~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Lo de Altintop, Callejon, Varane, Neymar, Coentrao, la salida de Valdano y ahora el Galatasaray en el trofeo Bernabeu.....

¿Qué coño hacen?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Me parece que todo el mundo minusvalora a Altintop. A mi me parece muy bueno y encima gratis. Creo que callara bocas.

Unido
agosto 19, 2008
Lo del trofeo Bernabeu cada año es un cachondeo, nunca viene el equipo que inicialmente se dice, por unas cosas u otras se va cambiando de equipo y a falta de 2 dias a veces ni se sabe, quizas el Galatasaray no sea, que esto cambia mucho, no se como lo organizas, pero no es tan dificil pensar antes que esos equipos jugarian previa de EL, al final vendra uno de la tercera de Vietnam...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
si es verdad lo que dice marca sobre neymar yo ya empiezo a preocuparme

van a dejarse 45 kilos por un chaval que me da que su fuerte no es la disciplina... lo veo 2 años en el madrid y AU!

para mi el fichaje mas arriesgado de la "era flo"

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo de verdad que lo del Neymar este,estoy que no quiero creermelo.Me estoy haciendo el tonto y quiero pensar que sea humo porque en mi cabeza no cabe que no se fiche a Agüero para fichar al bicicletas este que os digo yo que va a ser salir de Brasil y no comerse una mierda.

Dejar pasar a Agüero y fichar al de la cresta es una pu** locura,por no hablar del dinero,45 millones por ese chaval es una burrada y si realmente le pagan 5 millones al año sería indignante,yo le daba dos y gracias,bueno no,yo no lo fichaba directamente.

¿Pero quien coño es Neymar?.Que alguien me lo explique por favor.Es que por mas números que saquen no le aguanta la comparación real a Agüero pero ni de coña.

PD: Si algún día el Neymar este resulta ser un crack me comeré mis palabras,pero no las cambiaría porque ahora mismo,hoy en día este fichaje para mi es una locura sin ningún tipo de explicación,mas aún pudiendo fichar a Agüero que será el error del siglo dejarle escapar.

Unido
mayo 19, 2009
@~ArCaNgEl dijo:
Yo de verdad que lo del Neymar este,estoy que no quiero creermelo.Me estoy haciendo el tonto y quiero pensar que sea humo porque en mi cabeza no cabe que no se fiche a Agüero para fichar al bicicletas este que os digo yo que va a ser salir de Brasil y no comerse una mierda.

Dejar pasar a Agüero y fichar al de la cresta es una pu** locura,por no hablar del dinero,45 millones por ese chaval es una burrada y si realmente le pagan 5 millones al año sería indignante,yo le daba dos y gracias,bueno no,yo no lo fichaba directamente.

¿Pero quien coño es Neymar?.Que alguien me lo explique por favor.Es que por mas números que saquen no le aguanta la comparación real a Agüero pero ni de coña.

PD: Si algún día el Neymar este resulta ser un crack me comeré mis palabras,pero no las cambiaría porque ahora mismo,hoy en día este fichaje para mi es una locura sin ningún tipo de explicación,mas aún pudiendo fichar a Agüero que será el error del siglo dejarle escapar.
Tranquilo Arcangel, Aguero lleva fichado desde navidades y a este (Neymar) lo necesitan para vender periodicos ahora que Aguero esta jugando la copa America :chocala:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
A mi me parece que Neymar tiene muchisimo más potencial que Agüero el cual ya esta formado y Neymar esta aun en ello y aun estando por hacer ahora mismo malo no es.

Es una apuesta, puede salir muy mal o muy muy bien potencial tiene más que nadie para ser un "Messi" o un "Ronaldo" hay que saber formarlo y tambien depende mucho de él y tiene que entender que ahora mismo no es más que una promesa y empezando a cobrar 5 millones al año no ayuda a ello. Por otra parte, que este en el Madrid Cristiano le va a ayudar bastante, porque por muy crecido que venga la estrella indiscutible es Ronaldo se ponga como se ponga XXXD.

