Ahora estamos en ese momento en el que se junta todo: el estado de forma del equipo, en uno de los picos bajos de la temporada; las lesiones, que no dejan que el equipo pueda rotar del todo, y esa baja forma se acentúe en algunas jugadores, sobre todo en defensa, que es donde más se nota y en la que concedemos gol en cada partido, fallos garrafales; la mala puntería de cara al gol, necesitamos 1000 ocasiones para marcar, entre actuaciones estelares de porteros y fallos y situaciones incompresibles; y también las actuaciones arbitrales, ayer otra vez el primer gol en fuera de juego, pero donde más se ve es en la Liga, con actuaciones como las de domingo, donde segundo gol en fuera de juego a parte, al Girona se le permitió de todo durante el partido, no viendo, a pesar de llevar más de 20 faltas, la primera amarilla en el minuto 90 y por perder tiempo, después de 4 o 5 tarjetas claras por cortar contras que Hernández Hernández no quiso sacar.
El resultado de ayer, siendo preocupante por como se vio al equipo, puede pasar, siendo fase de grupos, y teniendo la clasificación casi asegurada. Pero en Liga la cosa está mucho más jodida. Desde la primera jornada, se veía como para ganar, hay que hacer un partido perfecto, porque entre unas cosas y otras no nos iban a dejar ganar. Pero claro, luego pasa lo de siempre, te perjudican sistemáticamente en casi todos los partidos, te pitan dos penaltis que son en Fuenlabrada, y se vende como escándalo. Mientras tienes al Atlético, casi eliminado en Champions, con el equipo jugando muchísimo peor que el Madrid y todo son alabanzas y ni una critica al Cholo mientras Zidane y el Madrid están crucificados. Todo se junta.
Lo dije contra el Betis, esto es muy largo y puede pasar cualquier cosa, pero no nos van a dejar revalidar la Liga. En Champions lo importante es estar bien en abril-mayo, y yo creo que el equipo, como el año pasado, estará bien en esos meses. Estoy confiante (CR Dixit, xD), con este entrenador y plantilla.