Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 23, 2008
Tendrian que haber pitao dos penaltis a nuestro favor pero bueno da igual es pretemporada...
Nada nada, un robo como una casa :eek:lee:

Buen gol de Robben con un mejor pase de Benzema,,, ya ha dado 2 asistencias hoy y ha marcado otro. Este delantero interviene muchísimo en el juego y casi siempre de momento para bien.

PD: Debut de Xabi con el 22.
--- [ Añadido ] -----
Final 5-1, me llevo un buen sabor de boca hoy, me ha gustado mucho mucho.

A la piltra. :hola:

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Muy buen partido, no sabria decir quein lo ha hecho mejor o peor porque he visto muy buen nivel en lineas generales.
Kaka se ha notado muchisimo su llegada sobretodo en la velocidad del juego, Benzema sobervio esta en todo, Negredo 3/4 ,espero que se quede, me ha sorprendido Raul la esperiencia es un grado..., Ronaldo muy bien (el 2º gol magnifico) y añadir que es de las pocas veces que Drenthe no me decepcionaXD

Xabi parece que tambien marcha bien

Unido
mayo 19, 2009
DIOS, Negredo es un puto crack xDDD
Joder si lo que hace hoy lo hace en todos los partidos... Negredo es DIOS. Le falta chute en 1vs1 contra el portero asin como el ultimo, pero no veas, tiene cuerpo, velocidad, regate, pase... Este tio es un crack xD
Se ha ido por velocidad, a dado pases al hueco y uno de gol, desmarques, les ha ganado por cuerpo es alto... Dios mio como lo tiene Pellegrini para hacer un equipo!

Salu2, por fin me he divertido viendo goles, se ve que Alonso juega al toque.

Unido
marzo 31, 2009
Bueno un partido muy facil que se han tomado enserio y han jugado de lujo, lo mejor por ahora de este madrid es que presiona mucho la salida del balon del contrario y las transiciones son muy rapidas, mucho toque y velocidad, me gusta mucho.

y por favor!! NEGREDO QUEDATE!!!! este chaval tiene sitio en el equipo.

Unido
marzo 23, 2009
Yo por dios que no vendan a negredo, para mi negredo seria titular en el madrid...una delantera negredo-benzema para mi seria de ensueño, encima de la cantera...por favor valdano no vendas a negredo :(.

PD: Os gusta mi firma?XD.
Lo que deberian hacer con negredo es cederlo otro año o venderlo con opcion de recompra para que el año que viene si que sea titular indiscutible

pd:Si esta wapa:D

Unido
diciembre 15, 2008
Bueno,a pesar del resultado,sigo diciendo que todavia falta mucho pero se han visto cosillas.Esta claro que Kaka le da otra velocidad a todos los de arriba,me encanta.Ahora,lo de Benzema es increible,que pedazo de futbolista,como se ofrece,se desmarca,asiste,golea y solo tiene 21 añitos.Y lo de Lass,ese tio es de otro mundo,no se cansa en dias.Buen debut de los nuevos y un rival,que bueno...es un amistoso.Cuando esten todos rodados y acoplados,vamoss a disfrutar como enanos,ya vereis.

Unido
marzo 31, 2009
DIOS, Negredo es un puto crack xDDD
Joder si lo que hace hoy lo hace en todos los partidos... Negredo es DIOS. Le falta chute en 1vs1 contra el portero asin como el ultimo, pero no veas, tiene cuerpo, velocidad, regate, pase... Este tio es un crack xD
Se ha ido por velocidad, a dado pases al hueco y uno de gol, desmarques, les ha ganado por cuerpo es alto... Dios mio como lo tiene Pellegrini para hacer un equipo!

Salu2, por fin me he divertido viendo goles, se ve que Alonso juega al toque.
En verdad tiene un 1vs1 muy bueno, las dos veces que a tenido la oportunidad en la pretemporada iba muy justo y no podia colocarla, pero su 1vs1 es muy bueno, me encanta este jugador, y se deberia de quedar si o si...

