Peña Merengue - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Opino igual que Darky.

No es necesario fichar a ningún delantero más. ¿Para que se quede en el banquillo Benzema, Higuaín o al que se fiche?

Me parece un fichaje absurdo.

Más vale que fichen a otro medio, y que sea Borja Valero.

Por cierto, ¡qué raro que se abran las peñas hoy, después de la Liga del Barça anoche!

También podían haberlas abierto el otro "finde" y así se podía haber comentado los 4 goles de CR, por ejemplo...

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@DarKy-CsS dijo:
Yo no ficharia a ningun delantero, para que pase como Adebayor... suplente hasta con Higuain lesionado.

A jugar con Higuain y Benzema y de recambio de estos dos Morata! :D
Yo opino lo mismo, para que otro delantero y encima de los buenos si después Benzema, Higuain y CR7 nunca juegan juntos, alguno (Benzema :rototepega:) siempre será suplente por Ozil o Di Maria.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
a lo mejor benxema se va harto de no jugar entonces necesitariamos a otro

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Motri, como dice ToRHKiD, Muse no es madridista. ¡Es uno de los infiltrados que vino a provocar! :babas:

Según AS y Marca, Florentino se ha reunido con dirigentes de la Juve. Espero que sea para venderles a Lass (aunque vendría bien que se quedase, pero él no quiere ser suplente).

Como venda a Benzema, será la 2ª GRAN PIFIA de Florentino en el Madrid, después de vender a Redondo cuando llegó en el 2000 :mad:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A Karim que ni me lo toquen si no ARDE TROYA.......................................ahora ahora que esta demostrando que es un auntentico Crack,la verdad e squ eno creo que lo vendan.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Yo venderia a Higuain y compraria a Llorente..
Antes no confiaba en Benzema pero ya tiene hueco en mi corazoncito :amor:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Creo que preguntaban por Kaka, lo quieren baratito XXXD

Como vendan a Lass me rio yo de quien va a defender cuando no este Khedira.

Unido
enero 2, 2009
Yo sin duda el que espero que no se lo quiten es Lass... :( me encanta este jugador, lo que pasa que cada cierto tiempo no estara disponible ya que tiene una enfermedad que no tiene cura (creo recordar que es algo de las tripas, nolose, muy bien).

Unido
marzo 22, 2010
@erpisha dijo:
Opino igual que Darky.

No es necesario fichar a ningún delantero más. ¿Para que se quede en el banquillo Benzema, Higuaín o al que se fiche?

Me parece un fichaje absurdo.

Más vale que fichen a otro medio, y que sea Borja Valero.

Por cierto, ¡qué raro que se abran las peñas hoy, después de la Liga del Barça anoche!

También podían haberlas abierto el otro "finde" y así se podía haber comentado los 4 goles de CR, por ejemplo...
Peñarato XXXD Puedes comentar que Cristiano es pichichi con 37 golazos y bota de oro asique menos quejas :coolface:
A ver como sale el tal Sahin , espero que Mou le de minutos , yo ficharia un MCD "gueno gueno gueno" , por ejemplo , Borja como tu has dicho masmola , defensivamente muy bien , buen pase , una especie de Xabi.
Lo de Altintop un rumor chorra como muchos que quedan por delante espero...

@Motri me puedes apuntar en los permisos ? Creo que cuando te mande el MP el Rayo aun andaba por primera XXXD Sino tampoco importa mucho , porque si no he entendido mal se puede postear sin el no ? Simplemente que si no respetas patada y a la calle.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
lo de los permisos creo que sigue igual ...

lo que cambia es que si no respetas y tal te chapan este subforo.

pd: lol ahora quito al muse ese.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Que ganas de volver a escribir por aquí de verdad, jjajaja. No sabía que echaría esto tanto de menos XXXD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
ya ves motri cuando vi que le ibas a apuntar a muse en la peña me extraño un monton

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
benzema me extraña mucho que coja las maletas y se marche

lass seria un error fatal dejarlo irse

y kaka se lo doy con lazo XXXD es el mejor momento para sacar 40 kilos por el facilmente tras el ritmo que tiene ahora

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@erpisha dijo:
Motri, como dice ToRHKiD, Muse no es madridista. ¡Es uno de los infiltrados que vino a provocar! :babas:

Según AS y Marca, Florentino se ha reunido con dirigentes de la Juve. Espero que sea para venderles a Lass (aunque vendría bien que se quedase, pero él no quiere ser suplente).

Como venda a Benzema, será la 2ª GRAN PIFIA de Florentino en el Madrid, después de vender a Redondo cuando llegó en el 2000 :mad:
Y Robben...

Unido
marzo 22, 2010
Redondo , que grande , le vi jugar hace cosa de 4 o 5 años aqui en Rivas contra el Covibar , menudo crack estaba echo , y Hierro igual XXXD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Lo primero que quiero decir es que menos mal que han abierto de nuevo las peñas y lo segundo es que espero que no vendan a benzema

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior