Tristemente, resultado justo en mi opinión. Primera parte del Dortmund, segunda del Real Madrid, y ambos equipos con ocasiones muy claras. Si evaluamos el juego, ahí perdemos y por goleada. No me esperaba este partido para nada, joder, que no es la primera vez que nos pasa, esto es preocupante... A ver si ahora vamos a tener que dudar de que tengamos una de las mejores plantillas del mundo, no entiendo por qué eso no lo sabemos plasmar sobre el campo. Lo dicho, hoy no ha sido un Real Madrid de Champions.
- O no están motivados, o no entiendo por qué se sale de esa manera a jugar un partido en el que te juegas tanto, de verdad que no lo entiendo.
- El público no anima una mierda, este es otro jodido problema, qué asco de verdad.
- El fuera de juego que le ha pitado a Callejón... Muy muy justito, yo creo que no es pero bueno, ya es agua pasada. Es más importante solucionar ese tipo de primeras partes que centrarnos en el árbitro.
- Me ha gustado mucho Essien, y yo por lo menos noto que necesitamos a Marcelo y a Khedira como el comer, para mí son esenciales.
- Golazo de Özil, aunque me hubiera gustado verle más activo. Y también a Di María, Cristiano, Higuaín, Alonso, Modric... En fin, que no es el único, se salvan muy muy pocos.
- Hay que tener en cuenta al Dortmund para la Champions, no hacerlo me parece un error. Tanto a esos pedazos de jugadores, como a su entrenador, juegan muy bien y saben qué hacer en cada momento.
Una pena que no dependamos de nosotros mismos para ser primeros de grupo, pero bueno, a ver si hacemos bien el trabajo y suena la campana.
¡Hala Madrid!