josespanish
The_UnderTaker_7
Essien en el centro del campo me recuerda a diarra (salvando muchas distancias xD). El solo dando vueltas a sí mismo.
no se pueden comparar, Essien al menos tuvo momentos decentes, jugar con mahamadou era no solo como jugar con uno menos, sino sumarle uno al otro equipoEssien en el centro del campo me recuerda a diarra (salvando muchas distancias xD). El solo dando vueltas a sí mismo.
Lo has definido todo perfectamente :hola:Yo vengo del bernabeu y dos cosas
1. el partido ha sido un autentico coñazo, Essien ha perdido mas balones...y los que no pase atras y media hora para darlo... muy mal ha estado hoy
el mejor modric y benzema cuando ha salido que ha cambiado la cara al madrid, yo llevaba pidiendo su cambio desde el descanso, y no porque lo estuviese haciendo mal higuain, sino por essien y ozil, yo los hubiese quitado, vaya empanada los dos.
desde alli no he visto muchas repeticiones ni nada pero decir que porque les han anulado un gol que yo aun ni lo he visto EH!! decis que ha ROBADO EL PARTIDO EL MADRID...
vaya tela hamijos...yo nose que partido estabais viendo para decir que ha habido robo
el zaragoza a jugado al futbol muy bien mientras el madrid ha tenido momentos que no hacia nada pero de hay a decir que el zaragoza ha podido ganar...ni de broma asi de claro lo digo
Casi es mejor que al madrid en el bernabeu le metan un gol de primeras y como tenga que remontarlo la aficion se implique y el equipo hasta meta una goleada a este tipo de partidos que se encuentran dos goles rapidos y ale....a dormirla
pero estoy seguro al 100% que el zaragoza no ganaba el partido.. y el fuera de juego del barsa que? tampoco lo he visto pero si iban 1-2 o 2-1 que pasa¿? tambien robo no??
venga ya hombre
2. QUE FACIL ES SACAR AMARILLA AL MADRID
luego dicen pero increible como se ha visto dentro del campo
da una patada violenta uno del zaragoza a di maria, sin el balon de por medio, a mala ostia, y encima se queja al arbitro, por que le estaban dando UN AVISO
llega modric, llega tarde al balon, disculpandose y le sacan amarilla? y justo la anterior que fue mas violenta no?
sigue el partido hace una ramos y amarilla? amarilla de que? y justo antes tambien una del zaragoza perdonada,
llega hace otra fuerte el zaragoza y pita solo falta, el bernabeu empieza a rugir de la ostia y cuando lo oye el arbitro (al rato de haber pitado la falta) se decide a sacarle la amarilla!!!
que pasa que pita el publico por ti?
vaya verguenza de arbitros en serio y la roja al valencia? que le hace? y expulsa al entrenador? porque? si hasta el Cholo se ha quejado de porque cojones le expulsaban al entrenador...
que es la ostia como señalan con el dedo y los hacen un simple gesto pa mandarles a la puta calle...
pitan de pena y encima te quejas y expulsado...a la minima ya
y acojonante a falcao le dan con los tacos en la cara y no pasa nada falcao se choca con el portero y tarjeta amarilla
para descojonarse de los arbitros oiga... esta jornada como no han metido ni messi ni cristiano ni falcao han dicho pues vamos a dar de que hablar...
Como podrás observar me refería a lo de dar vueltas el solo... Por supuesto que Essien tiene muchas más calidad que diarra, no son comparables.no se pueden comparar, Essien al menos tuvo momentos decentes, jugar con mahamadou era no solo como jugar con uno menos, sino sumarle uno al otro equipo
y eso se vio totalmente reflejado el dia del Alcorconazo
Jugamos 12 contra 10, Diarra iba con ellos y les dio cada pase... si encima sumas que de los 10 que nosotros teniamos la mitad suplentes y a la otra mitad se la sudaba la camiseta yo no se como cojones acabamos 4-0 solo
Tiene que haber frames trucados, como va a hacer eso con lo humilde que es:XQue extraño, nadie habla de esto que paso ayer.
No es portugués ni juega en el Madrid.Que extraño, nadie habla de esto que paso ayer.
Mentira no es. Lo que pasa que es un comentario que puede ser a cualquiera. Incluido un amigo suyo en plan coña.
Sale en bastantes sitios, parece que no es mentira y que se lo dice a algun fichaje que podria llegar. Parece que lo iba a mandar en mensaje directo y se le colo como un tweet normal... Pero si te pones a pensarlo, por que no lo habria enviado por WhatsApp? No se, muchas paginas web lo han puesto, a lo mejor no es mentira.
No se por que pero se me ha venido Arteta a la cabeza en cuanto lo he leido, pero no tiene twitter asi que como que no XXXD
Madre mia me acabo de enterar por este vídeo, si esto lo hace Pepe o CR sale hasta en publicidad de la F1, que vergüenza, cada vez me dan más asco los medios deportivos de este país. Es para echarse a llorar, manipulan como les sale los cojones.Que extraño, nadie habla de esto que paso ayer.
Yo creo que es a Llorente, es follower suyo. Mata ya lo veo mas difícil.
Sale en bastantes sitios, parece que no es mentira y que se lo dice a algun fichaje que podria llegar. Parece que lo iba a mandar en mensaje directo y se le colo como un tweet normal... Pero si te pones a pensarlo, por que no lo habria enviado por WhatsApp? No se, muchas paginas web lo han puesto, a lo mejor no es mentira.
No se por que pero se me ha venido Arteta a la cabeza en cuanto lo he leido, pero no tiene twitter asi que como que no XXXD
“Yo juego por la pasión por el fútbol, por el amor a las camisetas que visto. Si jugase por el dinero, seguro que estaría en otro club. A todos los jugadores les encanta que equipos como París Saint Germain, Manchester United o Chelsea sueñen con ellos, pero eso no pasa por mi cabeza”