~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El chaval es muy bueno, pero no creo que recale en el Real Madrid, ni de blas, vamos...

Unido
noviembre 4, 2007
veo que a pasado por lo alto, en la peña chavales, pero que os parecen las declaraciones pidiendo publicamente mas pasta de di maria??? y si no se la dan?? que quiere decir que se pira??? a mi personalmente me parece vergonzoso, pero este que se ha creido que es. si hubiera jugado toda la temporada al nivel de la primera vuelta aun me lo plantearia pero se ha pasado los ultimos meses, chupando sin mirar a los compañeros y tirandose al suelo, y encima va y 1 año despues quiere mas dinero, cuanto daño a echo ronaldinho a los jovenes :cunao:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo que me parece lamentable no es lo de Di María, sino la proposición que le hizo el Real Madrid.

Lo que tienen que hacer es fichar y listo, que se dejen de tonterías de ''Te pago más si cuajas'' y demás. Bastante has pagado ya como para ir regalando plus a todo el mundo.

Unido
noviembre 4, 2007
@ToRHKiD dijo:
Lo que me parece lamentable no es lo de Di María, sino la proposición que le hizo el Real Madrid.

Lo que tienen que hacer es fichar y listo, que se dejen de tonterías de ''Te pago más si cuajas'' y demás. Bastante has pagado ya como para ir regalando plus a todo el mundo.
ya pero no creo que le madrid se lo dijera para 6 meses o 1 año, es de logica que si los jugadores van mejorando y dandolo todo por el club se les "recompense" economicamente, pero a la larga digo yo. marcelo, pepe, higuain etc... merecen cobrar mas ahora que cuando llegaron, pero exigirlo publicamente en menos de 1 año??? vamos ni que hubiera ganado el balon de oro

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Di Maria es el que menos cobra de los titulares y no ahi duda de que a echo un temporadon y se merece una mejora de contrato pero no son maneras de decirlo.

Os recuerdo quien le dio el pase a CR7 en la final entre otras cosas.

Unido
abril 10, 2009
Una pregunta,porque en la sub-21 hay jugadores como Mata,J.Martinez...que tienen más de 21?Nunca lo he llegado a entender :S

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Eloy_7 dijo:
Una pregunta,porque en la sub-21 hay jugadores como Mata,J.Martinez...que tienen más de 21?Nunca lo he llegado a entender :S
Hay una norma que los jugadores nacidos del año 1988 en adelante, pueden jugar con la sub 21 o algo así.

A ver si alguien lo sabe con certeza, pero algo así escuché el otro día cuando retransmitían el primer partido de España.

:hola:

Unido
enero 2, 2009
@daniihh dijo:
Se confirma el fichaje de Alexis Sanchez por el Barça :coolface:

jajaja confirmado! ya a empezado a entrenarse no? :coolface:

Que bueno es el que le a dado el pase el chupetico Suazo! xD ese jugador tenia que estar en esta liga es buenisimo y encima buena persona el tio.

Por lo de Di Maria, bueno algo mas se le podria conceder a sido una temporada buena, pero que tampoco se suba por las palmeras no me jodas! jejeje

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Me parece muy precoz lo de Di María, pero él ha cumplido su parte.

Acaba de llegar hace un año y ya pide más pasta, y eso no es muy lógico, pero si el Madrid se lo prometió, también está en su derecho de reclamar lo suyo.

Respecto a ese "supuesto" caso de fichar a Thiago, me parece un chollo por tan sólo 10 millones, pero ni creo que el Madrid pienese en ello ni que Thiago deje el Barcelona (aunque poderoso caballero es don dinero :coolface:).

A mí me preocupan más las bajas: Gago, Pedro León o Drenthe. Parece que ni podamos quitárnoslos de encima.

Respecto a Alexis Sánchez, ya se ve que va adelantado con el teatro XXXD. Los culés que critican a Di María por sus "piscinas" (con razón), ¿criticarán también los piscinazos de Alexis o habrá aumento de hipocresía y falsedad en 'Can Barça'? :X

Unido
marzo 22, 2010
Se puede aplicar la misma al reves , por aqui se critica mucho los piscinazos de Alves , Pedro , Busy...
Se ignoran los de Di Maria , el juego sucio de Alvaro , Marcelo , Mou.

Es siempre lo mismo , cada uno mira para lo suyo.

Unido
abril 10, 2009
@Datrebil dijo:
Se puede aplicar la misma al reves , por aqui se critica mucho los piscinazos de Alves , Pedro , Busy...

Pero es que sólo hablamos de teatreros,y creo que todo el mundo sabe quién gana esta batallita.A esos que has dicho,súmale a Villa,Messi...

En el Madrid,Di Maria?Y quién más?Si alguien dice CR7 me rio en su cara,porque con lo que le hacen,lo normal sería hacer como los del Barça.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Datrebil dijo:

...y aquí se ha criticado varias veces esos "piscinazos" de Di María, como la dureza de Pepe, Ramos o Arbeloa.

Se criticará lo de fuera, pero también lo de dentro.

Varios de los que estamos en esta peña hemos criticado las "piscinas" de Di María.

Unido
marzo 22, 2010
@Eloy_7 dijo:
@Datrebil dijo:

Pero es que sólo hablamos de teatreros,y creo que todo el mundo sabe quién gana esta batallita.A esos que has dicho,súmale a Villa,Messi...

En el Madrid,Di Maria?Y quién más?Si alguien dice CR7 me rio en su cara,porque con lo que le hacen,lo normal sería hacer como los del Barça.
Hombre , pues Cristiano mucho mas que Messi lo es , riete si quieres.
En cuanto a piscinazos y teatro si gana el Barça , pero en poco fair play y juego sucio andais parejos XXXD
Siendo los 2 grandes deberiais dar ejemplo de deportividad y andais siempre a palos.

Unido
abril 10, 2009
Pues por más partidos que veo del Barça(porque del Madrid los veo casi todos) veo a Messi el doble de veces que Cristiano en el suelo.Y me parece que cobran lo mismo,incluso más Cristiano.

Por una jugada aislada de Marcelo te parece un jugador sucio?Porque solamente le he visto hacer eso con Pedro.Por esa regla de 3 Messi es agresivo por soltar codos,escupir...etc Tampoco nos olvidemos de los insultos racistas de Busquets,las palabras de Pep... ;)

Aquí no digo que seamos unos santos y el Barça sea el diablo personificado,pero tanto que se ha hablado del juego del Madrid,el del Barça me parece igual o peor.Del teatro ni hablemos más porque es evidente,creo yo.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
La diferencia es como defienden a cada uno, pongo un ejemplo

Si fuera el Fifa

Messi: :circulo:

CR7: :cuadrado:

Superior