Peña Merengue - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2010
Equipo para el año que viene
Porteros : Casillas , Adan y Mejias (bajas ; Dudek)
Defensas : Pepe , Carvaho , Marcelo , Sergio Ramos ,Arbeloa , Albiol (Dudas:Garay , Mateos) incorporaciones un posible Lateral izq sino se usaria a Altintop (es polivalente)

Centrocampistas: Xabi alonso , Ozil , Sahin , Granero ,Kedhira,Di maria,Callejon ?, Parejo? (Posible bajas: Kaka ?? , Gago , Drenthe ,Lass, Canales(cedido),Pedro leon (opcion de recompra)

Delanteros : Pipita , CR7 ,Benzema , Morata?? (Duda :aderbayor , Posibles incorporaciones : Llorente , Tevez ,Drogba , Kun o Roney (solo 1)

Solo 18 confirmados casi 100% el resto se quedaran o seran fichajes
Que opinais?

Unido
agosto 14, 2008
buff se echaba de menos la peña !! espero que el madrid haga fichajes sensatos, y si quieren un relevo en el lateral izquierdo que fichen a un tal fabio coentrao o gael clichy antes que altintop con sus añitos sin estar habituado a la posicion de los laterales (por muy polivalente que sea a jugado muuuuy pocos minutos durante su carrera ahí)
--- [ Añadido ] -----
@alpe dijo:
Defensas : Pepe , Carvaho , Marcelo , Sergio Ramos ,Arbeloa , Albiol (Dudas:Garay , Mateos) incorporaciones un posible Lateral izq sino se usaria a Altintop (es polivalente)

Centrocampistas: Xabi alonso , Ozil , Sahin , Granero ,Kedhira,Di maria,Callejon ?, Parejo? (Posible bajas: Kaka ?? , Gago , Drenthe ,Lass, Canales(cedido),Pedro leon (opcion de recompra)

Delanteros : Pipita , CR7 ,Benzema , Morata?? (Duda :aderbayor , Posibles incorporaciones : Llorente , Tevez ,Drogba , Kun o Roney (solo 1)

Que opinais?
Me gusta, pero me quedaria con canales para darle minutos pero en nuestro equipo y con Lass puede ser muy util para partidos de gran desgaste fisico, por lo demás me mola todo, solo que aseguraria la incorporacion de Parejo y Borja Valero (aparte de Sahín) y deseando que lo de Altintop sea un bulo !

Por cierto la idea de repescar a Callejón me atrae... pero no será un nuevo caso P. León ? :S

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
@Green Boy dijo:
buff se echaba de menos la peña !! espero que el madrid haga fichajes sensatos, y si quieren un relevo en el lateral izquierdo que fichen a un tal fabio coentrao o gael clichy antes que altintop con sus añitos sin estar habituado a la posicion de los laterales (por muy polivalente que sea a jugado muuuuy pocos minutos durante su carrera ahí)
--- [ Añadido ] -----
@alpe dijo:

Me gusta, pero me quedaria con canales para darle minutos pero en nuestro equipo y con Lass puede ser muy util para partidos de gran desgaste fisico, por lo demás me mola todo, solo que aseguraria la incorporacion de Parejo y Borja Valero (aparte de Sahín) y deseando que lo de Altintop sea un bulo !

Por cierto la idea de repescar a Callejón me atrae... pero no será un nuevo caso P. León ? :S
Lo de altintop esta casi echo (el lunes oficial) , callejon puede ser moneda de cambio depende de las bajas (el madrid no fichara mas de 5 y en el peor de los casos) Lass es transferible es mas el se quiere ir.. y canales si se queda probablemete no jugara.. la baja que puede que mas duela si se produce es la de kaka porque es dinero tirado

Unido
febrero 20, 2010
@Green Boy dijo:
--- [ Añadido ] -----
@alpe dijo:

Lo de altintop esta casi echo (el lunes oficial) , callejon puede ser moneda de cambio depende de las bajas (el madrid no fichara mas de 5 y en el peor de los casos) Lass es transferible es mas el se quiere ir.. y canales si se queda probablemete no jugara.. la baja que puede que mas duela si se produce es la de kaka porque es dinero tirado

Unido
agosto 14, 2008
@alpe dijo:
@Green Boy dijo:

sinceramente creo que la clave para que juegue canales, es precisamente eso, la marcha de Kaká aunque si es una pena, pero si no muestra un rendimiento de alto nivel como se exije en madrid no podemos alinearlo solo por haber sido balon de oro y costar los millonacos que costo.

