la batira en el fifa :coolface:Bestia Cristiano , y de paso decir que que facil es decir que Mou no es defensivo , jugando con la liga perdida contra un descendido... XXXD
Enhorabuena a Cristiano por esa gran marca , ya la pulverizara Delibasic el año que viene :coolface:
Hola? XXXDBestia Cristiano , y de paso decir que que facil es decir que Mou no es defensivo , jugando con la liga perdida contra un descendido... XXXD
Enhorabuena a Cristiano por esa gran marca , ya la pulverizara Delibasic el año que viene :coolface:
Yo soy el primero en criticar a Mourinho,pero defensivo solo ha sido contra el Barça,muy a mi pesar,y pocas veces mas,tacharlo de defensivo viendo la tónica general de la temporada es bastante desacertado.No tiene que ver , a la contra se marcan muchos goles XXXD
Y sacar el que es para mi , uno de los 3 o 4 mejores centrales del mundo de mediocentro no tiene perdon.
@locoporkko ni eso :coolface:
Es un pu** crack y joven,el equipo que se lo lleve va a disfrutar de uno de los tres mejores del mundo en no mucho tiempo.Este verano si hay que gastarse la pasta en algo, es en Sergio Kun Agüero, que jugon
me encantaria que lo fichara el madrid pero que de ninguna manera se vendiera a benzema ni al pipita xd@DarKy-CsS dijo:
Es un pu** crack y joven,el equipo que se lo lleve va a disfrutar de uno de los tres mejores del mundo en no mucho tiempo.
Yo no he dicho que haya sido defensivo durante toda la temporada , he contestado a lo de decir que es ofensivo. :hola:@Datrebil dijo:
Yo soy el primero en criticar a Mourinho,pero defensivo solo ha sido contra el Barça,muy a mi pesar,y pocas veces mas,tacharlo de defensivo viendo la tónica general de la temporada es bastante desacertado.
@Datrebil dijo:, y de paso decir que que facil es decir que Mou no es defensivo , jugando con la liga perdida contra un descendido... XXXD
@~ArCaNgEl dijo:
Yo no he dicho que haya sido defensivo durante toda la temporada , he contestado a lo de decir que es ofensivo. :hola: