~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo de siempre... Como para esperar algo del Atleti :douh:

Ozma: Villarreal 1 - 2 R. Madrid // CR, Bale
ToRh: Villarreal 1-3 Real Madrid // Bale, Pepe, Cristiano

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Ozma: Villarreal 1 - 2 R. Madrid // CR, Bale
ToRh: Villarreal 1-3 Real Madrid // Bale, Pepe, Cristiano
Joseliyo953: Villarreal 0 - 2 R.Madrid // CR y Bale

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Madre mía qué partido y que remontada, de las que dan Ligas.

El penalti si el reglamento dice que las manos que vienen de rebote son involuntarias pues no es. De todas formas Bakambu en su gol estaba ligeramente adelantado, pero de eso no se habla.

Muy mal el Madrid, hay jugadores que están por debajo de su nivel y eso se nota. Morata, Kovacic, Lucas o Isco ahora mismo deberían ser titulares. Pero se ha salvado un partido que puede valer una Liga.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Sinceramente esta vez creía que no remontarían...
Concuerdo, el penalti es dudoso, pero el gol de Bakambu es en fuera de juego. Benzema, Modric y Kroos deberían espabilar seriamente, y Kovacic e Isco, junto a Lucas que es el que más da siempre, deben ser titulares.
Ahora a preparar bien el siguiente partido y a seguir, que en cada partido queda demostrado lo difícil que va a ser ganar esta emocionante liga.

Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Todo se centra en la mano del penalti, pero no se habla de la mano de Víctor Ruiz en la primera parte o de Castillejo en el gol de Trigueros y luego tienes que escuchar/leer al personal hablando de robos y la semana anterior, con el piscinazo de Neymar todos calladitos, que no interesa.

Respecto al partido, pues un mal partido hasta la salida de Isco, que revolucionó y mejoró al equipo una barbaridad. Las dos semanas que ha pasado el equipo sin jugar por el aplazamiento en Vigo están pasando ahora factura... Esperemos que el equipo mejore y vaya de nuevo hacía arriba.

Unido
marzo 11, 2011
Que manera de engañar a la gente, cada día tengo mas claro que en este país no se puede disfrutar el fútbol, cada día le estoy cogiendo mas asco a "la mejor liga del mundo".
Yo ya paso de los partidos y de la polémica pero es que días como hoy es inevitable que a uno le toque los cojones el trato que recibe el real madrid.

Yo no comprendo como puede ser que nos metan el 2-0 de manera ilegal y de absolutamente igual, pero cuando el madrid mete el 2-2 de penalti (con una mano que sera involuntaria y quizás para mi no es penalti pero nose a que la tiene a esa altura y cortando el balón...) ya es un atraco a mano armada.

Luego se dice que florentino controla a la prensa que controla a todo el mundo... Pero resulta que nos caen todas las semanas un palo y aquí no defiende al Madrid NADIE.
Cuando no es pique, es el presidente del celta, el del villareal, el del barsa, cuando no entrenadores, jugadores, cuando no...
Yo ya estoy harto como madridista de que cada vez por tres se falte el respeto al club y lo único que hacemos es poner la otra mejilla para que nos calcen otra.

Por cierto, ¿Que mas tiene que hacer pique para que le caiga algún día una sanción?
Es que no lo entiendo de verdad, este BOCAZAS impresentable quiere ser presidente? Una persona así puede presidir algo?
Luego la gente dice...lo que pasa en esta liga no pasa en la premier... y lo vuelvo a decir, es verdad, en la premier a pique ya le habrían caído varias sanciones.
Tu en la premier criticas como hace pique a equipos (lo que dijo hace tiempo del madrid sevilla ... vergonzoso que no le hiciesen nada) y arbitros de la manera que lo hace y te cae una sanción como un piano. Pero aqui no! Aqui encima hay que reirle las gracias y aplaudirle la tontería, yo de verdad que no lo comprendo.

Ademas que se queje pique, cuyo equipo lleva mas de un año sin que le piten un penalti en contra ! MAS DE UN AÑO! con un balance nose si era de 23 penaltis ya a favor seguidos. Que tenga las narices de quejarse por un penalti... Con todo lo que sucedió la pasada temporada que "estaba preparada para el madrid" tiene cojones.

Otra cosa que me gustaria comentar, resulta que la prensa de madrid es basura, "la caverna", "la central lechera"...
la prensa catalana... ¿que mierda es entonces?
¿Cuando tu haces la carrera de periodismo que hay dos formas de sacársela? ¿Una en la que te ponen a estudiar y otra en la que te sientan en una silla y cada vez que suena la palabra real madrid te meten descargas eléctricas?
Porque sino yo no entiendo como funciona hoy en día la prensa deportiva.