Unido
abril 14, 2008
si señor...este es el madrid k keria ver
-lass,es un makina,nunca se cansa,como corre,espectacular,de los mejores del partido
-cr9,k decir,se los a chuleao como ha kerido,le esta cogiendo el trankillo al madrid...
-kaka,lo poco k ha jugado pos ha cumplido,no se le puede exigir en su primer partido muxo
-benzema...solo decir k me rio de villa viendo jugar a benzema,toda la gente k se moskeo porke nos kedamos sin villa,mirad como juega este hombre por dios
-raul,deberiamos darle un respiro al pobre hombre,lo ha hecho hoy DPM,una cosa no tendra,pero experiencia...
-negredo,flipante,ha jugado genial,dando esa asistencia de gol a benzema,y demas jugadas,me encanta ese jugador
-x.alonso,pos la verdad acaba de llegar al madrid,k va a jugar...le e visto hacer mas bien poco,pero oye lo mismo k kaka,habra k esperar a k le cojan el trankillo al madrid como ya lo hizo benzema
-dudek,hay por dios...
-pepe,pfff k decir el muro del madrid,un crack

proximo partido?? xDDD
salu2!!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Buen partido, y esperando al próximo partido del domingo.

Para mí, el mejor del partido ha sido Benzema. Este tío se irá al hotel junto con Lass corriendo XD. No se cansan.

Drenthe me gusta cada día más de lateral. Va cogiendo posicionamiento ahí.

Los 2 que me han sacado de quicio han sido Guti y Torres (y Dudek con su cantada).
- Guti fallaba lo que nunca solía fallar: pases entre líneas.
- Torres es más lento que una tortuga con reúma, y no tiene nada de calidad (no sería mejor un canterano que juegue de lateral?).

Unido
marzo 31, 2009
Tampoco ha estado tan mal, en defensa cumple bastante , ofensivamente es malillo, pero siempre se ofrece arriba, es un buen suplente.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Cuando venga Ramos sera Ramos los primeros 45 min y Arbeloa lo otro, Torres pasara a ser para lesiones o algo grave xD
Menos mal que para la derecha están Ramos/Arbeloa y para la izquierda Marcelo/Drenthe, por que Torres es malo malo. Si es mejor Salgado que él.

Espero que Negredo se quede en la plantilla.

Por cierto, dónde está Higuaín?

Unido
diciembre 16, 2007
-Mejor jugada del partido:Cristiano con el lateral xD,eo es pa grabarlo en video solo hay que ver las piernas del lateral que al final le dice al 6 ve tu y el se echa para atras xD
-Negredo me ha gustado mucho,se debería quedar y por cierto le devolvio el pelotazo al otro xD
-Soy el unico al que le ha resultado "mareante" la camara
-Benzema nos va a salir muy barato

Unido
diciembre 21, 2008
-Mejor jugada del partido:Cristiano con el lateral xD,eo es pa grabarlo en video solo hay que ver las piernas del lateral que al final le dice al 6 ve tu y el se echa para atras xD
-Negredo me ha gustado mucho,se debería quedar y por cierto le devolvio el pelotazo al otro xD
-Soy el unico al que le ha resultado "mareante" la camara
-Benzema nos va a salir muy barato
Dios , practicamente has puesto lo que iba a ponerXD, el partido lo hemos estado siguiendo y mientras hablavamos por el chat de voz de la ps3 y estabamos diciendo lo del camara, era penoso , los jugadores que conducian el balon no salian en camara muchas veces y la señal se iba cada 2x3 y muy pocos angulos de camara havian, por ejemplo en el penalti de kk que no lo he visto bien porque en la repetición tapaba CR justo donde estaba kk y no lo han mostrado des de mas angulos
-Negredo quedate!!Lo he dicho desde el primer dia..el año que viene adios Ruud y Raul 33 tacosXD

Unido
agosto 12, 2007
¡ Buenas tios ! Despues de casi 20 dias de vacaciones ya se me acabaron y vuelta a la realidad xDD.Ayer volvi tarde y muy cansado,asi que no me dio tiempo a ver el partido ni ha dejar algún comentario por aqui :jeje:En unas 3 horitas lo echaran en La Sexta y entonces si lo veré,aunque por suerte el de mañana si será a una hora decente y lo podre comentar en directo por aqui :D

Unido
mayo 4, 2008
por cierto una pregunta,esque solo vi el ultimo gol (ahora en youtube e visto los 5 goles en resumen,y muy buenos)y la pregunta es: Que hizo KaKá?

Unido
mayo 23, 2009
pues kaka lo que hizo es pasarla i pasarla i crear ocasiones o sino como no las cree guti vi que hizo un pase malisimo i el tio en vez de ir a la pelota se esta arreglando el flequillo que se le despeino increible xD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior