k me da rabia k salga este mensaje al principio.
gracias.
pues facil, pasate por regionpes, alli organizamos torneos online. TE ESPERAMOS.mi nick es javikizu, como puedo jugar contra vosotros en el online??? guaje? toonie???
si pasar los archivos uno a uno, ok¿?Cuando conecto el pendrive en la ps3, que tengo que hacer para pasar la carpeta a herramientas de juegos como explicais aqui? gracias
Ahora acabo de llegar a mi casa, he tenido qure comer en el curro... asi que me pongo a actualizar pero creo que si que llegaré a los 150. Gracias amigo.guaje ya abras llegao a los 150 fichajes no? y si no te que da muy poco. me alegro de que alla personas que hagan esto por los demas... un 10 para guaje!
Una pregunta.. no se poer mi firma aqui haber si me podeis dar un link donde me lo expliquen .grasias...
Gracias tio, si le tengo hecho, con sus stats y la foto de la eye.Guaje, sos un crack man, yo soy de argentina y me e gastado 150 euros por el juego, (auqnue no lo creas) jaja xD, te escribo xq necesito si podes hacer la cara de Zidane o si podes poner sus habilidades a los 35 años q es ahora...soy fan de zizou y me da rabia q en el juego no aparesca originalmente, esta en francia clasica con el numero 21 pero es cualkiera eso, un abrazo y exelente trabajo man.
Ya está hecho el torneo amigo, pasa pro region pes.esperando con ansia el dia 2 de febreor señoresss!!!q ganas de probar el nuevo OF y sus nuevas movidas!!!jajajaja haber si montais un torneo de eliminatorias wapo wapo on-line o q vida!!!!un saludooooooooo
Claro, puede jugar todo el mundo, pasaos por regionpes.mi nick es javikizu, como puedo jugar contra vosotros en el online??? guaje? toonie???
Gracias locoguaje 7 eres el P*** amoo !!! que ganas de que salga tu nuevo OF ^^
Conestarme a eso anda plis, pa cuando tenga el OF de guaje, acer lo necesario directamente, jejeOlle una cosa, como sabeis, meti el ultimo OF k sale en la primera pagina... para meter el de GUAJE (que veo que va a petar tela ), no hace falta que borre nada, no? directamente al pen y acopiar, verdá?
Si, tienes que borrar los datos de los otros OFsConestarme a eso anda plis, pa cuando tenga el OF de guaje, acer lo necesario directamente, jeje
Hola toonie,te cuento lo que me ha pasado.pues yo no tenia ni idea de que pasaba eso!!!!¿?¿? jejejejejejjeje!!!!!
--- [ Añadido ] -----
bueno pues eso ya tenemos otro option files y este si TRAE LA BUNDESLIGA!!!
Option file V1.0 by DeeJay&WEmerica
http://www.dekazeta.net/index.php?automodule=downloads&showfile=269
http://www.megaupload.com/?d=WCSXMDF1
-FEHLENDE SPIELERTRANSERS/TRANSFERTS MANQUANTS/MISSING TRANSFERS
-FEHLENDE SPIELER ERSTELLT/NOUVEAUX JOUEURS MANQUANTS CREES/MISSING PLAYERS CREATED
-RICHTIGE TRIKOTS/VRAI MAILLOTS/REAL SHIRTS ARSENAL-LIVERPOOL-MANCHESTER-CHELSEA (8 TRIKOTS MIT SPONSOR/8maillots avec logos/8 shirts with logos)
-INGAME TRIKOTS FÜR UNLIZENSIERTE TEAMS/VRAI COULEURS POUR LES AUTRES EQUIPES NON LICENSIES / REAL COLORS FOR ALL OTHERS UNLICENSED TEAMS
(ohne Wappen und Sponsoren/hors logo, car il est possible de créér seulement 8 maillots avec logos/without logo, because its possible to create only 8 shirts with logos)
-RICHTIGE SPIELERNAMEN/VRAI NOMS JOUEURS / TRUE PLAYER NAMES
-RICHTIGE TEAMNAMEN/VRAI NOMS EQUIPES / TRUE TEAM NAMES
-RICHTIGE LIGA-POKALNAMEN/VRAI NOMS LIGUES / TRUE LEAGUE NAMES
-RICHTIGE STADIONNAMEN/VRAI NOMS STADES / TRUE STADIUM NAMES
-STATS ANGEPASST/MISE A JOUR/UPDATE STATS JOUEURS/PLAYERS
-STARTAUFSTELLUNGEN FORMATIONEN DER CLUBS UPDATE/MISE A JOUR/UPDATE FORMATIONS/LINE UP CLUBS
-KADER UND FORMATIONSUPDATE NATIONALTEAMS/MISE A JOUR/UPDATE FORMATIONS/LINE UP EQUIPES ET JOUEURS/ TEAMS AND PLAYERS NATIONALES/NATIONAL
-DIE FEHLENDEN BUNDESLIGA TEAMS ERSTELLT/EQUIPES MANQUANTES BUNDESLIGA CREES/ MISSING TEAMS OF BUNDESLIGA CREATED
lo he probado y doy FE de que esta muy currado...