Yo tb estoy quemado de fifa12... Servidores ee mierda... Lag....además, cada vez veo peor los gráficos y movimientos... Llevo desde fifa10 jugando a fifa cada dia... Antes era de pes, desde que en psx sólo había winning eleven 1997 en Japón y ni salía en Europa.
Cada año he probado la demo de pes y cada año me ga decepcionado. Robots corriendo por raíles ..
Pero este año PES ha mejorado más de lo que la gente ve.
Control manual y automático a la vez, dribling al nivel de fifa (están los regates más normales)
Y sensación de espontaneidad y aleatoriedad como en fifa.
Aún de mueven algo toscos, pero fifa tp es que sea perfecto tp... El fifa es como...si fuera un juego de pc puesto con los niveles más bajos de gráficos para que funcione en un pc anticuado...
Tienen muchos menos polígonos que PES...
No digo a nivel de caras, hay jugadores mejor hechos en fifa y otros mejor en PES... No se... Quizás estoy muy quemado de fifa, pero el PES lo veo que ha mejorado muchissssimo y la pelota, las repeticiones... Parece un partido de verdad. El fifa13 me ha decepcionado mucho...
Habría que ir renovando los gráficos... El césped parece una alfombra... Está super mal... Le han quitado estadios reales... Sacan la demo a última hora y con equipos de mierda... Por mi que se vayan a la porra. Aunque el pes no sea perfecto me mola y sólo por cambiar ya vale la pena. Compro pes seguro.
A los que critiquen PES a muerte les diría que aprendan a jugar. Jugad horas y horas y mirad el manual para ver como se hacen los regates.
No es para nada un mal juego. Al contrario. Para mi es mejor quw fifa.
PES tb tiene errores eh? Cuando quieres sacar con el portero bajando la pelota a los pies como si de un Jugador más se tratara, es lento y a veces da sensación de no se... Algo tosco y artificial...
Aún así PES.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk