aaronespinoza5
Baneado permanentemente.
fifa es el mejor . esto esta como ps3 y xbox en este caso ps3 es fifa y konami es xbox ... fifa domina el planeta
pos yasta,y pro no se puede considerar un juego ¿ok?.blaugrana_11:
¿Tu quien te crees que eres para ir por ahi insultando a la gente solo porque no les guste el FIFA? Estamos en un foro de juegso
Por eso mismo que no me quedo igual cuando me dicen eso no me puedo quedar igual cuando me dicen que el FIFA es mejor que el PRO, porque segun mi OPINION, repito esa palabra, OPINION, no es asi. Pero yo en ningun momento te e faltado a ti y e respetado tu opinion, cosa que tu no has echo.pos yasta,y pro no se puede considerar un juego ¿ok?.
¿o tú t quedas como stás cuando te dicen en toda tu cara que(por ejemplo) la psp tiene mejores gráficos que la ps3?.
REALIDAD!!!!!!!! ESO QUIERE DECIR.¿que entiendes por jugabilidad?
Precisamente este año, otros años no se decirte, el FIFA es bastante mas complicado de marcar que el PRO. Recuerdo esos años de FIFA, que tirabas desde fuera del area a la escuadra y todas adentro...entiendo por eso una kosa real, no chutes ni regates irreales komo en el fifa, entiendes? REAL , k sea dificil marcar, k no chutes de medio campo de kualkier manera i markes , vamos
PRO=REAL