Peña Merengue - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2009
menos mal ya esta abierto el chiringuito otra vez... :D
creo que sahin ha sido un gran fichaje..... y altintop tmb me gusta... es un trabajador nato.

e oido que a lo mejor venden a karim.. es verdad eso?

Unido
marzo 31, 2010
@ivan_155 dijo:
sahin es una especie de ozil nop? y altintop si al final lo fichan es como un Lass o Khedira? supongo que si porque sino altintop no me encaja ... si fuera como lass entonces de p madre porque segun he oido Lass se quiere ir del madrid :(
Sahin es más mediocentro que un mediapunta como Ozil. Y Altintop recorre toda la banda derecha y puede ser lateral también, es muy polivalente.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Hola gente.

Al final que se dijo de los permisos y demas, es que no e tenido tiempo y me e perdido muchas cosas.

Al final todos tienen permiso? seguimos como antes? ...

Por enesima vez pido disculpas a la peña que me manda mps para que les apunte, ahora me pondre un ratillo e intentare meterles a todos.

Gran fichaje de Shain este que es de la cantera de Hemoal tiene que ser un puto crak

Unido
marzo 31, 2010
@Motri dijo:
Hola gente.

Al final que se dijo de los permisos y demas, es que no e tenido tiempo y me e perdido muchas cosas.

Al final todos tienen permiso? seguimos como antes? ...

Por enesima vez pido disculpas a la peña que me manda mps para que les apunte, ahora me pondre un ratillo e intentare meterles a todos.

Gran fichaje de Shain este que es de la cantera de Hemoal tiene que ser un puto crak
Toma don Motri!

http://www.laps3.com/foro/86_deportes/191512-nueva_normativa_para_subforo_deportes_especial_penas.html

:hola:

Unido
junio 2, 2009
Espero qe no vendan a benzema.cuando realmente esta explotando su potencial,llegan los clasicos y no jiega.a parte del final de la liga.

Y espero tambien qe cesc no venga.este chaval se crio en barcelona y para nada sentiria los colores de nuestro equipo.solo vendra x dinero.

Es mi opinion.qe decis??

Grande ozil!!!!

Unido
enero 2, 2009
Hola chicos! ya se os hechaba de menos gente!

Oye como funciona eso de los permisos y tal? que no me he enterado de nadaa... :(

Bueno pues otro fichaje nuevo, Sahin. Veo que este tio tiene mucho potencial pero hay que hechar a alguien del mediocampo...

Saludos gente ya me direis lo de los permisos y tal... :)

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
a mi si que me gustaria el fichaje de cesc le daria al madrid un plus de calidad necesario para vencer al barsa

Unido
mayo 19, 2009
- Quedan prohibidas las imágenes en las que se falte el respeto a jugadores y equipos de las peñas, ademas de lo tipificado en la Norma 14 del foro.
Se permiten imágenes humorísticas, siempre y cuando no falten el respeto desmesuradamente (Sanciones graves de las normas del foro).
No quiero crear polemica, pero las viñetas del sport o de MD me da igual de donde sean siguen estando permitidas ;)

Esta regla yo creo que seguira dando problemas...

Unido
marzo 31, 2010
@edu24 dijo:
Hola chicos! ya se os hechaba de menos gente!

Oye como funciona eso de los permisos y tal? que no me he enterado de nadaa... :(

Bueno pues otro fichaje nuevo, Sahin. Veo que este tio tiene mucho potencial pero hay que hechar a alguien del mediocampo...

Saludos gente ya me direis lo de los permisos y tal... :)
Para comentar en la peña madridista no tienes problema, pero si quieres comentar en alguna otra peña de otros equipos tienes que pedirle permiso al creador.

Ahora ya no se reportará a nadie por comentar en peñas ajenas, y si alguien lo hace, se sancionará al que haya reportado.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Osea que sigue todo como esta ... me parece correcto.

Me pongo a apuntar a la gente que me queda faena, y luego ya le daré un repaso a la actualidad del equipo, que es muuuucha desde que no posteo.

Unido
enero 2, 2009
@elgranBARRABASS dijo:
@edu24 dijo:

Para comentar en la peña madridista no tienes problema, pero si quieres comentar en alguna otra peña de otros equipos tienes que pedirle permiso al creador.

