PES08 O FIFA08

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
los fan del pro estan tomando el fifa como el fifa antigue ese en el que podias meter 20 goles y marcar desde centro campo, pero el fifa de este año es totalmente diferente, para empezar el fifa tiene los movimientos muy reales y los tiros son hiperrealistas, lo de que se puede marcar gol facilmente es otra mentira, en el fifa hay una cosa que se llama presion y que sin los jugadores del equipo contrario te estan presionante es muy dificil que la marques porque vas a echar la pelota fuero, pero sin embargo si estas solo antes el portero es muy facil meterla al igual que ocurre en la realidad, voy a hacer una comparacion de fifa 08 con el pro 04 que para mi es el mejor pro, yop jugando con un amigo en el pro en una partido de 10 minutos la parte a 6 estrellas entre inglaterra y brasil nosotros heramos inglaterra quedamos 6 a 5 ganando pero con el fifa con el mismo tiempo y los mismos equipos a la dificultan profesional no pasamos del 3 a 2 asi que mira haber en que juegos puedes meter mas goles, otra cosa el pro ha cautivado a mucha gente por su jugabilidad rápida, vas de una porteria a otra sin parar, no como en el fifa 08 que te tienes que currar muchos las jugadas si quieres llegar a la porteria contraria y ya entrar en el area a partir de profesional es muy dificil no como en el pro a 6 estrellas que me metia en el area cuando me daba la gana,
PD. espero que los fans del pro admitan que el fifa es mucho mas realista y que tiene el mejor futbol, otra cosa es la mecanica del pro que le puede gustar a muchos pero el futbol mas real es el del fifa y punto.

Unido
septiembre 25, 2007
i`porke tngo k admitir una cosa k no es verdad? el fifa es menos realista k el pro, en el pro t digo k me kuesta markar en destacado , i kuando alkile el fifa me lo puse a la maxima dificultati te digo k marcaba goles de medio campo como keria ! eso NO es real lo de en el pro muchos goles yo le meti un dia 5 a mi amigo, porke no savia defender , aora t digo k no le meto mas de 2 , es real el pro , REAL i me da = lo k me digais, estoi harto de leer de los fiferos estos k no paran de rallar de ke el fifa es mas real, porke NO lo es, sino mirad el analisis PRO VS FIFA de playmania, gana el FIFA si, porke? porke a innovado , no porke sea mejor, porke en la revista dicen k komo el pro en jugabilidad ninguno

Unido
noviembre 2, 2007
CARLOS16:
PD. espero que los fans del pro admitan que el fifa es mucho mas realista y que tiene el mejor futbol, otra cosa es la mecanica del pro que le puede gustar a muchos pero el futbol mas real es el del fifa y punto
estas perdiendo el tiempo.oye,¿tú tienes el fifa?,es por agregarte.

Unido
noviembre 24, 2007
i`porke tngo k admitir una cosa k no es verdad? el fifa es menos realista k el pro, en el pro t digo k me kuesta markar en destacado , i kuando alkile el fifa me lo puse a la maxima dificultati te digo k marcaba goles de medio campo como keria ! eso NO es real lo de en el pro muchos goles yo le meti un dia 5 a mi amigo, porke no savia defender , aora t digo k no le meto mas de 2 , es real el pro , REAL i me da = lo k me digais, estoi harto de leer de los fiferos estos k no paran de rallar de ke el fifa es mas real, porke NO lo es, sino mirad el analisis PRO VS FIFA de playmania, gana el FIFA si, porke? porke a innovado , no porke sea mejor, porke en la revista dicen k komo el pro en jugabilidad ninguno
Perdona, pero eso de que marcabas goles desde el medio del campo como kerias, en maxima dificultad no se lo cree nadie

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
mejor te callas y dejas de dicir menteriras, no se como puede haber personas tan mentiroras, ¿ como se llama la ultima dificultad del fifa ? mira voy a dejar de hablar porque con personas como tu no se puede dialogar, jodido menteriso, como es eso que en la maxima dificultad marcaba goles de centro campo, mira deja de decir lo que te da la gana porque me das que ni has jugado, si quieres desprestigiar al fifa inventate cosas creibles, que parece que tienes 3 años, 1º madura y despues hables ¿ok?

