~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 4, 2007
@Datrebil dijo:
Se puede aplicar la misma al reves , por aqui se critica mucho los piscinazos de Alves , Pedro , Busy...
Se ignoran los de Di Maria , el juego sucio de Alvaro , Marcelo , Mou.

Es siempre lo mismo , cada uno mira para lo suyo.
no es cierto lo que dices, yo odio que alguien se tire y mas que finja agresiones en plan alves, es lo mas odioso del futbol, y si luego el arbitro se equivoca en un penalti en tu contra no es culpa suya, es de la rata que se tire. por eso mismo di maria me da asco cuando se tira, asi lo critico al igual que muchos de aqui, tambien criticamos a pepe en muchas ocasiones, vease el partido de champions contra los franceses. en cambio aun estoy esperando ver a algun cule que me reconozca que alves es marrullero y cuentista, que pedro gritaba de dolor sin que lo hubieran tocado, que busquets.... etc...

P.D: increible la adaptacion de alexis sanchez parece de la masia de toda la vida tu!!! :cunao:

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Dejemos las discusiones, yo creo que como dice @Datrebil cada uno mira lo que quiere, es verdad que aquí criticamos las actuaciones de algunos de nuestros jugadores, pero aunque los del Barça hicieran lo mismo, nos quejaríamos más de ellos que de nosotros, es así, y siempre lo será.

Mira que me fastidia darle la razón a uno del rayo...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No me acuerdo qué partido fue, pero vi hace tiempo uno de la Premier en que un jugador se tiraba simulando un penalti, y éste mismo fue abucheado por su propia afición.

Igualito que en esta liga...

Unido
mayo 19, 2009
Que os pareceria Thiago para el Real Madrid ?

Si clausula es de 10 M hasta el dia 30 de Junio, a mi me gustaria :rotonuse: :D

Yo le veo como suplente de Xavi en la seleccion y Barsa si no fichan a Cesc

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Varane, cerca del Madrid, que dio garantías de pago al Lens

Sólo falta salvar las reticencias de su madre para cerrar el traspaso operación

Raphael Varane está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. El club blanco dio garantías de pago al Lens, equipo con el que el central de 18 años tiene contrato hasta 2015, y el traspaso podría cerrarse por una cantidad que oscila entre los 8 y los 10 millones de euros. AS ya avanzó el pasado día 18 la cercanía del fichaje, confirmado anoche por Punto Pelota.
Alguien lo a visto jugar?
No lo he visto en mi vida XXXD

Unido
febrero 8, 2011
Para que otro central si estas despachando a uno muy bueno como es el caso de Garay???
--- [ Añadido ] -----
jajaja ahora esta con lo que sale... acabo de leer el periodico de mi ciudad y Shakira diciendo que seria muy bueno que el mundo funcione como el barcelona... "para asi ganarle el partido a la discriminación...":coolface:
No fue hace poco que un jugador de ese club discrimino a otro??

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
varane es un gran central, joven y de mucha progresion. recomendacion expresa de zizou, y si lo dice mi zidane hay que ficharlo jeje.

Unido
abril 10, 2009
@Rubeniguen_93 dijo:
varane es un gran central, joven y de mucha progresion. recomendacion expresa de zizou, y si lo dice mi zidane hay que ficharlo jeje.
Zidane también quería a Ribéry y mira donde esta...para el era mejor que CR y Messi.

Con Carvalho,Pepe,Albiol y Garay,pudiendo jugar Ramos si fichamos a un lateral,es necesario otro central?O sería más necesario un jugador de 18 para el centro del campo?

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@Rubeniguen_93 dijo:
Miraa que me gusta Zidane, pero no se puede mandar a misa todo lo que diga Florentino, Mourinho o Zidane.

La pregunta es, ¿para qué querríamos otro central?

¿Carvalho, Pepe, Albiol, Garay, Mateos y Ramos te parecen pocos?

Unido
febrero 25, 2009
haber, a este chico seguramente lo cederán, no? lo han fichado porque es una joven promesa en francia y ahora es el momento perfecto para traerlo ya que el Lens ha bajado a 2ª. Ademas el madrid no era elñ unico interesado, tambien lo querian el manchester y chelsea.

Unido
abril 10, 2009
Ah,que encima su equipo ha descendido?Pues vaya mejor aún me lo pones XXXD Lo de ceder siempre suele salir mal(ultimamente) y para pagar 10 kilos por este tio,pues que quieres que te diga,los pago por otro más consagrado y en una posición que nos haga falta,o los guardo en caja.

Aunque es verano y sea todo humo,esto me parecería fichar por fichar.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@andram90 dijo:
Para que otro central si estas despachando a uno muy bueno como es el caso de Garay???
--- [ Añadido ] -----
jajaja ahora esta con lo que sale... acabo de leer el periodico de mi ciudad y Shakira diciendo que seria muy bueno que el mundo funcione como el barcelona... "para asi ganarle el partido a la discriminación...":coolface:
No fue hace poco que un jugador de ese club discrimino a otro??
No te enteras tio que le dijo morro si no por que te crees que se tapo la boca?

Unido
julio 18, 2010

lo mejor de todo es lo que hace el amor...mercenaria...xD
y quiere que todo sea como el barcelona??ellos no dicriminan lo que ahy que oir

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Menuda ridiculez pagar 10 millones por un tío y pensar en dejarlo de momento en el Castilla. Así como quieren que haya madridistas, Garay, un tipo que se comporta, asume su suplencia y rinde cuando juega y ya piensan en fichar otro tio igual y darle la patada... Indignante

Por cierto, Rosell está tarado. Ahora hacen las fotocopias en blanco y negro en vez de en color, para ahorrarse entre 20.000 y 30.000 €. Concretamente un 1% de lo que cobra Tito Villanova. Y pensando en pagar 30 millones por el piscinas de Alexis... Desde luego lo que hay que ver

Superior