QUE MANERA DE MENTIR Y MANIPULAR.
Por poner varios ejemplos del sport:
http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/carlos-martinez-explica-motivo-por-cual-movistar-emitio-mas-repeticiones-las-manos-bruno-5862816
Ayer cuando bakambu metio el 2-0 uno de los comentaristas solto un "me parece que estaba adelantado y habia fuera de juego" y le respondieron "bueno luego nuestros expertos en el dia del fútbol nos lo aclararan".
No volvieron a hablar del tema y no sacaron NI UNA puta repetición.
De las manos pusieron la repeticion.... ¿Y se queja la gente de que no las repitieron? ¿Pero a que estamos jugando?

Hace un tiempo el sport saco una lista de robos del madrid que no se la creian ni ellos las chorradas que ponian, pero es que hasta cuando los arbitros aciertan lo ponen como error. ¿A QUIEN PRETENDEN ENGAÑAR?

Un ejemplo:
http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/primera-polemica-arbitral-favorable-real-madrid-5846059

El arbitro acierta pitando fuera de juego... ¿y es una ayuda al madrid? ¿Me lo puede explicar alguien?

O esta misma jornada, el balon que roba isco que acaba en el 2-3, se ve claramente que le quita isco el balon limpio, pues para el sport es otro escandalo, era falta, hasta por las radios catalanas lo decian. FALTA CLARISIMA... Claro que si ostia, ha salido Franco debajo de la tierra y ha empujado a Castillejo no te jode..
http://as.com/videos/2017/02/27/portada/1488187698_983555.html

El mismo sport que cuando Tano se lesiono publico que lo habia lesionado Isco con una entrada, CON DOS COJONES.

¿Como pueden ser tan CARADURAS de criticar la prensa madrileña cuando ellos son asi?
http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/madrid-olvidan-gil-manzano-5863118
Que poquita vergüenza.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/como-quedaria-cabeza-clasificacion-liga-sin-los-errores-arbitrales-5774788
Si fuese por los cules y el sport el madrid estaria en regional y aun le dedicarían 10 noticias al día para insultar al club y a los jugadores. Y el barça por supuesto habría ganado ya matematicamente la liga a estas alturas.

Por ultimo, escuchando al presidente del villareal decir que el madrid sin el penalti no habia creado peligro que fue a partir del penalti cuando remontamos, pero a ver, o yo veo partidos distintos por la tele o soy tonto o algo.
Segun el madrid metio a isco metieron una intensidad mayor y el villareal se metio atras, con el gol ya cojieron y se pusieron en modo "valencia" perder tiempo y aguantar el 2-1.
El 2-2 es el empate, pero la remontada empieza cuando el villareal se mete atras y bale mete el gol, no por el penalti, a ver si decimos las cosas como son.
Y al Villareal le digo que se mire el Villareal-Malaga y despues hablen de arbitros

O al sevilla que ahora esta diciendo que la liga no la puede ganar el sevilla por los arbitros cuando esta misma jornada la han ganado con un fallo arbitral. Vamos que hay que tener los cojones bien gordos para quejarte la misma jornada que te favorecen y ya van unas cuantas al sevilla.

PD: Ahora resulta que el madrid compra árbitros con llaveros y bolígrafos, todos o casi todos los equipos de la liga supuestamente dan ese tipo de regalos pero para el madrid TODO es diferente.

Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
La guerra mediática lleva perdida desde hace muchos años y es muy difícil cambiar eso. El tratamiento a según que cosas que se viene dando al R. Madrid respecto a otros clubes, es de risa. Lo último ya son las retransmisiones sesgadas de Bein/Movistar, y no por los comentaristas, que también, si no por la realización de los partidos. Es muy lamentable que sólo aparezcan las repeticiones de las jugadas en las que el Madrid, haya podido ser beneficiado, mientras que al contrario, no se repita ni una sola vez... La mano de Víctor Ruiz en la primera parte, o el fuera de juego de Backambu en el gol, no se repitieron en España ni una vez, mientras que en el gol de Morata, antes incluso de repetir el gol, repitieron 3 o 4 veces el robo limpio de Isco buscando cualquier resquicio de ilegalidad. Y no es la primera vez que las repeticiones "desaparecen" misteriosamente...

Por suerte, cada vez más madridistas están viendo lo que hay... Y las audiencias/lectores/oyentes siguen bajando...

Unido
diciembre 20, 2011
pero si hasta exjugadores madridistas tienen que pedir perdón por ser madridistas como Raúl y Valdano, cómo pretendéis tener prensa afín, nuestra prensa es Defensa Central y la TV del club, lo demás exmadridistas resentidos, colchoneros y culés

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Lo que está claro es que hay mucho antimadrididmo y eso se nota.

Es que después de todo, del robo escandaloso que había hecho el Madrid al Villarreal con ese penalti que no era, al final resulta que el gran perjudicado ha sido el Madrid.