Unido
septiembre 25, 2007
mira , no me tokeis los huevos k estoi asta ellos vale ? TU KIEN KOÑO ERES PARA DECIR K NO E JUGADO? TU KIEN KOÑO ERES PARA LLAMARME MENTIROSO? AMI ME IMPORTA UNA MIERDA KOMO SE LLAMA LA PUTA ULTIMA DIFICULTAT DEL FIFA, YO SE K LO PUSE A LO MAS K PODIA, I SI NO TE CREES K MARKAVA DE MEDIO CAMPO , MEJOR PA TI , PORKE NO ES MENTIRA, I AMI ME IMPORTA UNA MIERDA K VOSOTROS SEAIS UNOS INCONDICIONABLES DEL FIFA, ME LA PELA SABEIS? YO ESTARE KON MI KERIDO PES2008 DIVIERTIENDOME KON EL FUTBOL MAS REALISTA

HASTA OTRA , I K SEPAS K TNGO 14 AÑOS I NO 3 KOMO TU DICES
Disculpad las palabrotas, pero me jode k me llamen mentiroso

Unido
noviembre 2, 2007
carlos16:
¿ como se llama la ultima dificultad del fifa ?
antes era clase mundial y ahora es galáctico xD,.con los partidos to emocionantes,de los k t hacen temblar los piés de la emoción del fútbol,de perderlo todo o ganarlo en 90 minutos,jejei.
además,no nos podemos fiar de lo que digan las put** revistas porque en la hobby sale el análisis del assassins creed comparado con el mario bros,y por lo visto el mario tiene puntuación del mejor gta del mundo.
chossen:I K SEPAS K TNGO 14 AÑOS
ahora lo comprendo todo.

Última edición:

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
otra cosa lo de real y jugabilidad no son lo mismo, te voy a decir una cosa por ejemplo el red orchestra que seguro que hay poca gente que sabe que juego es, es el juego mas realisita que hay, mueres de un disparo no hay marcadores para conocer tus compañeros, pero a muy poca gente le gusta, pero sin embargo a la gran mayoria le gusta juegos como el resistance que es todo falso, porque les gusta su jugabilidad, a mi me gustan los dos, asi que no confundas realismo con jugabilidad.

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
mira , no me tokeis los huevos k estoi asta ellos vale ? TU KIEN KOÑO ERES PARA DECIR K NO E JUGADO? TU KIEN KOÑO ERES PARA LLAMARME MENTIROSO? AMI ME IMPORTA UNA MIERDA KOMO SE LLAMA LA PUTA ULTIMA DIFICULTAT DEL FIFA, YO SE K LO PUSE A LO MAS K PODIA, I SI NO TE CREES K MARKAVA DE MEDIO CAMPO , MEJOR PA TI , PORKE NO ES MENTIRA, I AMI ME IMPORTA UNA MIERDA K VOSOTROS SEAIS UNOS INCONDICIONABLES DEL FIFA, ME LA PELA SABEIS? YO ESTARE KON MI KERIDO PES2008 DIVIERTIENDOME KON EL FUTBOL MAS REALISTA

HASTA OTRA , I K SEPAS K TNGO 14 AÑOS I NO 3 KOMO TU DICES
Disculpad las palabrotas, pero me jode k me llamen mentiroso
te llamo mentiroso porque lo eres y punto, nadie de aqui se va a creer que marcabas goles de centro de campo como te daba la gana, una cosa es un gol, pero eso de que cuando te daba la gana, otra cosa yo me he marcado goles de centro campo en el pro creo que solo 2, y otra cosita a mi me bajas el tono de voz y por favor escribe bien que esto no es un chat.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
¬¬ ..... No ai ningun programa a grabar videos como en la psp? asi t lo demostraria, lo alkilaria otra vez

Unido
noviembre 2, 2007
de verdad,como cacarean,y todo para nada,porque solo intentan convencerse a si mismos
No ai ningun programa a grabar videos como en la psp? asi t lo demostraria, lo alkilaria otra vez
pos si,a diferencia de pro,existe algo llamado subir videos a la web de ea,y los puedes ver,lo mejor q puedes hacer es comprarte el fifa.

