NO, NO, NO y NO,...ya no puedo más! No puedo jugar más a la demo de "PESte 2013". Empecé defendiéndola más o menos viniendo muchos años de Fifa viendo que me podía aportar jugadas más aleatorias pero es que ya NO puedo más: movimientos robóticos, chutes lentos y flojos y en posturas inverosímiles, paradas de los porteros a cámara lenta, porteros NEFASTOS en los 1 vs 1, no hay desmarques, árbitros tarjeteros a más no poder, efecto Konami que se nota ya en la demo...
Este juego está a medio terminar, en serio. Lo tengo que acabar yo editando con más equipos, ligas y escudos? Por mi se lo pueden meter por donde les quepa señores de Konami. Han hecho de esta generación, la generación perdida. Pongan 2 demos, sáquenlo al mercado 7 días antes que el de la competencia, véndanlo a 50 lereles...que a mi no me compran con estas estrategias de marketing barato.
Espero NO volver a perder el tiempo ni tan siquiera bajándome sus próximas demos.
Un saludo :trofeo:
P.D. este año voy a armarme de valor y probar la aleatoriedad de jugadas del mejor juego de futbol de esta generación, FIFA, jugándolo en Manual.