Yo he tenido los 2,y al final he vendido el fifa,por muxos problemillas k haya tenido el pro,k al final lo han solucionado,el pro siempre ha sido mejor futbol real,los k jueguen al futbol lo entenderan tanto como los k no,y siempre tiene esa cosa k enganxa,el fifa este año lo han mejorado bastante respecto a los anteriores,pero al final por muxa mejora acaba siendo el mismo rollo,un futbol mas comercial,no es un futbol tan real,los jugadores parecen homosapiens corriendo y los tiros a puerta siempre van dirigidos como con ayuda,en fin,para mi, fifa es mas comercial,lo makillan muy bien,poniendole grandes bso y muy buena publicidad pero al final,siempre pro es lo mejor para los jugones, k es lo k keremos plasmar nuestro juego en el campo de futbol del pro,k si lo consigue...
Saludos
Lo voy a decir por ultima vez:
Yo soy del pro,pero eso de que el pro ha sido mas real es
MENTIRAel fifa a tenido siempre muchisimos fallos pero como simulador ha sido mejor que el pro.
Motivos:
¿Que tiros desde fuera del area el 80% da igual el jugador entren?
¿Que cuando te pones a correr se ponga un rival enfrente y lo atravieses cual fantasma?
¿Donde has visto tu jugadas como las del pro?
¿que un jugador se recorra el campo 20.000 veces y llegue a porteria sin cansarse y pegue unos tiros que no acusan ni cansancio en las piernas?
¿que todos los pases al hueco te funcionen?
¿que el jugador tire igual con las dos piernas a posicion cambiada y como le sale las narices?
¿que no tenga inteligencia alguna para evitar siempre el mismo gol?
Yo llevo desde la nitendo con el pro,pero siempre he tenido muy claro que era un
ARCADE y siempre ha triunfado por la facilidad de juego...y chavalines a eso se le llama
JUEGO ARCADE no simulador.
Un simulador como han echo con este fifa incluye:
Que si te pegas una carrera el jugador va perdiendo velocidad y como llegues muy cansado el tiro pierde fuerza.
Que cuando tiras tenga la perdida de esos milisegundos preparandose el balon en su pie bueno,y que si le obligas a tirar con el malo salgan churros de tiros.
Que tengas que buscar un hueco en la defensa y no atravieses a un jugador contrario como si fuera un fantasma.A los jugadores no se les pasa por el medio.
Este año han cambiado,y no pedi que me lo regalaran pero ahora lo agradezco,ya que por una vez FIFA a superado con Creces a la castaña que han sacado por pes 2008.
En cuanto a Simulador incluso con los partidazos que he echo todo este año con el pes6 siempre lo he dicho y lo dire,el fifa es una castaña,pero es un simulador y el pro vendio tanto por su modo de juego ARCADE.
Nada mas.Paso de estos post ya.Solo queria reseñar mi punto de vista sobre la simulacion.
P.D.:El ace combat se vende mas que el Flight simulator ¿eso lo hace mas simulador que el Flight?
Salu2 y Feliz 2008