matias 901
hmf34441901
- Unido
- marzo 18, 2012
Fifa se ve mejor este año además incluye algunas novedades interesantes.El pes 2012 no me termino de convencer asi que este año compraré fifa 13. Saludos
Que chorrada xd yo fifa sin duda alguna. He probado el pro y la verdad no engancha nada, parecen robots corriendo, si le empiezas a dar a la x se hacen todos los pases perfectos, regatear lo haces con los ojos cerrados y marcar gol ya ni te digo... Ofrece un reto mayor para mi jugar al fifa y me entretiene bastante mas. Y para jugar con los amigos siempre quedamos con un pro y un fifa y SIEMPRE acabamos jugando al fifa porque nos gusta mas para jugar con amigos.yo los dos pero primero el fifa que lo tengo apartado edicion de madrid pero despues como tres me meses me pillare el pes ya que me encanta como se ve cr7 y por que ese si es un juego el fifa se me hace muy repetitivo pero con exelntes graficos y ideas lo que tambien me gustan del pes es que la mayoria tiene diferente las zapatillas no como en el fifa que casi todo llevan los mismos y por eso se hace bastante repetivo ya que ves los mismas zapatillas en todos lados y a los otros le ponen unos muy feos marca fifa jjaaa
Esto venia a comentar, lo mismo que dijiste tu, me gusto la segunda demo, pero el FIFA a mi parecer sigue siendo mejor, y mas de mi gustoHe probado la demo del Pes 2013 (las 2) y la verdad me gustó mucho mas que el 2012. Han mejorado varios aspectos y parece bastante pasable..
Pero sigue siendo mas de lo mismo.
Ya estoy esperando con ansias el demo del Fifa13 y luego a esperar a la salida oficial del Fifa para piyarmelo de inmediato!! un J U E G A Z O con todas las letras.
Saludos!
Opino lo mismo que tu. Probé las 2 demos del PES y me gusto la segunda, pero para mi el FIFA sigue siendo mejor y mas completo.He probado la demo del Pes 2013 (las 2) y la verdad me gustó mucho mas que el 2012. Han mejorado varios aspectos y parece bastante pasable..
Ya estoy esperando con ansias el demo del Fifa13 y luego a esperar a la salida oficial del Fifa para piyarmelo de inmediato!! un J U E G A Z O con todas las letras.
Saludos!
Para probar la demo del Fifa 13 tienes que:He probado la demo del Pes 2013 (las 2) y la verdad me gustó mucho mas que el 2012. Han mejorado varios aspectos y parece bastante pasable..
Saludos!
hombre tampoco es así...mira la de mejoras que trae...sobretodo el ataque inteligente...http://www.youtube.com/watch?v=F25qUR2nMok&feature=g-all-uPara probar la demo del Fifa 13 tienes que:
1-Encender la ps3.
2- Meter el FIFA 12.
3- Imaginarte que los jugadores tienen mas cuerpo.
Fin ya has probado el fifa 13 porque va a ser igual que el 12 pero con la mejora del motor de impacto.
eso no es asi pero bueno... lo del motor de impacto lo metieron en FIFA12 para empezar. para FIFA13 han puesto controles de balon mas reales o el ataque inteligente por ejemplo, ademas de la opcion del Match Day que tambien dara juego y algunas mejoras mas. de todas formas, FIFA12 es un juego excepcional y FIFA13 tiene no, debe parecerse al 12 porque el juego ya es muy bueno, mejoraran algunas cosas como las que ya he comentado y otras mas, como en el modo carrera que podras ser seleccionador nacional con sus competiciones y tal, podiendo hacer tu mismo las convocatorias y habra muchos paises, o tambien en los traspasos podremos incluir jugadores en las operaciones... cosa que ya deberia poderse pero bueno, mejor tarde que nunca. al ultimate team le han lavado la cara totalmente en lo que a menus se refierePara probar la demo del Fifa 13 tienes que:
1-Encender la ps3.
2- Meter el FIFA 12.
3- Imaginarte que los jugadores tienen mas cuerpo.
Fin ya has probado el fifa 13 porque va a ser igual que el 12 pero con la mejora del motor de impacto.
Lo de motor de impacto lo metieron en el 12 correcto! Por eso dijo q es mas de lo mismo pero mejorado. Yo si que me lo voy a pillar pero es muy dificil mejorar lo presente. Lo de los controles y el ataque es pura parafernalia para que lo compremos... Sino cuando pruebes la demo me comentas haber que tal.@R-Six dijo:
eso no es asi pero bueno... lo del motor de impacto lo metieron en FIFA12 para empezar. para FIFA13 han puesto controles de balon mas reales o el ataque inteligente por ejemplo, ademas de la opcion del Match Day que tambien dara juego y algunas mejoras mas. de todas formas, FIFA12 es un juego excepcional y FIFA13 tiene no, debe parecerse al 12 porque el juego ya es muy bueno, mejoraran algunas cosas como las que ya he comentado y otras mas, como en el modo carrera que podras ser seleccionador nacional con sus competiciones y tal, podiendo hacer tu mismo las convocatorias y habra muchos paises, o tambien en los traspasos podremos incluir jugadores en las operaciones... cosa que ya deberia poderse pero bueno, mejor tarde que nunca. al ultimate team le han lavado la cara totalmente en lo que a menus se refiere