Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Guaje te ha llegado el email de que Alvaro (Levante) ha fichado por el Newcastle? :cunao:

Anda que vaya tela :douh:

Bueno el dia 2 en regionpes tendremos el OF.

Si el problema de las relentizaciones en el Offline con una tele de plasma y un cable HDMI, no son del cable, nose entoces si deberia cambiar algo en mi tele para que el juego vaya mas fluido. Se me va de las manos :ein:
hola,perdona veo ke sabes que es regionpes,me lo puedes explicar?gracias
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Hola ya quedando pocos dias para el OF de Guaje queria comentar que al final Tiago se nego a ser traspasado al Tottemham y no se llego a acuerdo con el Atleti. Lo digo x un post de hace un tiempo en el cual se aseguraba que ya habia sido fichado. Bueno eso seria para aportar un poco al trabajo de Guaje
Sí, sí, estoy actualizando los fichajes que puse y se han negado no te preocupoes.
--- [ Añadido ] -----
guaje as puesto a armando en el athletic?¿
Clarop! jeje
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
179
Karma
45
Ubicación
Hospitalet!!
Muchas gracias a los que me han contestado y si, por suerte tengo una tele de alta definición, Sony bravia de 26'. Gracias otra vez ;)

Guaje queremos tu OF ya!! Eres un fuera de serie amigo.

Saludos!!



PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
si si el dia 2 de febrero en regionpes. :palmas::palmas::palmas:

y aqui el 3 o asi, no guaje¿?¿?
Lo pondré el día dos en todos los sitios creo, prefiero colgarlo yo, pero está superclaro que el estreno será en region pes asique espero veros allí a todos. Respecto al día de salida me temo mucho deciros que no se adelantará al día 1, (Mañana) ya que hay fichajes para aburrir y mucho trabajo por medio(Faces, alineaciones dorsales...) vamos que hay para rato asique me tendré que dar una buena paliza para dejarlo todo actualizado para el día 2.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
11
Karma
3
bueno , creo k este fichaje es de destacar pork n ose si lo saveis pero ....:douh:


Litmanen ficha por el Fulham:palmas::victoria:XDXDXDXD

madremia este hombre con 37 vuelve a una lioga de primer nivel , n el pro esta creado solo ai k ponerlo , k n ose te olvide guaje , esperamos tu OF...








Vivan Heroes del Silencio :victoria::hola:
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Guaje te ha llegado el email de que Alvaro (Levante) ha fichado por el Newcastle? :cunao:

Anda que vaya tela :douh:

Bueno el dia 2 en regionpes tendremos el OF.

Si el problema de las relentizaciones en el Offline con una tele de plasma y un cable HDMI, no son del cable, nose entoces si deberia cambiar algo en mi tele para que el juego vaya mas fluido. Se me va de las manos :ein:
Se ha chafado el fichaje, y encima dos veces asi que me ha tocado ponerlo y quitarlo del newcastle 2 veces jajaja
--- [ Añadido ] -----
bueno , creo k este fichaje es de destacar pork n ose si lo saveis pero ....:douh:


Litmanen ficha por el Fulham:palmas::victoria:XDXDXDXD

madremia este hombre con 37 vuelve a una lioga de primer nivel , n el pro esta creado solo ai k ponerlo , k n ose te olvide guaje , esperamos tu OF...








Vivan Heroes del Silencio :victoria::hola:

Tranqui, no se me ha escapado, está en la selección finlandesa. Chavales... hay muchos más fichajes de los que todos nos esperábamos.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Última informacion! Astudillo al osasuna... esto que significa?? Guaje a crear a astudilloooooo madre mía cuantos fichajes hay hoy.... :S:S:S
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
4
Karma
1
Última informacion! Astudillo al osasuna... esto que significa?? Guaje a crear a astudilloooooo madre mía cuantos fichajes hay hoy.... :S:S:S
Aquí un rojillo osasunista, si creas a Astudillo serás sin duda el más grande!!!

Soy un fan incondicional de tu OF, desde que salió. Muy curradas todas las caras incluso de equipos modestos. Por cierto Erice (de osasuna) se va al málaga, por si quieres sustituirlo.

PD: El 2 tengo un examen, lo primero que haré al llegar a casa os lo imagináis...

Gracias Guaje.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
No no toonie, hay fichajes para aburriiiiir!! Me duele la cabeza!! ajjaja
--- [ Añadido ] -----
Aquí un rojillo osasunista, si creas a Astudillo serás sin duda el más grande!!!

