~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Se me pasó poner la porra aunque bueno, al menos no sumó puntos nadie XXXD.

Y si, el equipo da un poco de pena en general pero lo de ésta temporada con los penaltis no señalados empieza a ser bastante sospechoso, seguramente tendríamos 6-7 puntos más (a bote pronto me salen los puntos que se nos escaparon contra Valencia y Betis más los de ayer). Pero oye que somos el Madrid y no nos podemos quejar. Tiene pinta a último servicio de Villar aunque mientras esté Gaspart en la federación, uno de los mayores antimadridistas que he visto, intuyo que muy favorecidos no vamos a ser, quizás ahora estando a 10 puntos nos empiecen a regalar para compensar.

La liga para mi está perdida, a ver si el Valencia les gana la siguiente jornada y consiguen pelearla hasta el final, yo creo que sin jugar Europa la van a pelear. A empezar a ganar partidos para coger dinámica positiva y que ello ayude en Copa y Champions. La Copa debería ser una obligación éste año, además que para ganarla nos va a tocar enfrentarnos a Atlético y Barça, quizás a los 2, y siempre mola ganarla ante ellos. Si conseguimos ganar la 3 Champions seguida, 4 en 5 años, sería la rehostia.

pd: Echo mucho de menos a Kovacic, menos mal que ya está de vuelta, empezó la temporada siendo el jugador más en forma junto a Asensio. Si por mi fuera sería titular.

pd2: Creo que habría fichar un delantero en el mercado de invierno que pudiese jugar en Europa, el Adebayor o Chicharito de turno y el año que viene intentarlo con Kane, la broma de Benzema tiene que llegar a su fin.

Unido
marzo 19, 2011
Pues a mi las cuentas me dicen que si el arbitro llega a pitar bien contra el Valencia serian 11 y no 10, que cosas.
Me suenan así de memoria dos penaltis de Casemiro y uno de Nacho y una roja perdonada a Casemiro, pero bueno..
Si seguís queriendo culpar al arbitro de estar a 10 puntos, es una buena señal, yo creo que estáis a 10 puntos por disparar 50 veces contra un Betis y mandar 15 ni entre los tres palos, o por recibir un baño contra el Girona..

Contra mas se tarde en hacer autocritica mejor para nosotros, en el momento que la hagan empezaran a ganar mas partidos.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Pues a mi las cuentas me dicen que si el arbitro llega a pitar bien contra el Valencia serian 11 y no 10, que cosas.
Me suenan así de memoria dos penaltis de Casemiro y uno de Nacho y una roja perdonada a Casemiro, pero bueno..
Si seguís queriendo culpar al arbitro de estar a 10 puntos, es una buena señal, yo creo que estáis a 10 puntos por disparar 50 veces contra un Betis y mandar 15 ni entre los tres palos, o por recibir un baño contra el Girona..

Contra mas se tarde en hacer autocritica mejor para nosotros, en el momento que la hagan empezaran a ganar mas partidos.
Claro, y seguro que según tú ayer al Atlético le perjudicaron, si es que te tienes que reír.

Los 10 puntos no son por los árbitros, ya se ha comentado aquí que hay muchas cosas que mejorar y el equipo mejorará seguro, pero que los arbitrajes nos están perjudicando y en vez de 10 serían 4-5 eso seguro.

Y paso de seguir hablando de arbitrajes que seguro que es lo que estás buscando, pero no vengas aquí con información falsa y sesgada e intentando meter cizaña, sin acritud.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ni de coña estaríais a 4 o a 5 si no os hubieran perjudicado, como mucho dos o tres puntos más de lo que tenéis ahora y pare usted de contar. Parece que no os entra en la cabeza que si rearbitrasemos cada uno de los encuentros al final de liga veríamos que más o menos nos han dado lo que nos han quitado.
Y lo de los 10 puntos para mí es una distancia virtual, como ir ganando 2-0 en el minuto 15 en el Fifa. Está bien, pero no hay que fliparse, más que nada porque el Barça está ganando porque la pelota ha dicho de entrar, si llegan 4 partidos seguidos en los que dice de no entrar de pronto te encuentras con el Madrid a 3...

La superioridad la da el juego, y ahora mismo ningún equipo está mostrando un juego para 10 puntos de diferencia... Si acaso el Valencia.

