~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
Essien en el centro del campo me recuerda a diarra (salvando muchas distancias xD). El solo dando vueltas a sí mismo.
no se pueden comparar, Essien al menos tuvo momentos decentes, jugar con mahamadou era no solo como jugar con uno menos, sino sumarle uno al otro equipo

y eso se vio totalmente reflejado el dia del Alcorconazo

Jugamos 12 contra 10, Diarra iba con ellos y les dio cada pase... si encima sumas que de los 10 que nosotros teniamos la mitad suplentes y a la otra mitad se la sudaba la camiseta yo no se como cojones acabamos 4-0 solo

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Yo vengo del bernabeu y dos cosas

1. el partido ha sido un autentico coñazo, Essien ha perdido mas balones...y los que no pase atras y media hora para darlo... muy mal ha estado hoy

el mejor modric y benzema cuando ha salido que ha cambiado la cara al madrid, yo llevaba pidiendo su cambio desde el descanso, y no porque lo estuviese haciendo mal higuain, sino por essien y ozil, yo los hubiese quitado, vaya empanada los dos.

desde alli no he visto muchas repeticiones ni nada pero decir que porque les han anulado un gol que yo aun ni lo he visto EH!! decis que ha ROBADO EL PARTIDO EL MADRID...
vaya tela hamijos...yo nose que partido estabais viendo para decir que ha habido robo

el zaragoza a jugado al futbol muy bien mientras el madrid ha tenido momentos que no hacia nada pero de hay a decir que el zaragoza ha podido ganar...ni de broma asi de claro lo digo

Casi es mejor que al madrid en el bernabeu le metan un gol de primeras y como tenga que remontarlo la aficion se implique y el equipo hasta meta una goleada a este tipo de partidos que se encuentran dos goles rapidos y ale....a dormirla

pero estoy seguro al 100% que el zaragoza no ganaba el partido.. y el fuera de juego del barsa que? tampoco lo he visto pero si iban 1-2 o 2-1 que pasa¿? tambien robo no??

venga ya hombre

2. QUE FACIL ES SACAR AMARILLA AL MADRID

luego dicen pero increible como se ha visto dentro del campo

da una patada violenta uno del zaragoza a di maria, sin el balon de por medio, a mala ostia, y encima se queja al arbitro, por que le estaban dando UN AVISO
llega modric, llega tarde al balon, disculpandose y le sacan amarilla? y justo la anterior que fue mas violenta no?
sigue el partido hace una ramos y amarilla? amarilla de que? y justo antes tambien una del zaragoza perdonada,

llega hace otra fuerte el zaragoza y pita solo falta, el bernabeu empieza a rugir de la ostia y cuando lo oye el arbitro (al rato de haber pitado la falta) se decide a sacarle la amarilla!!!

que pasa que pita el publico por ti?

vaya verguenza de arbitros en serio y la roja al valencia? que le hace? y expulsa al entrenador? porque? si hasta el Cholo se ha quejado de porque cojones le expulsaban al entrenador...
que es la ostia como señalan con el dedo y los hacen un simple gesto pa mandarles a la puta calle...
pitan de pena y encima te quejas y expulsado...a la minima ya

y acojonante a falcao le dan con los tacos en la cara y no pasa nada falcao se choca con el portero y tarjeta amarilla

para descojonarse de los arbitros oiga... esta jornada como no han metido ni messi ni cristiano ni falcao han dicho pues vamos a dar de que hablar...
Lo has definido todo perfectamente :hola:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
no se pueden comparar, Essien al menos tuvo momentos decentes, jugar con mahamadou era no solo como jugar con uno menos, sino sumarle uno al otro equipo

y eso se vio totalmente reflejado el dia del Alcorconazo

Jugamos 12 contra 10, Diarra iba con ellos y les dio cada pase... si encima sumas que de los 10 que nosotros teniamos la mitad suplentes y a la otra mitad se la sudaba la camiseta yo no se como cojones acabamos 4-0 solo
Como podrás observar me refería a lo de dar vueltas el solo... Por supuesto que Essien tiene muchas más calidad que diarra, no son comparables.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Una vez más, la tremenda pegada del equipo nos ha vuelto a salvar, sin duda lo mejor del partido ha sido el resultado. Ya sea porque estábamos pensando en Champions, o vete tu a saber el por qué, no terminamos de entrar en el partido en ningún momento, en mi opinión. 4 latigazos, y poco más. Un partido para olvidar.

