~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 22, 2010
Bestia Cristiano , y de paso decir que que facil es decir que Mou no es defensivo , jugando con la liga perdida contra un descendido... XXXD
Enhorabuena a Cristiano por esa gran marca , ya la pulverizara Delibasic el año que viene :coolface:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Datrebil dijo:
Bestia Cristiano , y de paso decir que que facil es decir que Mou no es defensivo , jugando con la liga perdida contra un descendido... XXXD
Enhorabuena a Cristiano por esa gran marca , ya la pulverizara Delibasic el año que viene :coolface:
la batira en el fifa :coolface:

Unido
mayo 19, 2009
@Datrebil dijo:
Hola? XXXD

Se dice que Mou no es defensivo porque ha acabado la liga con 102 goles :rotonuse:

Unido
agosto 19, 2008
Como esta el descenso, El Depor ahora mismo bajaría, si marca baja el Mallorca.

Unido
marzo 22, 2010
No tiene que ver , a la contra se marcan muchos goles XXXD
Y sacar el que es para mi , uno de los 3 o 4 mejores centrales del mundo de mediocentro no tiene perdon.
@locoporkko ni eso :coolface:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Datrebil dijo:
No tiene que ver , a la contra se marcan muchos goles XXXD
Y sacar el que es para mi , uno de los 3 o 4 mejores centrales del mundo de mediocentro no tiene perdon.
@locoporkko ni eso :coolface:
Yo soy el primero en criticar a Mourinho,pero defensivo solo ha sido contra el Barça,muy a mi pesar,y pocas veces mas,tacharlo de defensivo viendo la tónica general de la temporada es bastante desacertado.

Unido
mayo 19, 2009
Este verano si hay que gastarse la pasta en algo, es en Sergio Kun Agüero, que jugon :D

PD: No veas el Valencia, primero les quita una Liga y ahora los manda a segunda... pobre depor

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
El Kun es un crack lastima q haya mostrada ciertas veces que no es muy fan del Real, pero su talento ojala pasara por el Bernabeu.

Que dificil habra sido la situacion de Dudek, 4 años y casi ni jugo pero bueno ya tuvo su gloria con aquella tanda de penaltys de la Champions.

PD: Alguien sabe a donde ira a parar?

Unido
enero 30, 2011
gran ultimo partido de liga,cr7 demostrando que es una bestia(para mi el mejor del mundo con diferencia),por que marcar 40 goles (41 segun marca),en una temporada es una barbaridad,y encima no ha jugado los 38 partidos,lo ha echo en menos partidos.hoy el madrid ha jugao muy bien acosiandose de perlas,cristiano demostrando que tambien sabe pasar,jugando en equipo y dando asistencias,me ha encantado el detallazo que sa tenio con dudek.y nada señores se acabo esta temporada,ahora haber los fichajes.

HALA MADRID!!!!!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Que lastima el descenso del depor, pero es lo que pasa cuando las cosas no se hacen bien como no tener un 9 y los propensos cambios de sistema.

Unido
marzo 22, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@Datrebil dijo:

Yo soy el primero en criticar a Mourinho,pero defensivo solo ha sido contra el Barça,muy a mi pesar,y pocas veces mas,tacharlo de defensivo viendo la tónica general de la temporada es bastante desacertado.
Yo no he dicho que haya sido defensivo durante toda la temporada , he contestado a lo de decir que es ofensivo. :hola:

Unido
febrero 20, 2010
Acabo la temporada y se ha demostrado que solo tenemos carencias en el medio campo:
equipo del año que viene
Casillas Adan Mejias
Sergio ramos pepe Carvaho Albiol Arbeloa Marcerlo Se va Garay y drenthe que no vuelva
Granero Kaka Sahin Altintop Khedira Ozil Di maria Xabi Se van Gago Canales(cedido) Pedro leon y lass
Benzema cr7 e higuain + 1 delantero a elegir entre Kun ,Adebayor , Negredo y Llorente posible incorporacion de callejon
y creo que no me dejo a nadie.. alomejor se me paso alguno

Unido
mayo 19, 2009
Última edición:
Superior