Unido
marzo 19, 2011
Claro, y seguro que según tú ayer al Atlético le perjudicaron, si es que te tienes que reír.

Los 10 puntos no son por los árbitros, ya se ha comentado aquí que hay muchas cosas que mejorar y el equipo mejorará seguro, pero que los arbitrajes nos están perjudicando y en vez de 10 serían 4-5 eso seguro.

Y paso de seguir hablando de arbitrajes que seguro que es lo que estás buscando, pero no vengas aquí con información falsa y sesgada e intentando meter cizaña, sin acritud.
No he nombrado nada del Atleti no se a que viene, el derbi fue un partido malisimo como otros tantos que les ponen la etiqueta de partidos grandes. Una decepción como suele ser habitual últimamente en los Madrid - Atleti o Barça - Madrid, que juegan a ver quien de los dos es mas malo.

Y lo del Valencia no es inventado, puedes repasar las jugadas tu mismo. Pero si quieres te las nombro para que las encuentres mas fácil, agarron mas derribo de Casemiro a Zaza, lo mismo pero esta vez de Nacho a Vezo, y el tercero Casemiro derriba a Gaya pasándose de frenada una vez este le tira un caño. y la entrada de Casemiro a Soler era roja.
Pero bueno si quieres seguir mirando a otro lado en estas acciones porque no convienen por mi bien :hola:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
No he nombrado nada del Atleti no se a que viene, el derbi fue un partido malisimo como otros tantos que les ponen la etiqueta de partidos grandes. Una decepción como suele ser habitual últimamente en los Madrid - Atleti o Barça - Madrid, que juegan a ver quien de los dos es mas malo.

Y lo del Valencia no es inventado, puedes repasar las jugadas tu mismo. Pero si quieres te las nombro para que las encuentres mas fácil, agarron mas derribo de Casemiro a Zaza, lo mismo pero esta vez de Nacho a Vezo, y el tercero Casemiro derriba a Gaya pasándose de frenada una vez este le tira un caño. y la entrada de Casemiro a Soler era roja.
Pero bueno si quieres seguir mirando a otro lado en estas acciones porque no convienen por mi bien :hola:
A ver, por partes. Te nombro lo del Atleti porque fue el último que jugamos en el que nos perjudicaron pudiendo haber pitado algún penalti a nuestro favor y viendo tus comentarios tan sesgados no me extrañaría que dijeses que encima el Atleti fuese beneficiado, ironía pura vaya.

Respecto a lo del Valencia, veo que poniéndolo en google esas mismas jugadas aparecen en el periódico totalmente imparcial como SuperDeporte que nada tiene que ver con el Valencia...ejem ejem. Aparecen imágenes, no la jugada en movimiento, imposible decir si son o no penalti porque las imágenes paradas en el momento exacto son muy manipulables, no aparecen en ningún vídeo y paso de perder el tiempo buscándolo. No recuerdo que fuesen penalti, agarrones hay en todos los partidos en las jugadas a balón parado, supongo que si me pongo a buscar puedo sacar también imágenes de ese mismo partido de agarrones de gente del Valencia a los del Madrid. Lo que si te puedo poner es la pedazo de mano de Vezo en el área nada más empezar el partido que en ningún caso es involuntaria. Que oye, si me buscas algún vídeo y veo esos penaltis no me importaría reconocer que tienes razón, en serio.

En éste sentido, ojalá más jugadores como Inui del Eibar, que en el partido que jugaron en el Bernabéu hace poco todo el mundo diciendo que le hicieron penalti claro y en la rueda de prensa de Mendilibar, el entrenador del Eibar, dijo que Inui reconoció que no fue penalti y que se tiró. De hecho yo mismo jugando al fútbol una vez sentí contacto en el área, me tiré y me pitaron penalti, el defensa me quería comer. A lo que voy no todos los contactos o agarrones en el área son penaltis, no me valen imágenes.