45 millones me parecen muchos, incluso 35, pero si se hacen las cosas bien por todas las partes nos va a parecer un chollazo dentro de 4 años.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@DarKy-CsS dijo:
@~ArCaNgEl dijo:Tranquilo Arcangel, Aguero lleva fichado desde navidades y a este (Neymar) lo necesitan para vender periodicos ahora que Aguero esta jugando la copa America :chocala:
Eso pensaba yo antes,pero cada vez toma mas forma lo de Neymar y ya hasta el Santos reconoce la negociación.
--- [ Añadido ] -----
@Chanante dijo:
A mi me parece que Neymar tiene muchisimo más potencial que Agüero el cual ya esta formado y Neymar esta aun en ello y aun estando por hacer ahora mismo malo no es.

Es una apuesta, puede salir muy mal o muy muy bien potencial tiene más que nadie para ser un "Messi" o un "Ronaldo" hay que saber formarlo y tambien depende mucho de él y tiene que entender que ahora mismo no es más que una promesa y empezando a cobrar 5 millones al año no ayuda a ello. Por otra parte, que este en el Madrid Cristiano le va a ayudar bastante, porque por muy crecido que venga la estrella indiscutible es Ronaldo se ponga como se ponga XXXD.

45 millones me parecen muchos, incluso 35, pero si se hacen las cosas bien por todas las partes nos va a parecer un chollazo dentro de 4 años.
Agüero tiene 23 años,decir que un chaval de 23 años está formado............Nos hemos acostumbrado a Messi que ha roto prontísimo o CR7,pero la mayoría de grandes jugadores pasan por su mejor momento entre los 26 y los 30 años.

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
A mi me da = Neymar o kun ... el que no me da = es coentrao o varane , se dejan de fichar jugadores echos de 22 y 23 años para fichar a promesas de 18 y 19 y lo peor esq luego no jugaran

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@Chanante dijo:

Agüero tiene 23 años,decir que un chaval de 23 años está formado............Nos hemos acostumbrado a Messi que ha roto prontísimo o CR7,pero la mayoría de grandes jugadores pasan por su mejor momento entre los 26 y los 30 años.
Con que esta formado no me refiero que no pueda mejorar, Agüero tiene un margen de mejora grandisimo pero ya no va a llegar a salirte un "Messi" o un "CR7" entre otras cosas porque ellos con 23 años ya estaban/esta entre los mejores del mundo, cosa que en Neymar se puede dar porque se le ve muchisimo potencial y tiene 19 años. Evidentemente a dia de hoy Agüero es mejor que Neymar, como ya he dicho es una apuesta, arriesgada, pero puede dejarnos boquiabiertos, con Agüero ya sabes lo que hay que ni mucho menos es malo todo lo contrario. Tampoco vale Agüero solo 45 millones mientras el Atletico no diga lo contrario y me parece más burrada pagar los 70 millones de Agüero.

Unido
marzo 22, 2010
Y lo que comenta Chanante , que para mejorar y madurar tiene que ser consciente de quien es , y de ayudar y demas , pero este tipo va de superestrella sin haber salido de su pais , que no le dejan tirar un penalti y no la pasa...pero que coño es eso ?

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010

No se ve muy bien el 11 es:

Valdes; Alves, Puyol, Milito, Maicon; Iniesta, Essien/Deco, Lampard; Messi, Etoo, Ribery

Lo que viene siendo un equipo de "cartera" como dicen ellos :coolface:

Unido
febrero 8, 2011
Ante de q me malinterpreten creo q algunos estan menospreciando el futbol suramericano les recuerdo que las ligas de aca no son tan populares y sus estadios no son como los de europa pero el talento??? acuerdesen de donde viene Aguero, Tevez, Veron, Maradona, Pele,Ronaldo, Kaka, Robihno, Rivaldo, etc etc, no estoy de acuerdo con la bestialidad de dinero que piden por Neymar y no me gusta su conducta pero para los que dicen q no lo conocen es xq no le han visto jugar entonces como juzgar algo q no "conocen" por lo que dice el periodico?.

Neymar es un crack en este momento, que sera de él cuando lo coja un Mou, un Ferguson, x q no un Guardiola????

Prefiero al Kun mil veces pero si viene Neymar? no me disgusto, al fin y al cabo por ahora ninguno de los dos seria necesario pero si vienen como Varane ps que se hace apoyarlos y esperar q callen las bocas o ser un fiasco.

Superior