Si fuera seguidor del Zaragoza estaría contento con mi equipo, analizando el partido no es que se les haya dado mal, todo lo contrario. Sólo hay que ver los paradones de Casillas, y el gol legal de Postiga que anularon. Hubiera cambiado el partido, pero después de eso nadie sabe qué hubiera pasado. ¿El Real Madrid no hubiera reaccionado? ¿El Zaragoza nos hubiese dado un buen susto? En fin, todo son suposiciones.

- Casillas y Modric los mejores del Real Madrid, para mí. Y del Zaragoza, Roberto y Abraham.

- Cristiano lo intentó por todos los medios, pero no hubo suerte. Si llega a entrar ese misil tierra-aire... Madre mía. Así sí se tiran las faltas, ese es el camino a seguir.
Bien Pipita y Benzema, se les ve con ganas y eso me encanta.

- Essien y Özil... Así, así. Buenísima la definición del ghanés en su gol.
Espero y deseo que se hayan reservado su mejor versión para la Champions.

Victoria nº 100 de Mourinho, y 100 partidos de Di María.

El Bernabéu debe dejarse la voz y el alma apoyando al equipo en cada partido, y no lo hace, veamos a ver contra el Dortmund... El equipo necesita de nosotros, y nosotros de ellos.

¡Hasta el final, Vamos Real!

alex_lega

alexrijo
Unido
septiembre 17, 2009

Sale en bastantes sitios, parece que no es mentira y que se lo dice a algun fichaje que podria llegar. Parece que lo iba a mandar en mensaje directo y se le colo como un tweet normal... Pero si te pones a pensarlo, por que no lo habria enviado por WhatsApp? No se, muchas paginas web lo han puesto, a lo mejor no es mentira.

No se por que pero se me ha venido Arteta a la cabeza en cuanto lo he leido, pero no tiene twitter asi que como que no XXXD

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Sale en bastantes sitios, parece que no es mentira y que se lo dice a algun fichaje que podria llegar. Parece que lo iba a mandar en mensaje directo y se le colo como un tweet normal... Pero si te pones a pensarlo, por que no lo habria enviado por WhatsApp? No se, muchas paginas web lo han puesto, a lo mejor no es mentira.

No se por que pero se me ha venido Arteta a la cabeza en cuanto lo he leido, pero no tiene twitter asi que como que no XXXD
Mentira no es. Lo que pasa que es un comentario que puede ser a cualquiera. Incluido un amigo suyo en plan coña.

Lo de "le digo a Mou que te considere" no es serio. No creo que Xabi le vaya a Mou y le diga, "ficha a este".

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Que extraño, nadie habla de esto que paso ayer.

Madre mia me acabo de enterar por este vídeo, si esto lo hace Pepe o CR sale hasta en publicidad de la F1, que vergüenza, cada vez me dan más asco los medios deportivos de este país. Es para echarse a llorar, manipulan como les sale los cojones.
Ole Mourinho por no dar entrevistas en España, que te critiquen pero OLE TUS HUEVOS!!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
no se sanciona a los jugadores que agreden y se tiran a la piscina y se echa a entrenadores por protestar , viva la liga BBVA

hoy supongo que saldrá en la tv , lo raro és que en marca mo he visto esa noticia , hablando de censura me recuerda a la j1 el gol en fuerda de juego ? de soldado , no aparece la toma por ningún lado , y viendo el partido que estaba unos 10-15 minutos despues sacan una toma en la misma zona que si que era pero nos favorecieron vs el atleti del penalti de falcao

aqui cada uno barre para su casa xdd

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010

Yo creo que es a Llorente, es follower suyo. Mata ya lo veo mas difícil.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Superior