~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 20, 2011
muy optimistas veía a la gente por aquí, por cierto que animado que está el Bernabéu, ah que son los alemanes los que cantan...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pero es que jugar con Modric y Xabi es muy arriesgado sabiendo lo mal que esta jugando el equipo(también Xabi) y porque los dos laterales que posiblemente jueguen no sean sus respectivas posiciones y deberían sacrificarse mucho en defensa sobretodo en un equipo de posesion con el Borrussia.
PD: en rueda de prensa dijo Mou que Varane jugaría de titular. Asi que Ramos al lateral derecho seguramente.
No quiero ser oportunista pero....

Unido
julio 24, 2009
Pues nada, un 2-2 mejor para nosotros que para los Alemanes diría ... la primera parte todos desparecidos, la segunda los primeros 15 min les hemos dominado, el resto ha estado disputado.

Bastante decepcionado con el juego que hemos dado, si que es verdad que ha cambiado muchísimo el equipo con los cambios a media parte pero en general muy mal juego hemos dado ...

Ahora a ganar al Ajax y al City que nos jugamos el segundo puesto, y a rezar por que el Bor. tropiece con alguno de estos dos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Muy decepcionado con el Madrid. La lectura general del partido es bastante mala para mi.

Mas allá de jugadores, como equipo la imagen ha sido mala.

Al final se ha maquillado un horrible partido a base de empuje, pero nunca con fútbol.

Es increible que el Madrid no pueda mostrar la superioridad que se presupone que hay entre los dos equipos en dos partidos.

Callejón y Essien los mejores.

Unido
junio 11, 2008
El partido que han hecho todos los jugadores del Madrid (sobre todo la 1º parte) es de lo peor que recuerdo en bastante tiempo. ¿Pueden jugar tan mal todos en el mismo partido? increible macho, pero es que no se salva ninguno.

Para la mierda que hemos hecho hasta hemos podido ganar con 3 ocasiones clarisimas en la 2º parte que al BVB se le ha bajado la virgen.

Marcelo, Marcelo.... donde estas hijo mio :(

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Parece que no, pero los desbordes inesperados de Marcelo se echan mucho de menos, hoy si no hubiera estado Arbeloa en la banda izquierda habría sido lo mismo, es como si hubiéramos jugado con uno menos ( tanto en ataque como en defensa ), ha habido unos minutos en la primera parte que parecía que nos iban a golear... Después a la desesperada y con el BD medio muerto hemos tenido buenas ocasiones. A ver si cambian el chip el equipo, que parece que juegan con el aire en contra todos los partidos.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Lamentable la imagen de esta noche, seguramente que en los medios no se hablara del juego del equipo y destacaran el arreon final por encima de todo pero yo no me voy contento con la imagen que hemos dado.

Unido
marzo 22, 2010
Yo me he quedado con 2 cosas , el paradon del portero del Borussia a lo portero de futbol sala con la pierna , tremendo.
Y el malentendido entre Iker y Varane , que no se si es culpa de Iker por no pedirla o de Varane.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Tristemente, resultado justo en mi opinión. Primera parte del Dortmund, segunda del Real Madrid, y ambos equipos con ocasiones muy claras. Si evaluamos el juego, ahí perdemos y por goleada. No me esperaba este partido para nada, joder, que no es la primera vez que nos pasa, esto es preocupante... A ver si ahora vamos a tener que dudar de que tengamos una de las mejores plantillas del mundo, no entiendo por qué eso no lo sabemos plasmar sobre el campo. Lo dicho, hoy no ha sido un Real Madrid de Champions.

- O no están motivados, o no entiendo por qué se sale de esa manera a jugar un partido en el que te juegas tanto, de verdad que no lo entiendo.

- El público no anima una mierda, este es otro jodido problema, qué asco de verdad.

- El fuera de juego que le ha pitado a Callejón... Muy muy justito, yo creo que no es pero bueno, ya es agua pasada. Es más importante solucionar ese tipo de primeras partes que centrarnos en el árbitro.

- Me ha gustado mucho Essien, y yo por lo menos noto que necesitamos a Marcelo y a Khedira como el comer, para mí son esenciales.

- Golazo de Özil, aunque me hubiera gustado verle más activo. Y también a Di María, Cristiano, Higuaín, Alonso, Modric... En fin, que no es el único, se salvan muy muy pocos.

- Hay que tener en cuenta al Dortmund para la Champions, no hacerlo me parece un error. Tanto a esos pedazos de jugadores, como a su entrenador, juegan muy bien y saben qué hacer en cada momento.

Una pena que no dependamos de nosotros mismos para ser primeros de grupo, pero bueno, a ver si hacemos bien el trabajo y suena la campana.

¡Hala Madrid!