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
como dice el compañero hazlo y nos pones el link y nos lo demuestras.

PD. Otra cosa como sabemos que es el galactico, porque lo puedes poner en principiante, aunque me da igual que lo hagas porque seguro que ni en principiantes vas a meter un gol de centro campo.

Unido
septiembre 25, 2007
i otra vez, aver alkile el fifa i t digo k no me gusta nada su lento sistema de juego i su penoso sistema de tiros... i no intento konvencerme a mi mismo , yo si kiero en una tienda k konozko de mi ciudad si voi kon el pes me lo kanvian por el fifa kosa k no voi a acer

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
i otra vez, aver alkile el fifa i t digo k no me gusta nada su lento sistema de juego i su penoso sistema de tiros... i no intento konvencerme a mi mismo , yo si kiero en una tienda k konozko de mi ciudad si voi kon el pes me lo kanvian por el fifa kosa k no voi a acer
Nadie quiere que te lo compres, porque aqui cada uno se comprar el juego que quiera, pero el sistema lento de juego y los tiros penosos es lo que lo hace real, tu en la realidad no juegas todo rápido como lo haces en el pro uqe vas de una porteria a otra sin parar, no hay ni juego en el centro del campor, en el pro se podrian quitar los centrocampista porque no hecen falta para nada.

Unido
septiembre 11, 2007
como dice el compañero hazlo y nos pones el link y nos lo demuestras.

PD. Otra cosa como sabemos que es el galactico, porque lo puedes poner en principiante, aunque me da igual que lo hagas porque seguro que ni en principiantes vas a meter un gol de centro campo.
Por mucho que me duela es un grave error del fifa,y te lo demuestro en vivo cuando quieras,tu contra mi y te meto el gol desde el centro del campo.Si,si te pones en medico de la media luna de tu parte del campo y "en manual" cargas la barra de pase Alto a tope le haces una baselina estupida al portero que flipas,añademe y te lo demuestro cuando quieras.No juego con guiris de mierda porque el ultimo que me lo hizo me dejo flipado,ivamos 0-2 ganaba yo con el chelsea y el cabron me metio dos goles asi,luego lo pare porque nada mas se acercaba al esa posicion le entraba.Pero acabe por desconectarme cuando me metio el 3 asi.Como odio a los putos chetos,y me parece muy fuerte que ea aun tenga ese fallo desde el fifa 04....impresionante.
Te repito que me añadas y te lo demuestro cuando quieras.
--- [ Añadido ] -----

Por cierto a todos los que tengais fifa si os interesa este torneo apuntaros:

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=41177

Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
los fan del pro estan tomando el fifa como el fifa antigue ese en el que podias meter 20 goles y marcar desde centro campo, pero el fifa de este año es totalmente diferente, para empezar el fifa tiene los movimientos muy reales y los tiros son hiperrealistas, lo de que se puede marcar gol facilmente es otra mentira, en el fifa hay una cosa que se llama presion y que sin los jugadores del equipo contrario te estan presionante es muy dificil que la marques porque vas a echar la pelota fuero, pero sin embargo si estas solo antes el portero es muy facil meterla al igual que ocurre en la realidad, voy a hacer una comparacion de fifa 08 con el pro 04 que para mi es el mejor pro, yop jugando con un amigo en el pro en una partido de 10 minutos la parte a 6 estrellas entre inglaterra y brasil nosotros heramos inglaterra quedamos 6 a 5 ganando pero con el fifa con el mismo tiempo y los mismos equipos a la dificultan profesional no pasamos del 3 a 2 asi que mira haber en que juegos puedes meter mas goles, otra cosa el pro ha cautivado a mucha gente por su jugabilidad rápida, vas de una porteria a otra sin parar, no como en el fifa 08 que te tienes que currar muchos las jugadas si quieres llegar a la porteria contraria y ya entrar en el area a partir de profesional es muy dificil no como en el pro a 6 estrellas que me metia en el area cuando me daba la gana,
PD. espero que los fans del pro admitan que el fifa es mucho mas realista y que tiene el mejor futbol, otra cosa es la mecanica del pro que le puede gustar a muchos pero el futbol mas real es el del fifa y punto.
Muy pero que muy bien explicado.tienes toda la razón.:palmas:

Superior