Ahora ya no se reportará a nadie por comentar en peñas ajenas, y si alguien lo hace, se sancionará al que haya reportado.
Muchas gracias tio! :) No entendia del todo bien la normativa pero ahora ya si.

@Motri

Ni caso pues a mi privado, ya que se supone que no necesito el permiso, eso si me podrias hacer socio de la peña que no veo mi nombre :(

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ramonnueva dijo:
Espero qe no vendan a benzema.cuando realmente esta explotando su potencial,llegan los clasicos y no jiega.a parte del final de la liga.
Si el Madrid vende a Benzema yo me hago del Getafe.Me parece ridículo que ni siquiera se contemple esa posibilidad.

El trato que le ha dado el señor Mourinho a Benzema en los partidos decisivos ha sido injusto y bochornoso,así es como le ha premiado por todo lo que había hecho desde diciembre en adelante sobre todo sacándonos muchos partidos y eliminatorias adelante,y jugando al fútbol de escándalo.Dándole 0 minutos contra el Barça y sacando a tíos que no estaban en condiciones por delante de él cuando la actitud de Benzema cundo juega es de 10.

Benzema ha demostrado estar mas que capacitado para ser titular aquí y donde sea y si lo venden por mi de ahí en adelante el señor Mourinho tiene puesta la cruz como él dice.No solo tuve que soportar el vergonzoso planteamiento de la ida de Champions con un Barça totalmente mermado por las bajas si no que ahora tendría que tragar con una supuesta venta de un jugador impresionante,venga ya,a mi no me engaña ya mas.

Unido
enero 2, 2009
No se van a quitar a Benzema, no porque Mourinho no quiera, que puede ser, si no que Florentino no lo va a permitir. Yo la verdad que un Higuain en su pleno estado, lo prefiero mucho antes que a Benzema. Yo el que si que no me quitaba de ninguno de los modos es a Manuel Adebayor, nose lo veo un tio que sirve para este equipo.

Respecto a los fichajes, Nuri Sahin me parece muy bien pero Altintop lo veo innecesario...aunque creo que al año que viene Ramos va a pasar de central y Arbeloa de lateral, y si no lo hace...eso si que seria una falta de respeto a Arbeloa que a jugado toda la temporada dpm cuando a tenido minutos.

Unido
junio 11, 2008
@~ArCaNgEl dijo:@~ArCaNgEl dijo:
@ramonnueva dijo:

Si el Madrid vende a Benzema yo me hago del Getafe.Me parece ridículo que ni siquiera se contemple esa posibilidad.

El trato que le ha dado el señor Mourinho a Benzema en los partidos decisivos ha sido injusto y bochornoso,así es como le ha premiado por todo lo que había hecho desde diciembre en adelante sobre todo sacándonos muchos partidos y eliminatorias adelante,y jugando al fútbol de escándalo.Dándole 0 minutos contra el Barça y sacando a tíos que no estaban en condiciones por delante de él cuando la actitud de Benzema cundo juega es de 10.

Benzema ha demostrado estar mas que capacitado para ser titular aquí y donde sea y si lo venden por mi de ahí en adelante el señor Mourinho tiene puesta la cruz como él dice.No solo tuve que soportar el vergonzoso planteamiento de la ida de Champions con un Barça totalmente mermado por las bajas si no que ahora tendría que tragar con una supuesta venta de un jugador impresionante,venga ya,a mi no me engaña ya mas.
Totalmente de acuerdo ;)

Yo antes era de los que criticaba a Benzema porque no me gustaba nada las pocas ganas que ponia y el poco rendimiento que daba para su potencial, pero la verdad que Karim hace tiempo que viene jugando muy bien y NO se le puede vender.

Lo que es cierto es que a Mourinho mucho no le debe gustar, porque poner a Adebayor en la ida y a Higuain ,totalmente fuera de forma, en la vuelta, dice mucho...

Esperemos que sea todo humo...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Motri Muse no es Madridista, todo lo contrario...

Ponle en la lista de que pueden postear con permisos, o como veas.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Espero que no se vuelvan a cerrar las peñas! :D

Benzema tiene que quedarse si o si, Adebayor fuera y que suban Morata & Jese!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior