~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Di Maria esta que no da una. Y menudos guarros estos del Atletico, una cosa es salir fuerte, y otra cosa lo que estoy viendo hoy. Y Falcao le ha echado mas cuento ahí...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Misil teledirigido del bicho y la historia se repite. Este Atlético,aparte de que no está jugando a nada, está supermotivado y va en contra de sus intereses.
Por ahora, un derbi de verdad, veremos si no se baja la intensidad en la 2ª parte.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Di Maria esta que no da una. Y menudos guarros estos del Atletico, una cosa es salir fuerte, y otra cosa lo que estoy viendo hoy. Y Falcao le ha echado mas cuento ahí...
El Diego Costa ese el más guarro le ha dado a Xabi 3 o 4 patadas sin venir a cuento, y a CR se le puede pegar sin consecuencias,nunca pasa nada.

Lo de Falcao y Ramos hay medios que dicen que es ROJA madre mia... Se tira un segundo después y no le da con el codo le da con el triceps protegiendo el balón, pero nada mañana ya saldrán todos diciendo que Ramos debería estar expulsado.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Yo diría que el partido es solo físico por parte de ambos. Partido bastante igualado, pero el pepino de CR define la balanza.
Al árbitro lo veo confuso (no digo que beneficie ni perjudique a ninguno, pero creo que está un poco perdido en sus decisiones) verás como en la segunda parte se carga el partido.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Dios esto es en serio?? XXXD XXXD como sea verdad vaya crackazo jajajajaj
No es Benzema pero yo también me lo creí al principio xD
--- [ Añadido ] -----
Cristiano el mejor del partido como casi siempre.
El As que lo quería vender ya sabemos todos la portada que pondrá mañana.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
@MAOS sobre Cristiano ...

Un jugador que es un prepotente que prefiere que le quiten la pelota a dar un pase que cuando tiene que demostrar porque pagaron 94 millones (...)

Estas son mis bases par decir que es un unitil además de un impresentable
Has visto el gol de Özil?

raulmandacallar354x215_ES.jpg

(Te la tenía guardada, sabía que muy pronto te iba a callar el inútil de Cristiano juas)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Vaya decepción de Atlético, sin desmercer al Madrid, no son capaces de dar 3 pases seguidos, su única estrategia todo el partido ha sido colgar balones a que las cace Falcao, para de contar. Nuevamente, otro año que me siento defraudado por la bola que se le ha dado a un partido que todos sabíamos como iba a quedar.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
de verdad falcao tendría sitio en el madrid ? si benzema está bien és el mejor 9 del mundo . los equipos en los que juegan son diferentes obviamente pero para mi no hay color

el atleti ha tirado algún tiro?

Superior