P.D. porque tercer delantero apostais ? fichando me refiero, porque por mucho que diga Mou yo no veo a Morata como tercer delantero... Aún !!

Me agradaria increiblemente la incorporacion de Aguero o LLorente o Rooney como decis... pero nadie le agradaria el fichaje de Giusseppe Rossi, porque personalmente esta dando un nivelazo increible sino tambien me agradan las ideas de Cavani (mismo caso que Rossi) o incluso (llamadme loco) quedarnos con Negredo. para asi dar una altisima competitividad entre los tres puntas para garantizar un rendimiento altisimo

Unido
febrero 20, 2010
@Green Boy dijo:
@alpe dijo:

sinceramente creo que la clave para que juegue canales, es precisamente eso, la marcha de Kaká aunque si es una pena, pero si no muestra un rendimiento de alto nivel como se exije en madrid no podemos alinearlo solo por haber sido balon de oro y costar los millonacos que costo.

P.D. porque tercer delantero apostais ? fichando me refiero, porque por mucho que diga Mou yo no veo a Morata como tercer delantero... Aún !!

Me agradaria increiblemente la incorporacion de Aguero o LLorente o Rooney como decis... pero nadie le agradaria el fichaje de Giusseppe Rossi, porque personalmente esta dando un nivelazo increible sino tambien me agradan las ideas de Cavani (mismo caso que Rossi) o incluso (llamadme loco) quedarnos con Negredo. para asi dar una altisima competitividad entre los tres puntas para garantizar un rendimiento altisimo
Para mi el delantero ideal seria Llorente (español y va bn de cabeza) el kun solo vendria por la clausula de rescision , Roney es dificil.. pero el mejor.. el debate seria que no estaria dispuesto a ser suplente ... y el pipa y bencema.. y mourinho jugando con 1 solo delantero.. =S Negredo creo que no da el nivel y canales es relativo si se va el no se va kaka y viceversa ..

Unido
febrero 8, 2011
Aaaaa por fin la peña!!!! que bueno que este de vuelta, a ver que comentamos todos con los nuevos fichajes como Sahin o Altintop o a ver quien mas viene.

Un saludo para todos!!

PD: Sera que a busquets si le ponen una sancion?? para mi q es pura paja, va a pasar es q el barcelona apela la denuncia y la uefa se disculpa publicamente y luego los idemniza con varios miles de euros por las molestias...

Unido
abril 29, 2009
@alpe dijo:

Que opinais?
Yo diría que Kaká volverá al Milán, Gago en venta, Lass en venta, Pedro León se queda, Adebayor de vuelta al City, y cogería a Borja Valero y Rooney .....

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El Madrid se está reforzando bien, Sahin y Altimtop son dos grandes refuerzos, sobre todo el primero. Dotará al equipo de ese compañero de Xabi Alonso que tanto necesitaba. La duda será ahora ver lo que hará Mourinho, si tendrá un 11 tipo en el que salga con Sahin y Xabi de titulares o, por otro lado, en algunas ocasiones será algo más conservador (recálquese que he dicho la palabra "conservador" en el sentido más humilde de la palabra, no he dicho "rácano" ni he querido insinuarlo).
Otro punto será el ver si finalmente llegará un fichaje de renombre en plan Tévez, Rooney y (por qué no, hasta que no se demuestre lo contrario) Cesc. Creo que por ahí van a andar los tiros, Kaká tiene las horas contadas, a mi parecer, y cualquiera de esos nombres que he dicho sería una pieza mucho más importante en el equipo que la de Kaká en el caso de que se quedase. Además a Florentino le gustan este tipo de cosas en verano, raro me resultaría que no lo hiciese.

