~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 30, 2011
CR7 marcó por partida doble y batió el promedio goleador de Zarra

Tras superar el récord histórico de goles en una temporada en la Liga con 41, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el mejor goleador de todos los tiempos en cuanto a promedio. Tras los dos goles ante el Almería supera el promedio del mítico Telmo Zarra en la temporada 50-51, cuando el delantero del Athletic anotó 38 goles en 30 partidos ligueros.

El promedio goleador de Zarra en aquella temporada fue de un gol cada 71,05 minutos, mientras que Cristiano Ronaldo lo deja en un tanto cada 70,7 minutos.

Hugo Sánchez, el tercer Pichichi histórico de la Liga -que también anotó 38 dianas en la temporada 89-90-, consiguió una media goleadora de un gol cada 80 minutos.

Cristiano, por su parte, ha disputado 34 partidos de Liga -32 de titular y 29 completos- y un total de 2.901 minutos.

Unido
julio 18, 2010
gran asistencia del mago ozil en el segundo gol,el video se a dejado el 8 gol no??xD
gran video lokoproko aunque le a faltado alguna espaldiña jeje
creo que CR7 a marcado 41 goles en 35 partidos y 30 de ellos el partido completo,o por ahy anda...asi que todavia es mas bestia

Unido
enero 30, 2011
@KaOs-dRs dijo:
a mira....xD justo lo as puesto tu asi y eso es en una noticia no?yo esque lo e dicho de cabeza
si,lo mio es sacao de marca.
--- [ Añadido ] -----
Cristiano Ronaldo: “El Pichichi es para el equipo y la afición”

Con el primer gol se quedó en solitario como el jugador que más ha marcado en la misma Liga en toda la historia. Y con el segundo redondeó la cifra para dejarla en 40 dianas. Aún así, Cristiano se aleja del individualismo y piensa sobre todo en el colectivo: “Soy generoso con mis compañeros porque ellos lo son conmigo. Sin su ayuda no habría sido posible marcar 40 goles en Liga y les estoy muy agradecidos por ello”.

El partido contra el Almería ha sido el perfecto colofón a un espectacular fin de temporada para el Real Madrid. Sobre eso, Ronaldo aseguró: “Estamos muy contentos por terminar la temporada de esta manera. Hacer 102 goles es muy difícil y quiero felicitar a mis compañeros por conseguirlos. El entrenador quería acabar la temporada con muchos goles para empezar la próxima con ambición y lo hemos logrado”.

Cuando un jugador hace una temporada como la de Cristiano es lógico preguntarse si ha alcanzado su techo. A pesar de ser consciente de la dificultad que entraña repetir semejantes números, no renuncia a nada: “Repetir esta cifra es muy difícil, pero nada es imposible y voy a seguir trabajando para conseguirlo”.

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Que guayabo moral me da saber q el Madrid cuando esta despreocupado y relajado de todo es una maquina, juega mejor y hasta golea mas y a los rivales de arriba de tabla (Valencia, Villareal, Sevilla....), y dos de los q nos dañaron el caminado se van a segunda (2 empates)... ojala se mejore esto para la proxima temporada.

Q par de golazos los q se ha fajado el Kun Aguero... increibles sacados de fifa les digo.
:babas::babas:

Unido
noviembre 4, 2007
me encanta la manera en la que hemos acabado la liga, con ganas de mas, con ganas de venganza, daba la sensacion de que los jugadores querian que no se acabara la liga, otros años el ultimo partido parecia un amistoso. enorme cr7 que decir, se lo merece por todas las tonterias y gilipolleces que se dicen sobre el, en ciento y pico años de liga nadie ha sido capaz de meter mas goles que el, algo bien ara el chulo este. y acabo diciendo que me encanta benzema, movimientos, desmarques, combinaciones, disparo, intencion, quiero ver mas y mas del frances.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¡Menudo PARTIDAZO! Qué manera de cerrar la temporada, ha sido un vendaval en toda regla. Y eso que en la primera parte hemos tenido muchos despistes tontos que nos han pasado factura, pero ni con eso.

El partidazo de Karim, Mesut y Adebayor ha sido bestial, como increíble el record de Cristiano Ronaldo, es un PUTO FENÓMENO aunque a muchos les DUELA :D

Me alegro mucho por los canteranos, encima Joselu se ha marcado un buen golito en su debut, nada más y nada menos. Muy emotivo el pasillo a Dudek, muchas gracias por estos 4 años en el Club. ¡GRANDE!

102 goles a favor, a sólo cinco del récord en la historia de la Liga y Cristiano Ronaldo 40 goles como 40 soles, ¡sólo en Liga!
Todo esto con Mourinho, ¿No era defensivo? Qué pena dan... xDD

A ver al final en qué queda el tema de Adebayor, yo la verdad es que tengo muchas dudas... Aunque no vería mal que se quedara a un precio normalito.

Estoy como loco con Cristiano, Pichichi y puede que hasta Bota de Oro, todo esto en el Real Madrid. Qué GRANDE eres Cristiano, ENORME....Para mí eres el mejor desde hace muchísimo tiempo.

P.D Lo siento por el Depor, a alguno le tenía que tocar...

Saludos y ¡HALA MADRID!

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Que grande el R.Madrid y asi es como se cierra la temporada y encima con CR7 de pichichi y para la temporada que viene creo que al Barça ya no los podemos comer

un salu2

Unido
enero 30, 2011
@ToRHKiD dijo:
¡Menudo PARTIDAZO! Qué manera de cerrar la temporada, ha sido un vendaval en toda regla. Y eso que en la primera parte hemos tenido muchos despistes tontos que nos han pasado factura, pero ni con eso.

El partidazo de Karim, Mesut y Adebayor ha sido bestial, como increíble el record de Cristiano Ronaldo, es un PUTO FENÓMENO aunque a muchos les DUELA :D

Me alegro mucho por los canteranos, encima Joselu se ha marcado un buen golito en su debut, nada más y nada menos. Muy emotivo el pasillo a Dudek, muchas gracias por estos 4 años en el Club. ¡GRANDE!

102 goles a favor, a sólo cinco del récord en la historia de la Liga y Cristiano Ronaldo 40 goles como 40 soles, ¡sólo en Liga!
Todo esto con Mourinho, ¿No era defensivo? Qué pena dan... xDD

A ver al final en qué queda el tema de Adebayor, yo la verdad es que tengo muchas dudas... Aunque no vería mal que se quedara a un precio normalito.

Estoy como loco con Cristiano, Pichichi y puede que hasta Bota de Oro, todo esto en el Real Madrid. Qué GRANDE eres Cristiano, ENORME....Para mí eres el mejor desde hace muchísimo tiempo.

P.D Lo siento por el Depor, a alguno le tenía que tocar...

Saludos y ¡HALA MADRID!
casi siempre que escribes estoy deacuerdo contigo en todo XXXDXXXD

Unido
marzo 22, 2010
Pina del Alcoyano tendria que estar fuera desde el agarron , si es expulsion no se debe aplicar ley de la ventaja no ? O eso tenia entendido XXXD

Superior