Soy un fan incondicional de tu OF, desde que salió. Muy curradas todas las caras incluso de equipos modestos. Por cierto Erice (de osasuna) se va al málaga, por si quieres sustituirlo.

PD: El 2 tengo un examen, lo primero que haré al llegar a casa os lo imagináis...

Gracias Guaje.
Ya está creado y puesto con su dorsal 15 en el medio del campo osasunista.

Ya ya lo sé pero hasta que no esté confirmado... ya se ha confirmado?
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
52
Karma
8
Abderrahman Kabous al murcia!!!!
El centrocampista, que hasta el momento militaba en el CSKA de Sofía, militará en la entidad murciana durante las próximas tres temporadas

Nieto del castilla al almeria

Rozenhal y Dabo, al Lazio
Sendos jugadores se encargarán de apuntalar las filas del cuadro italiano. El primero de ellos, la defensa y el segundo, la medular.

Por si no lo sabias. Saludos!!!!

El Bolton ficha a Cahill
El club inglés ha desembolsado 6,7 millones de euros para hacerse con los servicios del defensa central que, hasta el momento, era propiedad del Aston Villa.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Abderrahman Kabous al murcia!!!!
El centrocampista, que hasta el momento militaba en el CSKA de Sofía, militará en la entidad murciana durante las próximas tres temporadas

Nieto del castilla al almeria

Rozenhal y Dabo, al Lazio
Sendos jugadores se encargarán de apuntalar las filas del cuadro italiano. El primero de ellos, la defensa y el segundo, la medular.

Por si no lo sabias. Saludos!!!!

El Bolton ficha a Cahill
El club inglés ha desembolsado 6,7 millones de euros para hacerse con los servicios del defensa central que, hasta el momento, era propiedad del Aston Villa.
Tranquilo, los tengo todos. AAh! siento comentarte que nieto es para el año que viene jejeje. Ves como lo tengo todo calado?? seguro que algun fichaje se me ha ido por ai pero bueno...
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
4
Karma
1
No no toonie, hay fichajes para aburriiiiir!! Me duele la cabeza!! ajjaja
--- [ Añadido ] -----


Ya está creado y puesto con su dorsal 15 en el medio del campo osasunista.

Ya ya lo sé pero hasta que no esté confirmado... ya se ha confirmado?

Astudillo lucirá el 24 (pero vamos que no es importante) bastante haces ya, y Erice está confirmado, de hecho el primero ocupará la ficha del segundo ya que osasuna tiene el cupo de fichas completo y necesitaba una salida para poder fichar. Un saludo crack
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Astudillo lucirá el 24 (pero vamos que no es importante) bastante haces ya, y Erice está confirmado, de hecho el primero ocupará la ficha del segundo ya que osasuna tiene el cupo de fichas completo y necesitaba una salida para poder fichar. Un saludo crack
Vale perfecto, muchas gracias por la aportación tio. Añadiendo a erice a la lista de fichajessss
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
11
Karma
3
El Benfica de Camacho ha fichado al joven nigeriano Ugo Akuchie

or su parte, el Fulham londinense ha cerrado la contratación del defensa de 29 años Toni Kallio, de 29 años

Houssine Kharja llega al Siena. El centrocampista marroquí de 25 años, llega procedente del Piacenza de la serie B

El italiano Aimo Diana, abandona el Palermo para enrolarse en las filas del Torino

La Roma ha cerrado la cesión del joven mediocentro Ahmed Barusso

Nikola Pokrivac refuerza el Monaco

El Manchester City ha contratado al goleador del Portsmouth Benjani Mwaruwari. El atacante lle ga para reforzar el ataque del City, conjunto que ha pagado por su fichaje unos 13 millones de euros

Eguren cedido al Villareal
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
El Benfica de Camacho ha fichado al joven nigeriano Ugo Akuchie

or su parte, el Fulham londinense ha cerrado la contratación del defensa de 29 años Toni Kallio, de 29 años

Houssine Kharja llega al Siena. El centrocampista marroquí de 25 años, llega procedente del Piacenza de la serie B

El italiano Aimo Diana, abandona el Palermo para enrolarse en las filas del Torino

La Roma ha cerrado la cesión del joven mediocentro Ahmed Barusso

Nikola Pokrivac refuerza el Monaco

El Manchester City ha contratado al goleador del Portsmouth Benjani Mwaruwari. El atacante lle ga para reforzar el ataque del City, conjunto que ha pagado por su fichaje unos 13 millones de euros

Eguren cedido al Villareal

Todos toditos todos :trofeo:
 
  • Me gusta
Reacciones: ort
Superior