Que manera de engañar a la gente, cada día tengo mas claro que en este país no se puede disfrutar el fútbol, cada día le estoy cogiendo mas asco a "la mejor liga del mundo".
Yo ya paso de los partidos y de la polémica pero es que días como hoy es inevitable que a uno le toque los cojones el trato que recibe el real madrid.
Yo no comprendo como puede ser que nos metan el 2-0 de manera ilegal y de absolutamente igual, pero cuando el madrid mete el 2-2 de penalti (con una mano que sera involuntaria y quizás para mi no es penalti pero nose a que la tiene a esa altura y cortando el balón...) ya es un atraco a mano armada.
Luego se dice que florentino controla a la prensa que controla a todo el mundo... Pero resulta que nos caen todas las semanas un palo y aquí no defiende al Madrid NADIE.
Cuando no es pique, es el presidente del celta, el del villareal, el del barsa, cuando no entrenadores, jugadores, cuando no...
Yo ya estoy harto como madridista de que cada vez por tres se falte el respeto al club y lo único que hacemos es poner la otra mejilla para que nos calcen otra.
Por cierto,
¿Que mas tiene que hacer pique para que le caiga algún día una sanción?
Es que no lo entiendo de verdad, este BOCAZAS impresentable quiere ser presidente? Una persona así puede presidir algo?
Luego la gente dice...lo que pasa en esta liga no pasa en la premier... y lo vuelvo a decir, es verdad, en la premier a pique ya le habrían caído varias sanciones.
Tu en la premier criticas como hace pique a equipos (lo que dijo hace tiempo del madrid sevilla ... vergonzoso que no le hiciesen nada) y arbitros de la manera que lo hace y te cae una sanción como un piano. Pero aqui no! Aqui encima hay que reirle las gracias y aplaudirle la tontería, yo de verdad que no lo comprendo.
Ademas que se queje pique, cuyo equipo lleva mas de un año sin que le piten un penalti en contra ! MAS DE UN AÑO! con un balance nose si era de 23 penaltis ya a favor seguidos. Que tenga las narices de quejarse por un penalti... Con todo lo que sucedió la pasada temporada que "estaba preparada para el madrid" tiene cojones.
Otra cosa que me gustaria comentar, resulta que la prensa de madrid es basura, "la caverna", "la central lechera"...
la prensa catalana... ¿que mierda es entonces?
¿Cuando tu haces la carrera de periodismo que hay dos formas de sacársela? ¿Una en la que te ponen a estudiar y otra en la que te sientan en una silla y cada vez que suena la palabra real madrid te meten descargas eléctricas?
Porque sino yo no entiendo como funciona hoy en día la prensa deportiva.
QUE MANERA DE MENTIR Y MANIPULAR.
Por poner varios ejemplos del sport:
http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/carlos-martinez-explica-motivo-por-cual-movistar-emitio-mas-repeticiones-las-manos-bruno-5862816
Ayer cuando bakambu metio el 2-0 uno de los comentaristas solto un "me parece que estaba adelantado y habia fuera de juego" y le respondieron "bueno luego nuestros expertos en el dia del fútbol nos lo aclararan".
No volvieron a hablar del tema y no sacaron NI UNA puta repetición.
De las manos pusieron la repeticion.... ¿Y se queja la gente de que no las repitieron? ¿Pero a que estamos jugando?
Hace un tiempo el sport saco una lista de robos del madrid que no se la creian ni ellos las chorradas que ponian, pero es que hasta cuando los arbitros aciertan lo ponen como error.
¿A QUIEN PRETENDEN ENGAÑAR?
Un ejemplo:
http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/primera-polemica-arbitral-favorable-real-madrid-5846059
El arbitro acierta pitando fuera de juego... ¿y es una ayuda al madrid? ¿Me lo puede explicar alguien?
O esta misma jornada, el balon que roba isco que acaba en el 2-3, se ve claramente que le quita isco el balon limpio, pues para el sport es otro escandalo, era falta, hasta por las radios catalanas lo decian. FALTA CLARISIMA... Claro que si ostia, ha salido Franco debajo de la tierra y ha empujado a Castillejo no te jode..
http://as.com/videos/2017/02/27/portada/1488187698_983555.html
El mismo sport que cuando Tano se lesiono publico que lo habia lesionado Isco con una entrada, CON DOS COJONES.
¿Como pueden ser tan CARADURAS de criticar la prensa madrileña cuando ellos son asi?
http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/madrid-olvidan-gil-manzano-5863118
Que poquita vergüenza.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/como-quedaria-cabeza-clasificacion-liga-sin-los-errores-arbitrales-5774788
Si fuese por los cules y el sport el madrid estaria en regional y aun le dedicarían 10 noticias al día para insultar al club y a los jugadores. Y el barça por supuesto habría ganado ya matematicamente la liga a estas alturas.
Por ultimo, escuchando al presidente del villareal decir que el madrid sin el penalti no habia creado peligro que fue a partir del penalti cuando remontamos, pero a ver, o yo veo partidos distintos por la tele o soy tonto o algo.
Segun el madrid metio a isco metieron una intensidad mayor y el villareal se metio atras, con el gol ya cojieron y se pusieron en modo "valencia" perder tiempo y aguantar el 2-1.
El 2-2 es el empate, pero la remontada empieza cuando el villareal se mete atras y bale mete el gol, no por el penalti, a ver si decimos las cosas como son.
Y al Villareal le digo que se mire el Villareal-Malaga y despues hablen de arbitros
O al sevilla que ahora esta diciendo que la liga no la puede ganar el sevilla por los arbitros cuando esta misma jornada la han ganado con un fallo arbitral. Vamos que hay que tener los cojones bien gordos para quejarte la misma jornada que te favorecen y ya van unas cuantas al sevilla.
PD: Ahora resulta que el madrid compra árbitros con llaveros y bolígrafos, todos o casi todos los equipos de la liga supuestamente dan ese tipo de regalos pero
para el madrid TODO es diferente.