Yo no ficharia a ningun delantero, para que pase como Adebayor... suplente hasta con Higuain lesionado.
A jugar con Higuain y Benzema y de recambio de estos dos Morata!
Yo opino lo mismo, para que otro delantero y encima de los buenos si después Benzema, Higuain y CR7 nunca juegan juntos, alguno (Benzema :rototepega siempre será suplente por Ozil o Di Maria.Yo no ficharia a ningun delantero, para que pase como Adebayor... suplente hasta con Higuain lesionado.
Peñarato XXXD Puedes comentar que Cristiano es pichichi con 37 golazos y bota de oro asique menos quejas :coolface:Opino igual que Darky.
No es necesario fichar a ningún delantero más. ¿Para que se quede en el banquillo Benzema, Higuaín o al que se fiche?
Me parece un fichaje absurdo.
Más vale que fichen a otro medio, y que sea Borja Valero.
Por cierto, ¡qué raro que se abran las peñas hoy, después de la Liga del Barça anoche!
También podían haberlas abierto el otro "finde" y así se podía haber comentado los 4 goles de CR, por ejemplo...
Y Robben...Motri, como dice ToRHKiD, Muse no es madridista. ¡Es uno de los infiltrados que vino a provocar! :babas:
Según AS y Marca, Florentino se ha reunido con dirigentes de la Juve. Espero que sea para venderles a Lass (aunque vendría bien que se quedase, pero él no quiere ser suplente).
Como venda a Benzema, será la 2ª GRAN PIFIA de Florentino en el Madrid, después de vender a Redondo cuando llegó en el 2000