Unido
diciembre 20, 2011
patética afición y patética actitud del equipo, los madridistas que fueron a Cíbeles tras ganar la Supercopa ya hicieron bien porque visto lo visto parece que va a ser lo único que gane el Madrid este año

Unido
marzo 11, 2011
MEJORES DEL PARTIDO: bueno pues pondria una vez mas a Varane, pondria a Pepe por la seguridad que da siempre, los animos y el gol, pondria a Ozil por el gol, aunque haya estado dormido en algunos momentos, y pondria tambien a Essien y a Callejon por salir bien de revulsivos, impresionante lo de Essien jaja lo mal que lo hizo contra el Zaragoza y la buena segunda parte que se ha marcado.

PEOR DEL PARTIDO: aqui no tengo duda, CRISTIANO RONALDO, penoso en zaragoza y hoy vaya tela...ni se ofrecia, llegaba paraba muchas jugadas para hacer cualquier gilipollez y daba un pase que en muchas ocasiones se perdia el balon, en serio, partido malisimo...demasiado ha hecho por el madrid que diran...pero ese partido lo hace otro jugador y le llueven palos hasta en el carnet de identidad.

ToRHKiD tiene razon... la aficion del dortmund impresionante, casi todo el partido cantando y botando.... se les oia todo el rato, y no sabeis el frio que hacia...que no aguantaba yo el frio ni con guantes...hacia un aire ... no servia de nada la calefaccion.

y ToRHKiD, el publico se anima cuando:
1. o el arbitro se equivoca mucho o tiene fallos graves y entre las protestas de publico va subiendo el tono
2. el equipo esta jugandose una remontada

si no pasa nada el publico siempre esta a verlas venir o a ver el partido como si estuviese en un cine comiendo pipas en vez de palomitas
hoy ha sido el segundo caso, en la segunda parte el bernabeu si que ha animado, pero comprende que en la primera parte la gente no tenia muchas ganas de animar... viendo que el equipo no tira una puta vez a puerta y ellos en dos pases se plantaban ante casillas
los comepipas no aplauden ni animan tan facil. Eso es verdad, que desde el minuto uno deberian ayudar al equipo para que sintiesen el apoyo de la aficion, y yo te reconozco que eso no pasa.

Pero me parece injusto que le deis tanta importancia a la aficion si siempre ha sido igual
ha tenido momentos puntuales como al final del partido que casualmente cuando mas ha apretado la aficion Y EL EQUIPO ha llegado el gol de Ozil...
que si el equipo no lucha les llueven pitos...eso ha pasado siempre, nada de patetica aficion.

la aficion del dortmund cuando veian que el borusia podia perder han tenido un momento que se han callado, eso si se han quedado acabado el partido botando y cantando al equipo
es normal que apoyes si las cosas salen bien eh...

me hubiese gustado ver a la aficion del dortmund si no les estuviese saliendo nada y fuesen perdiendo, no hubiesen cantado igual o tantos, tengo por seguro...

o en el bernabeu es el unico estadio en el que si las cosas salen mal no se motiva tanto la gente??

me parece que os estais pasando de verdad.

y mira que no voy a ser yo ahora el que defienda a la aficion que muchas veces no empuja pero hoy las criticas que estais haciendo no son justas, si hubieseis estado lo entenderiais, y lo de cristiano lo digo porque desde el 2 anfiteatro veo perfectamente todo, y no le he quitado el ojo, el peor del partido pero de largo....
Se necesita ya a khedira a marcelo y A CRISTIANO
por que el que ha saltado los dos ultimos partidos no era él, era faubert disfrazado.

Última edición:

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009
Fatal todo el equipo, pero Cristiano ya lleva unos cuantos partidos apagado, debe ser que le hace falta Marcelo, bueno, como a todo el equipo. A ver si vuelve pronto o aunque sea vuelve Coentrao por lo menos, creo que ya no le queda mucho para recuperarse.

A algunos les dolera y a otros no, pero Khedira es de los mas importantes de este equipo, desde que se lesiono no hemos jugado ni un solo partido bien. Y cada partido que veo de Higuain, menos dudas me quedan sobre que Benzema deberia ser titular, es verdad que Higuain se desmarca bien y crea muy bien los espacios, pero no se compara con Benzema, los goles que mete Higuain digamos que son "faciles", Benzema es otro mundo, cambia el juego totalmente.

Unido
marzo 11, 2011
yo si fuera Florentino me dejaba de Falcao, Silva, Bale y fichaba una afición
te repito, ya que no te he citado pero me referia totalmente a ti, TE EQUIVOCAS.

ah y estan tirando linea del fuera de juego de callejon y dicen que no es fuera de juego (es punto pelota, por mi como si dicen..)

dificil verlo. Para mi partido muy diputado, la primera parte del Dortmund y la segunda del Madrid, justo el 2-2
PD: CALLEJON TITULAR CONTRA EL LEVANTE

Última edición:
Superior