1. Mano de Victor Ruiz dentro del área al remate de cabeza de Benzema que corta la jugada. Penalti no pitado.
2.Posible falta de Castillejo en el salto con Marcelo (a mi no me lo parece) y que tras dar la bola a Marcelo en el hombro/clavícula golpea en la mano de Castillejo y deja el balón muerto para que Trigueros meta el primer gol. Gol que no debió subir al marcador.
3. Fuera de juego de Bakambu en el segundo gol (muy justo si, pero fuera de juego). Gol que no debió subir al marcador.

Pero claro, solo se habla del penalti de Bruno, que no es, aunque no entiendo por qué tiene que subir el brazo cuando no hacía falta. Aún así, por poner un ejemplo, imaginaos que no se pita ese penalti a España a favor en la final del Mundial y se acaba perdiendo ¿que pasaría en la prensa de España al día siguiente? ¿Se hablaría de robo o estaría bien pitado? Yo lo tengo claro. Y de la no falta de Isco en el 2-3 final, que se ve como roba claramente el balón.

Es curioso que las jugadas polémicas contra el Madrid se hayan visto mil veces y las del Villarreal hayan pasado por alto si. Pero el Madrid y Florentino lo tiene todo bien atado. Ya lo dije hace unas semanas, da mucho asco lo que rodea al mundo del fútbol.

De todas formas entiendo la rabieta general de la victoria de ayer. Con el 2-0 en Barcelona se veían ya líderes, estaban de fiesta, y en 20 minutos se da la vuelta a la tortilla y acaba 2-3. Esa derrota de ayer podría haber supuesto perder la Liga y quedar muy tocados anímicamente. Tiene que escocer mucho.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Recuerdo que no hace mucho ganábamos los partidos con holgura, hasta ver la 2ª parte era un auténtico coñazo... Reconozco que lo 'odiaba' pese a la victoria, pero al menos era más saludable que los de últimamente que no ganamos para sustos XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD Para que luego digan que ser Madridista es fácil :cool:

oscarcp: Real Madrid 3 - 1 Las Palmas // Morata, Cr y Bale
ToRh: Real Madrid 4 - 1 Las Palmas // Cristiano x2, Isco, Bale

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Veremos a ver si no se estrena Jesé contra el Madrid,xD.

Ozma: R. Madrid 4 - 1 Las Palmas // Cr, Bale, Morata, Isco

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ozma: R. Madrid 4 - 1 Las Palmas // Cr, Bale, Morata, Isco
Isma_gmr18: Real Madrid 2 - 1 UD Las Palmas // Morata, Isco

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
El Madrid cada año sorprende con una manera diferente de tirar la Liga.

Que desastre.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Y al final hasta hay que dar las gracias por el empate y la gran remontada con 1 menos...

Yo lo tengo claro, paso de ver más partidos del Madrid durante un tiempo (quizás vea el del Napoles por ser en abierto y porque al ser Champions saldrán motivados, ya veré). No me compensa el pasarlo mal viendo el fútbol, acabar cabreado cada partido que veo, se van a reír de quién ellos quieran pero de mi no.

Gente que se supone que es profesional, que ganan más al mes que lo que nosotros en toda una vida, que si hiciesen su trabajo ganarían a la mayoría de los otros equipos fácil pero que no les da la gana hacer su trabajo todos los partidos, solo en los partidos que a ellos les da la gana (casi siempre en Champions) o cuando tienen que remontar varios goles, ahí si que empiezan a hacer lo que tendrían que hacer desde el minuto 1. En una empresa normal se irían a la calle.

Lo siento pero no, el que quiera aguantar que se rían de él bien, pero de mi no. Y aún así, si les da la gana empezar a hacer su trabajo, ganan el partido aplazado y líderes de nuevo. Y si les apetece hacer su trabajo contra el Barça en el Bernabéu y les ganamos 5 puntos y gol average ganado. Pero no veo reacción en el equipo, llevamos ya muchos partidos así y todo sigue igual, va camino de otro año en blanco, vergüenza les tendría que dar. Es que son el mejor equipo/plantilla y no les da la gana ganarlo todo, es lo que me jode, se conforman con 2 Champions en 3 años (que está de lujo) pero la Copa y la Liga la tiran cada año porque no les motivan lo suficiente y la Champions es imposible ganarla siempre.

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
La verdad es que sí Óscar, muchas veces se te quitan las ganas de ver éstos partidos en los que ves que no le ponen ninguna gana, o salen con la caraja y le meten 2 goles en los primeros 10 minutos... Con el pastizal que ganan ya es para que se dejaran la piel y lo dieran todo los 90 min, y no solo cuando les interesa o les apetece... y toda esa pasta viene porque tienen miles y miles de seguidores por todo el mundo, que menos que hacerlo siempre lo mejor posible y dejar el pabellón bien alto haciendo disfrutar a toda esa gente, en fin...

Voy poniendo la porra que mañana quizás no pueda:

Joseliyo953: Eibar 0 - 3 R.Madrid // CR, Benzema y Morata

Superior