Que desastre de partido...podría comentar el gol de ellos en fuera de juego pero es que sería mentirnos, además que es una jugada muy rápida y difícil de ver sinceramente, enhorabuena al Girona, no hay más.
Reflexionando, creo que se planifica mal la temporada, ¿de qué te sirve llegar al 100% a final de temporada si en noviembre ya te has dejado el 90% de la Liga? (para mi es el 100% pero es verdad que nunca se sabe). Jugadores como Marcelo, Modric, Kroos o Cr que son la columna vertebral están lentos y pesados, claro síntoma de que van cargados de trabajo y a final de temporada van a volar, las lesiones de gente como Carvajal, Kovacic o Bale tampoco ayudan. El año pasado porque sacamos muchos partidos marcando al final (y que teníamos 2 grandes delanteros suplentes como Morata y Mariano) pero lo normal era haberse dejado también muchos puntos que nos hubiera hecho perder la liga.
¿Por qué no planificas la temporada para empezar al 100% como el último año de Ancelotti y como se ha hecho siempre? Rotas a mitad temporada en enero-febrero cuando llegue al bajón y ahí tiras de jugadores frescos como Asensio, Lucas, Kovacic, etc. Cuando vayas ganando 3-0 los partidos haces cambios con bastante tiempo y no a partir del 80 como hacia Ancelotti. Rotar en octubre no lo veo. También es verdad que es una reflexión muy resultadista pero son los momentos en los que puedes hacerlo, cuando van mal dadas.
Yo iría a muerte a por la Copa éste año, puede ser la que nos medio salve la temporada porque la Liga está perdida salvo milagro y ganar una 3 Champions seguida es muy difícil. Copa más las Supercopas más el Mundialito y medio salvas la temporada. No ganar nada sería un fracaso absoluto.