Pero venga, te compro que fueron penaltis, posibles penaltis a Madrid y Valencia, reparto de errores, ninguno perjudicado. Qué me dices de los 2 penaltis de Javi García del Betis que no nos pitaron, nos hubiésemos puesto por delante y partido prácticamente resuelto, 3 puntos al garete. De los penaltis del otro día del Atleti supongo que tampoco quieres hablar. Otros 2 puntos al garete. 5 puntos en errores en 12 jornadas, la mitad de la distancia. Pero vamos que si quieres seguir mirando para otro lado en vez de reconocer que si, que de momento nos están perjudicando pues nada :hola:. Supongo que cuesta reconocer que al Madrid también le perjudican de vez en cuando. Mira que me jode tener que sacar jugadas pero si tu las sacas primero tendré que responderte.

12 jornadas de liga, siendo de los equipos que más veces pisamos el área y 0 penaltis a favor, habiéndolos habido, que si no los hay poco se puede decir. Lo mismo en unas jornadas la cosa se revierte pero si saco lista de penaltis a favor y en contra de las últimas temporadas entre Madrid y Barça la cosa es cuanto menos sospechosa, ay si fuese al revés....pero como es contra el Madrid todo está de lujo, que se joda el Madrid.

Y hasta aquí mi topic-lloriqueo, estarás contento :sisi:.

pd: Ramos chocó con la pierna de Lucas. Si es que te tienes que reír XXXD. https://twitter.com/twitter/statuses/932378412966121472

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Hombre, decir que en los clásicos se juega a ver quién es mas malo no se dirá por los dos últimos,xD.

Nah, parece que algunos oportunistas estáis deseando que hablemos de los árbitros cuando llevamos toda la temporada diciendo que el equipo no juega como tiene que jugar, lo que no quita que hayamos salido más veces perjudicados que beneficiados, pero no os aprovechéis de eso para insinuar lloros, cuando nosotros somos los primeros en criticar a veces el juego del equipo cuando este no es como tiene que ser.

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
De hecho, lo del juego y la forma del equipo lo hemos dicho aquí varias veces... Pero una cosa no quita la otra...

A mi, haciendo cuentas, y concediendo, sin ser verdad, lo del Valencia, me salen:

-2 puntos contra el Levante (penalti a Theo)
-3 puntos contra el Betis (2 penaltis de Javi García, uno de roja por zamorana bajo palos)
-3 puntos Girona (Gol en fuera de juego y penalti de Aday)
-2 puntos Atleti (Mínimo 2 penaltis y roja a Savic)

Eso sin contar los partidos en los que el Barcelona ha salido beneficiado, que los hay, como el del Getafe, donde le regalan los 3 puntos. Sólo con la mitad de los puntos perdidos y ganados injustamente por unos y otros la cosa sería muy diferente. Pero eso no interesa decirlo porque el argumentario se nos cae. Al final es lo de siempre, eres el Madrid, te perjudican constantemente, y encima te tienes que callar, que te lo dicen los del 1 penalti en contra en dos temporadas de liga, manda huevos. Los mismos, que cuando no les pitan a favor empiezan a hablar de manos negras.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Yo ya sabeis por aqui los de la peña lo que opino desde hace mucho tiempo (desde agosto, lo de los suplentes) pero bueno, hay ciertas cosas que tampoco ayudan pero que le vamos a hacer, hay que tirar para adelante e intentar hacer lo mejor posible que somos el Madrid, a ver si nos resarcimos en champions.

Lo que si que noto es que cuando al Madrid le favorecen todo el mundo se queja, pero si le pitan en contra, usan lo que se han quejado como argumento para justificar esto, y eso me parece de ser un poco hipocrita, si criticas que piten mal a favor del Madrid, te tendrias que quejar de que le piten mal en contra, porque argumentos asi no me vale (Por ejemplo el otro dia un amigo me justificaba la patada a Ramos con que el tambien da, entonces esta bien y normal) y eso tampoco es asi, pero es lo que tiene ser el Madrid, que si te pitan a favor, ya esta la caverna Florentiniana manipulando, pero si le pitan mal es que tienen lo que se merecen y eso es normal que no nos podemos quejar.

Joseliyo953: Apoel 0 - 2 R. Madrid // CR y Benzemá
Nasito Apoel 0-3 R Madrid // CRx2, Isco

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Joseliyo953: Apoel 0 - 2 R. Madrid // CR y Benzemá
Nasito: Apoel 0-3 R Madrid // CRx2, Isco
Isma_gmr18: APOEL Nicosia 0 - 2 Real Madrid // Isco, Asensio