Por lo demás creo que han cubierto bien las pequeñas lagunas del equipo, tras las presentaciones de Sahin, Altintop y Callejón creo que como mucho veremos la de un fichaje estrella a mediados de Junio. Benzema no se irá y creo que en defensa tiene suficiente para aguantar, si les falta algo podrían mirarlo en el filial que lo mismo asciende de categoría (lo que significaría un mini Clásico en 2ª, probablemente más bonito que el los mayores).

Las urgencias las tiene el Barça, tiene que fichar al menos a un refuerzo por línea y además acertar, nada de medianías rollo Afellay.

P.D.: Como tenga razón y el Madrid cierre todos sus fichajes antes de Julio, menuda pena van a dar algunos periódicos este verano, XD.

Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
PEÑAS ABIERTAS ¡¡¡

Bueno chicos , yo solo digo que en vez de a Sahin hubiera traido a Borja Valero , junto a Xabi alonso hubieramos ganado mucho en el medio del campo , ademas que es español y canterano del Madrid....

Unido
diciembre 25, 2007
@JANFREY dijo:
El Madrid se está reforzando bien, Sahin y Altimtop son dos grandes refuerzos, sobre todo el primero. Dotará al equipo de ese compañero de Xabi Alonso que tanto necesitaba. La duda será ahora ver lo que hará Mourinho, si tendrá un 11 tipo en el que salga con Sahin y Xabi de titulares o, por otro lado, en algunas ocasiones será algo más conservador (recálquese que he dicho la palabra "conservador" en el sentido más humilde de la palabra, no he dicho "rácano" ni he querido insinuarlo).
Otro punto será el ver si finalmente llegará un fichaje de renombre en plan Tévez, Rooney y (por qué no, hasta que no se demuestre lo contrario) Cesc. Creo que por ahí van a andar los tiros, Kaká tiene las horas contadas, a mi parecer, y cualquiera de esos nombres que he dicho sería una pieza mucho más importante en el equipo que la de Kaká en el caso de que se quedase. Además a Florentino le gustan este tipo de cosas en verano, raro me resultaría que no lo hiciese.

Por lo demás creo que han cubierto bien las pequeñas lagunas del equipo, tras las presentaciones de Sahin, Altintop y Callejón creo que como mucho veremos la de un fichaje estrella a mediados de Junio. Benzema no se irá y creo que en defensa tiene suficiente para aguantar, si les falta algo podrían mirarlo en el filial que lo mismo asciende de categoría (lo que significaría un mini Clásico en 2ª, probablemente más bonito que el los mayores).

Las urgencias las tiene el Barça, tiene que fichar al menos a un refuerzo por línea y además acertar, nada de medianías rollo Afellay.

P.D.: Como tenga razón y el Madrid cierre todos sus fichajes antes de Julio, menuda pena van a dar algunos periódicos este verano, XD.
Si puedes decirlo sin miedo, habrá que ver si con Sahin Mou lo hace bien y no lo pone en el banquillo como a Benz. Es un rácano y eso lo sabemos todos.

Por fin están abiertas las peñas ^^

Unido
enero 17, 2008
@mariolo dijo:
@Karlos dijo:

Nos a jodido, Higuain a estado practicamente toda la temporada lesionado XXXD

Llorente no gracias, que se quede en el Athletic ;). Mira que yo soy de Bilbao y me cae bien, le veo todos los partidos y para mi no es un jugador para un Madrid, yo creo que seria un bluf. A Llorente se le da tanto bombo porque es español no hay mas...
No entiendo porque me citas a mi pero bueno :rotonuse:

Piensas lo mismo que yo, y es la verdad, Llorente es muy bueno, pero Higuain es mejor

Unido
septiembre 7, 2007
Por fin han abierto las peñas!!!!

A mi me gustaría comentar varias demagogias que se hacen con los fichajes del Madrid, empezando por los que vinieron el año pasado y los que pueden venir:

Canales: Buen jugador pero está muy verde y evidentemente no está para titular, creo que el Madrid se equivoco y debería de haberlo cedido, espero que lo haga este año.

