Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
bua!!! kaka le da velocidad en el centro del campo, y eso que no esta al 100% CR9 se le ve mas en forma ...

por lo que e visto me encanta kaka, que control tiene siempre se la deja un metro por delante orientada, eso es de crak.

Unido
junio 18, 2007
Todos estan jugando un partidazo... quiza kaka le falte todavia rodar un poco. Me esta sorprendiendo muchisimo Arbeloa, lo esta haciendo fenomenal.

Salu2!

Unido
marzo 23, 2009
weno el capitan ha metido 2 golitos, es gracioso porque mientras esta mañana todos dudaban de su capacidad, de sus cualidades, de que el ya no esta para jugar. Pues mira, habre el cascaron y mete el 3. Kaka esta poco rodado, yo le dejaria la segunda parte para que cogiera ritmo. Golazo de cristiano con una pared buenisima, haber ahora que se inventan los del sport...
y lass que no se cansa el tio. Buena primera parte, haber si le cascamos otros 3 en la segunda y le amargamos la noche al que haga la cronica del partido en elmundodeportivo.com xD

Unido
junio 17, 2008
kaka es un crak , buena primera parte del madrid , joder con lass que pedazo de jugador me encanta , muy bien arbeloa doblando la banda , igual drenthe , muy buena primera parte, rival flojo xD

Unido
septiembre 22, 2007
Veo una versión muy mejorado de Lass , Cristiano ,Benzema y por supuesto Raúl ... se notan los minutos

PDTA:Arbeloa me está gustando mucho y el centro de Albiol ha sido muy bueno.

Saludos

Unido
marzo 31, 2009
El equipo entero ha hecho una primera parte buenisima con mayusculas, increible a explosividad de kaka, arbeloa bastante bien, incluso drenthe a jugado bien, aunque claro, lo veo normal, este equipo es muy flojo....

Lass hoy me esta dejando loko!! que manera de sudar la camiseta, ADMIRABLE! y lo de benzema ya no tiene nombre! como se ofrece, que fisico, aver si tiene suerte y mete un golito que se lo merece.

Y hoy chapo por Raul, se esta marcando un partido muy bueno, ojala jugase asi siempre....

salu2! ahora le toca a xabi y granero :p

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno no os ilusioneis mucho que es el TORONTO XDXD
Ahora en serio haber si meten a Xabi, que lo quiero ver jugando con Alonso, y tambien que metan a Sneijder

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
donde está juanma para criticar a raulXD... mucho va a tener ke sudar higuain pa quitarle el puesto a raul... pero mucho,,,,
al fin y al cabo siempre mete los goles el de siempre...

Unido
mayo 19, 2009
Bueno bueno, que el otro equipo tampoco nos ha puesto muchas dificultas en su campo eh xDD
Se nota mejoría, se nota Kaka, se nota Albiol, y Arbeloa lo esta haciendo muy bien. Drenthe... bueno lo esta haciendo bien porque los otros son malos xD

PD: Guti roba faltas ¬¬

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Bueno no os ilusioneis mucho que es el TORONTO XDXD
no si yo no me ilusiono por el resultado, eso a mi me es indiferente, me esta gustando la manera y el estilo de juego ...

cuando perdieron contra la juve, decía que era el partido que mas me había gustado por la forma de jugar, en pretemporada lo que se busca y mas el madrid de esta temporada es jugar en equipo los resultados ya llegaran.

Unido
marzo 23, 2009
el rival es flojisimo, ver este partido y ver jugar a sus anchas a los cracks es una masturbacion futbolistica para los nosotros los madridistas xD

Unido
septiembre 23, 2008
se que es pronto para sacar conclusiones pero me encanta este real madrid y me encanta kaka!!
a ver si entra xabi alonso y granero.
PD: el gol de raul (el 1º) aunque haya sido dentro del area ha tenido que hacer un recorte y fabricarselo un poco, quiero decir que aunque para mi no esta para ser titular en todos los partidos si puede jugar algunos.

Unido
abril 14, 2008
Bueno bueno, que el otro equipo tampoco nos ha puesto muchas dificultas en su campo eh xDD
Se nota mejoría, se nota Kaka, se nota Albiol, y Arbeloa lo esta haciendo muy bien. Drenthe... bueno lo esta haciendo bien porque los otros son malos xD

PD: Guti roba faltas ¬¬
mmmm nose nose,ami esa falta yo la veia mejor de guti...ya tendra su oportunidad cr9 en la segunda parte...
por favor k no kiten a kaka,k ahora al parecer esta verde,pero k como koja confianza,los deja a todos rotos...

Unido
mayo 19, 2009
Oye no se si os habeis fijado pero Raul en la falta que chutaba Guti, se los meaba a todos, en 1 metro le ha echo un sombrerito a uno por el suelo y se metia para dentro xD
--- [ Añadido ] -----
Joder ha quitado a los menos rodados: Albiol, Arbeloa, Kaka y Casillas xD

Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Es mi tele o el balón está más fuera de cámara que dentro?? Vaya realización... :douh:

El partido de hoy muy bien, rival sencillo, pero el Madrid está muy serio y les veo especialmente con ganas y tocando muy bien.

VIVA LASS!!!

Unido
enero 2, 2009
Sin duda hoy el mejor partido de pretemporada. El gol de raul muy bonito, la jugada de Las, Cr9 y Benzema buenisima, las subidas de Arbeloa ayudan mucho...

Unido
octubre 9, 2007
Es mi tele o el balón está más fuera de cámara que dentro?? Vaya realización... :douh:

El partido de hoy muy bien, rival sencillo, pero el Madrid está muy serio y les veo especialmente con ganas y tocando muy bien.

VIVA LASS!!!
no es tu tele, a mí me pasa igual. se lo podrían currar mejor:douh:

Unido
junio 18, 2008
Yo por dios que no vendan a negredo, para mi negredo seria titular en el madrid...una delantera negredo-benzema para mi seria de ensueño, encima de la cantera...por favor valdano no vendas a negredo :(.

PD: Os gusta mi firma?XD.

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
No es tu tele porque a mi tambien me pasa no veas que ascazo parece que pesa la camara y no puede moverla XDXD

Respecto al partido esta jugando bien se nota que ya esta kaka' que cr9 esta en mejor forma, negredo lo esta haciendo bien no veas el toque de calida que ha hecho que luego se ha llevao un pelotazo en la cara XDXD y el pase que le ha pegao a benzema...

Tendrian que haber pitao dos penaltis a nuestro favor pero bueno da igual es pretemporada...

EDITO : Buen gol de robben XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior