~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@KaOs-dRs dijo:
por cierto no me acordava de lo del shalke,van 0-5 a marcado raul??
No ha metido Raúl. Es lo que ha faltado hoy... pero bueno, ha metido un gol Jurado, canterano del Madrid :D

----------------------------------------------------------

Joselu no duerme hoy XXXD

Partidazo de los 3 de arriba: CR, Benzema y Adebayor.

Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Gran partido del Real Madrid, que pena que no hayan salido igual de enchufados en otros partidos. Pero bueno, la liga ya ha acabado, y lo hemos hecho de buena manera. Ahora a descansar y dentro de nada comenzamos nueva temporada.

Unido
octubre 24, 2007
Acabo de llegar de estar en la Rosaleda y BUAH! Ambientazo alli lo de menos era el resultado, ha Pinto y Bojan los han puesto bonitos que risas me he pegao XXXD. Que porcierto pensaba que la chuleria de Pinto era solo en ocasiones puntuales pero parece ser que es siempre, menudo individuo...

Bueno en cuanto al Madrid en el coche hemos estado escuchando todos los goles mi colega y yo y estabamos flipando.

PD: LEYENDA CR7

Saludos!

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Y habra gente diciendo que todos los goles han sido de chorra o muy faciles... señores que han sido 40 o 41 goles (no me aclaro con esto del marca...) tantos goles no pueden ser de suerte o faciles...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@2pac_ dijo:
Y habra gente diciendo que todos los goles han sido de chorra o muy faciles... señores que han sido 40 o 41 goles (no me aclaro con esto del marca...) tantos goles no pueden ser de suerte o faciles...
41 algunos diran 40 pero es 41 a los que digan 40 ni los creas son 41

Unido
octubre 24, 2007
@2pac_ dijo:
Eso es lo de siempre, los goles solo valen en Champions y de semifinal en adelante.

Pero ahí quedará el record de CR para toda la historia 40-41 chicharrazos le pese a quien le pese, es una bestia goleadora.

Es mas o menos lo mismo que decian con raul, todos eran chorragoles etc pero el balon hay que empujarlo, solo casi nunca suele entrar.

Saludos!

Superior