Pedro León: Para mi este ha sido el mayor fiasco de la temporada y no por culpa del Madrid. Para los que tiene memoria selectiva cuando hablan del Madrid, el año pasado Michel le aparto 2 jornadas del equipo por su falta de rendimiento, evidentemente le tuvo que llamar de nuevo porque con todos mis respetos el Getafe no puede prescindir de un tio de calidad, porque calidad tiene pero este señor es un "cierra bares" al igual que Parejo o Guty, son buenos jugadores pero que no rinden. Me recuerda un poco a Sneijder que hizo una temporada cojonuda y al año siguiente se perdió en la noche madrileña, se marcha a Milán y hace un temporadon y como no la culpa es del Madrid que le dejo escapar, igual que Robinho, Robben.......el Madrid siempre lo hace todo mal, se carga a los jugadores etc etc....bla bla bla
Ozil: El mejor fichaje del verano pasado sin duda, ha rendido muy bien en la primera temporada y sobre todo se ha adaptado estupendamente, es joven y fundamental en el Madrid.

Di María: Otro gran fichaje, un extremo de verdad que ha suplido la baja de Robben.

Khedira: Buen fichaje que ha cumplido, para mi gusto tacticamente mejor que Lass pero le falta técnica.

Carvallo: Es sin duda el fichaje tapado, todos lo criticaban, que era viejo, que se va a lesionar, etc etc en fin lo de siempre cuando un jugador va al Madrid. Aquí es cuando yo me acuerdo de un tal Milito, un jugador que cuando llego al Madrid era un fichaje lamentable y cuando finalmente lo desecho y fue a parar al Barcelona paso a ser el mejor central el mundo que el Madrid había dejado escapar, a la vista esta de todos el "gran" rendimiento de milito en el Barcelona

Adebayor: Para mi gusto ha cumplido su función pero no es un jugador de primer nivel como para ser delantero en el Madrid, pudiendo utilizar algún canterano.

Altas posibles o confirmadas

Callejón(confirmado): Creo que es un buen jugador, español y de la cantera, hay que asumir que no viene para ser titular y a partir de aquí lo que aporte puede ser bueno

Sahín(confirmado): Pues todos hablan maravillas, yo no le he visto, parece ser el jugador que necesita el Madrid, un organizador, barato, joven y que seguramente al igual que Ozil se adaptará rápido. Todos pensamos en un tridente con Xabi, Sahín y Ozil para mi ese sin duda tiene que ser el equipo base del Madrid y luego a partir de aquí y según se den las circunstancias de cada partido introducir una variable más defensiva como Khedira etc..... pero de nada sirve si la idea que tiene Mourinho es traer a Sahín como sustituto de Xabi Alonso, en fin que para levantar una pared no necesitas a tres ingenieros.

Altintop(confirmado): Pues lo positivo de este fichaje es que no va a costar un duro y que el entrenador lo quiere para suplir la baja de Pedro Leon, creo que no va a jugar demasiado pero es un tio tecnicamente bastante bueno y que si está en el banquillo no se va a quejar, para mi es un Khedira pero con calidad, lo que se pretende con el es tener un buen fondo de armario, no hay que buscar más allá.

Coentrao(posible): Muy buena opción, un lateral de verdad con mucha llegada, me gusto mucho en el mundial y el Madrid anda necesitado de un lateral izquierdo, lo que te permitiría en algún momento poder jugar con Marcelo de extremo.

Borja Valero(posible): Es sin duda una revelación este año, pero una revelacion de 27 años, es español , de la cantera pero tengo dudas de su rendimiento, estos jugadores que llevan en primera toda la vida y de golpe un año se salen me crean cierta desconfianza además hay un detalle importante, este año en los partidos más importantes del Villarreal que sin duda fue la semifinal contra el Oporto, en el primer partido lo cambiaron en el descanso y en el segundo que se supone que tenias que ir a por todas no fue ni titular, estos detalles dan que pensar sinceramente.

