Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2008
seguramente diría que ganaron por que estaban dopados, por que franco metió mano en el resultado ...

en fin, el alcohol es lo que tiene.
Tambien lo e puesto por lo que a dicho el mandamas del M.UNT,David Gill se llama,¿no?eso de que al Madrid se le gana facil.

Unido
diciembre 16, 2007
Tambien lo e puesto por lo que a dicho el mandamas del M.UNT,David Gill se llama,¿no?eso de que al Madrid se le gana facil.
Hombre,yo no se en que se basa,no se puede opinar,hemos visto pocos partidos y sin organizador nato ni kaka ni la defensa titular,aparte que apriori solo el milan es un rival para sacar conclusiones y como no a leonardo no se le aparezca la virgen no sera el milan y quizas el dormunt

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo opino que si Alonso es más mediocentro que creador nato, si el Madrid recupera al mejor Guti podrían hacer una buena dupla.

Unido
marzo 23, 2009
11 inicial:Casillas en la puerta, Arbeloa, Albiol, Metzelder, Drenthe, Lass, Guti, Cristiano Ronaldo, Kaká, Raúl y Benzema

pd:anda que poner a guti en vez de a granero...
--- [ Añadido ] -----
Y PEPE????!!!!?!?!?!?!??! no esta el muro!

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
quita a guti por xabi, a drenthe por marcelo y a raul por higuain y para mi alineacion de lujo :)

alguien va a estar por aqui para ir comentandolo??

Unido
marzo 1, 2008
me ha encantado la pared del 2º gol...buenisima :)

se nota que kaka esta poco rodado aun...y a arbeloa tambien que hay alguna que le han cogido la espalda.

sigue mejorando para mi metzelder y algo drenthe, lass como siempre cumpliendo en su labor a la perfeccion

CR9 se puede hinchar a liarsela a estos como les hagan correr un poco

eso es lo que veo de momento jeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior