ya pero no creo que le madrid se lo dijera para 6 meses o 1 año, es de logica que si los jugadores van mejorando y dandolo todo por el club se les "recompense" economicamente, pero a la larga digo yo. marcelo, pepe, higuain etc... merecen cobrar mas ahora que cuando llegaron, pero exigirlo publicamente en menos de 1 año??? vamos ni que hubiera ganado el balon de oroLo que me parece lamentable no es lo de Di María, sino la proposición que le hizo el Real Madrid.
Lo que tienen que hacer es fichar y listo, que se dejen de tonterías de ''Te pago más si cuajas'' y demás. Bastante has pagado ya como para ir regalando plus a todo el mundo.
Hay una norma que los jugadores nacidos del año 1988 en adelante, pueden jugar con la sub 21 o algo así.Una pregunta,porque en la sub-21 hay jugadores como Mata,J.Martinez...que tienen más de 21?Nunca lo he llegado a entender :S
jajaja confirmado! ya a empezado a entrenarse no? :coolface:Se confirma el fichaje de Alexis Sanchez por el Barça :coolface:
Pero es que sólo hablamos de teatreros,y creo que todo el mundo sabe quién gana esta batallita.A esos que has dicho,súmale a Villa,Messi...Se puede aplicar la misma al reves , por aqui se critica mucho los piscinazos de Alves , Pedro , Busy...
Se ignoran los de Di Maria , el juego sucio de Alvaro , Marcelo , Mou.
Es siempre lo mismo , cada uno mira para lo suyo.
...y aquí se ha criticado varias veces esos "piscinazos" de Di María, como la dureza de Pepe, Ramos o Arbeloa.Se puede aplicar la misma al reves , por aqui se critica mucho los piscinazos de Alves , Pedro , Busy...
Se ignoran los de Di Maria , el juego sucio de Alvaro , Marcelo , Mou.
Es siempre lo mismo , cada uno mira para lo suyo.
Hombre , pues Cristiano mucho mas que Messi lo es , riete si quieres.@Datrebil dijo:
Pero es que sólo hablamos de teatreros,y creo que todo el mundo sabe quién gana esta batallita.A esos que has dicho,súmale a Villa,Messi...
En el Madrid,Di Maria?Y quién más?Si alguien dice CR7 me rio en su cara,porque con lo que le hacen,lo normal sería hacer como los del Barça.