~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Un dato: ''el Dortmund lleva 9 años sin ganar fuera de casa en Champions.''

En casa demuestran que son unos gigantes, de los mejores equipos jugando como local, pero de visitantes...

P.D.:

Espero que lo de Benzema no sea cierto... aunque quien sabe, quizás ni jugaba.

Unido
julio 24, 2009
Lástima lo de Benzema ... para el próximo partido de Liga estará listo? Edit; ya veo por arriba que no xD

Aunque confío en que Higuaín lo hará bien, lleva un buen ritmo en los últimos partidos.

Hoy nos jugamos muchísimo, a ver si nos podemos lucir que no me caen bien estos alemanes xD

Una porrita?

Iván_155: Real Madrid 4 - 1 Dortmund // CR7x2, Higuaínx2

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Hoy me da que Özil, Di María o Higuain se quedan fuera del once. Creo que el centro del campo lo formaran Xabi, Modric y Essien y pienso que acierta por el hecho de que Modric por la izquierda agilizaría la salida de balón(con arbeloa y essien es imposible salir con el balón por ahí) que no hay desde que no esta Marcelo y Coentrao. Y de paso Essien cubriría las subidas de Ramos por la derecha, contando con que Arbeloa juega de lateral izquierdo.
Pero a quien quitas de los de arriba¿? yo personalmente a Di María porque por lo que llevamos de temporada a tenido más desaciertos que aciertos. Lo veo muy impreciso en el pase y además muy irregular.

Unido
julio 24, 2009
Pero al final Khedira vuelve o aún está lesionado? Si vuelve yo sin duda salgo con un 4-2-3-1 y Essien al Banquillo (Arbeloa-Pepe-Varane-Ramos) y los de siempre.

PD. Y bueno si no vuelve Khedira que juegue Modric al lado de Alonso, que jugar con Essien es casi como jugar con 1 menos, no da seguridad defensiva y atacando es malo malo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pero al final Khedira vuelve o aún está lesionado? Si vuelve yo sin duda salgo con un 4-2-3-1 y Essien al Banquillo (Arbeloa-Pepe-Varane-Ramos) y los de siempre.

PD. Y bueno si no vuelve Khedira que juegue Modric al lado de Alonso, que jugar con Essien es casi como jugar con 1 menos, no da seguridad defensiva y atacando es malo malo.
Pero es que jugar con Modric y Xabi es muy arriesgado sabiendo lo mal que esta jugando el equipo(también Xabi) y porque los dos laterales que posiblemente jueguen no sean sus respectivas posiciones y deberían sacrificarse mucho en defensa sobretodo en un equipo de posesion con el Borrussia.
PD: en rueda de prensa dijo Mou que Varane jugaría de titular. Asi que Ramos al lateral derecho seguramente.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
MJGamer : RMD 3 - 0 Dortmund // Cristiano Higuaín Özil
ToRHKiD: Real Madrid 3-0 Dortmund // Cristiano Ronaldo x2 y Pipita.

Unido
mayo 29, 2008
kivi: Real Madrid 5 - 0 Dormund // crx3, pipa y ramos

Unido
junio 11, 2008
kivi: Real Madrid 2 - 0 Dormund // Cristiano Ronaldo, Özil

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
FuFeR: Real Madrid 2 - 1 Dotmund // Higuaín, Módric

Unido
julio 24, 2009
:ein: Y tu porra? xD

(no me seais mal pensados mamoncetes XXXD XXXD)

Unido
noviembre 8, 2010
Yo echo de menos a MARCELO, CR sube su rendimiento al 800% con marcelo al lado. El segundo gol fallisimo de ramos, que esta a uvas, y de arbeloa que esta nose, a pirulas o algo. Aunque nose parece que controla un poco con la mano Gotze y que lo mete arbeloa en propia, igual se lleva debajo la camiseta de jordi alba

Unido
julio 24, 2009
Que vergüenza me está dando hoy el Real Madrid;

Se escuchan más a 2.000 Alemanes que a 80.000 Merengues (aunque bueno, tampoco me extraña porque no dan muchas ganas de animar con lo que se ve ...)

El juego del Madrid ... iba a decir que daba pena, pero no puedo decirlo, porque NO HAY juego.

Modric, perdido, no puede jugar en esa posición, no sabe.

NO recuperamos UN SOLO BALÓN en el centro del campo desde que no está Khedira (como dice el compañero de arriba yo también lo hecho mucho de menos xD) Los balones los recuperamos o en las manos de Iker (que ha hecho una "cantada" y ha salvado también unas cuantas) o en la portería, dentro.

La defensa del Madrid, un coladero, Varane hace despejes muy raros, y ha salvado una si, pero él mismo había propiciado esa jugada ... creo que es demasiada presión para alguien tan joven jugar un partido como este.

Higuaín no se entiende con Özil, y a parte está desaparecido en combate, como Cristiano, pero este tiene a 4 tíos encima todo el rato.

En fin, que podría seguir y seguir, pero no tengo ganas ...

Hay que hacer algo pero ya, el Borussia nos está matando con las contras ...

Unido
mayo 29, 2008
Nos pueden meter un gol de 20.000 formas diferente en nuestro campo, pero como el primero que nos han metido después de no se cuantos pases y todos mirando bobos el balón no tiene perdón de Dios. Pero claro, seguro que la culpa es del público por no animar.

Espero que este equipo salga en esta segunda parte como se merece la historia y la afición que tienen detrás.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El Dortmund ha puesto en evidencia al Madrid.

Ha habido ratos de pasarnos por encima. Alguno habrá que diga que no, pero es lo que yo he visto.

Somos incapaces de imponernos por juego al Dortmund.

Unos echan de menos a Khedira y otros a Marcelo. Yo echo de menos a Marcelo y a Benzema. No hay ni dios que aguante un balón arriba esperando la llegada de los demás y eso Benzema lo hace como nadie.

Vamos 1-2 y gracias.

Lo de que Modric no sabe jugar de MC está muy bien, pero hoy ninguno sabe jugar de nada. Cargar la culpa a Modric es injusto.

Superior