Cesc(posible): Futbolisticamente hablando es el jugador que necesita el Madrid, evidentemente para jugar al lado de Xabi alonso no como sustituto(al igual que sahín), tecnicamente ya sabemos como es pero tambien es un jugador que es muy propenso a las lesiones y lo más importante para mí, que es Catalán y Barcelonista aferrimo y confeso, el y toda su familia, que cuesta 45 millones y creo que lo último que necesita el Madrid es sangre cule en el vestuario.

Delanteros posibles: Bueno aquí hay muchos. Empezamos con Tevez o Rooney para mi jugadores del mismo estilo, a diferencia de Higuain y Benzema, esto son delanteros puros, el problema es que si traes a uno de ellos los traes para ser titulares y eso conlleva relegar a Karim y al Pipita al banquillo y sinceramente Higuain en forma es un delantero bastante bueno y Benzema a parte del gol puede ofrecer un juego combinativo muy interesante y despues de lo que ha costado quitarle su indolencia, hay que apostar por ellos. El fichaje del Kun me parece más un mero capricho, lo primero porque, ¿donde lo pones?, sigues en las misma, Agüero no es DC , vas a pagar 60 millones y sigues sin delantero centro. Llorente sin duda, sería el fichaje acertado, español, delantero centro y además con el valor añadido que puede ofrecerte algo que no tiene ni Higuain ni Benzema, son los tres compatibles para según que estrategia, un fondo de armario con Benzema, el Pipa y Llorente, todos los recursos posibles.

En mi opinión el Madrid no necesita más, por lo que hago un resumen

Altas: Sahín, Callejón, Altintop, Coentrao, Llorente

Bajas: Pedro león, Canales(cedido), Gago, Dudek, Lass(esta todo el día quejandose que se quiere ir) y Kaka

Y con esto tienes al equipo cubierto en todas sus líneas doblemente, un fichaje estrella como llorente y la plantilla cerrada en junio.

Un saludo

Unido
octubre 31, 2008
¿Creéis que Kaka se va?
Yo esque la verdad no estoy muy seguro. Si lo venden ahora van a perder mucha pasta, y siempre tiene la oportunidad, si tiene suerte esta temporada que viene, vuelve a su nivel y, a la hora de venderlo, no perderán tanta pasta. Pero claro, ahí ya viene si les urge la pasta ya, o si creen que si se esperan una temporada van a perder aun mas pasta.

Un saludo.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Él dice que quiere quedarse en el club, que esa es su intención.

Unido
septiembre 7, 2007
@Shethrek dijo:
¿Creéis que Kaka se va?
Yo esque la verdad no estoy muy seguro. Si lo venden ahora van a perder mucha pasta, y siempre tiene la oportunidad, si tiene suerte esta temporada que viene, vuelve a su nivel y, a la hora de venderlo, no perderán tanta pasta. Pero claro, ahí ya viene si les urge la pasta ya, o si creen que si se esperan una temporada van a perder aun mas pasta.

Un saludo.
El problema es que Kaka lleva aquí dos años y no ha habido ninguna mejoría y cada vez tiene más años, es evidente que el Madrid va a perder dinero pero por lo menos va a dejar de perder el tiempo con un jugador que no va a volver a su nivel, no nos engañemos a Kaka cuando le pones a jugar contra un equipo que le presiona no hace nada y además es un tio que fisicamente para defender o presionar tampoco es valido.

Unido
octubre 24, 2007
Yo a Kaka le daría la oportunidad hasta el parón de invierno, si no ha rendido y sigue arrastrando cualquier chorra-lesión, patada directa y si no pueden, que le bajen la ficha y a calentar banquillo toda la temporada.

Unido
julio 18, 2010
muy buen video,aver si la temporada que empieza higuan demuestra todo lo que vale y nos artamos de ver sus golazos ;)
sobre kaka pues yo creo que venderlo ahora o mas tarde seria perder el dinero,porque desde que se pago ese dinero se savia que se perderia,asi que por mi que se valla que ya no va hacer nada mejor de lo que a echo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior