~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
nasito: Osasuna 0-4 Real Madrid // CRx2, Benzema, Varane
-Killer: Osasuna 0 - 3 Real Madrid // CR x3
oscarcp: Osasuna 1 - 3 Real Madrid // CR x2 y Benzema
ToRh: Osasuna 1 - 2 Real Madrid // Cristiano, Benzema
Ozma: Osasuna 1 - 3 R. Madrid // CR, Benzema, Ramos
Isma_gmr18 -> CA Osasuna 1 - 2 Real Madrid // Isco, Benzema

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Vaya primera parte...

Yo lo siento, pero esa de Benzema no se puede fallar y no es la primera vez que lo hace. Ves a Suárez que resuelve partidos una y otra vez y nosotros con Benzema.

Hay que quitar un defensa y meter a Lucas. Huele a pinchazo.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Benzema y Cristiano a nivel pésimo, aunque el equipo a rasgos generales ha sido un desastre. Quizá Isco el más significativo, pero cuando todo el equipo está mal... el único que salvo personalmente, Keylor.

En fin, tres puntos más, pero esto tiene que mejorar un mundo, y anda que el mes que nos espera...

Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Lo mejor los 3 puntos desde luego, vaya partidito, aunque con el 1-2 el equipo mejoró.

Hoy Zidane se ha equivocado con la alineación, no puedes jugar así contra Osasuna, al final con la lesión de Danilo metió otro centrocampista y se notó. Muy bien Keylor hoy si, me alegro que lleva una temporada regulera, a ver si se viene arriba.

Vaya encerrona nos han preparado por otro lado, ese césped nuevo era un patatal, no botaba casi el balón, de hecho la lesión del jugador de ellos diría que es por culpa del césped, vaya jornada de lesiones graves por cierto, una pena. Y Sergio León que partidazo se ha cascado, el solito ha creado todo el peligro, golazo incluido.

A ver que tal el miércoles contra el Napoles, pero las sensaciones no son nada buenas.

Pd: yo soy Morata y me voy a final de temporada.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
lo importante es que Karim no se vaya que es el que hace que Cristiano y Bale marquen goles
:roto2:
---------
Menos mal que el mejor fichaje de invierno-primavera va a ser Bale XXXD

Desde luego que con todo lo que le está pasando al Madrid esta temporada... demasiado bien está situado en la liga. En cuanto a la Champions... no tengo muy buenas vibraciones con el Nápoles, espero equivocarme :eek:

Unido
diciembre 20, 2011
miedo me da el partido de mañana y más con lo que ha pasado hoy, me recuerda mucho a aquella eliminatoria Bayern - Barça que nos reímos mucho y luego el Borussia nos dio nuestra medicina

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
miedo me da el partido de mañana y más con lo que ha pasado hoy, me recuerda mucho a aquella eliminatoria Bayern - Barça que nos reímos mucho y luego el Borussia nos dio nuestra medicina
Desde anoche pienso lo mismo, tenemos que ser muy prudentes. Aparte ya dije que veo muy jodida la eliminatoria.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Hay sorpresa, juega James, me gusta. Habría puesto a Morata o Lucas por Benzema pero bueno, a ver si me calla la boca el francés. Quiero confiar en el Madrid, tenía ya ganas de Champions.

Isma_gmr18: Real Madrid 2 - 1 SSC Napoli // Kroos, Cristiano Ronaldo
oscarcp: Real Madrid 3 - 1 SSC Napoli // James, Cr y Benzema

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Vamos mi Madrid!! :amor: No nos decepciones!!

Dr. Ozma: R. Madrid 2 - 1 SSC Napoli // CR, Benzema

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Real Madrid + Champions League: Confiante por los siglos de los siglos. ¡¡VAMOS CHICOS!! :D

P.S Me alegro por el colombiano, ojalá vuelva el James del RAS TAS TAS :cool:

Dr. Ozma: R. Madrid 2 - 1 SSC Napoli // CR, Benzema
ToRh: Real Madrid 2-0 Napoli // Cristiano, James

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Bueno pues 3-1, quizá nos ha faltado otro golito para ir más tranquilos a Napoles que además oportunidades se han tenido y muy claras pero también es verdad que ellos han tenido un par de ellas muy claras.

Creo que se ha hecho un buen partido, nos hemos repuesto bien al gol encajado (cantada de Keylor) y se han creado bastantes ocasiones. He de decir que buen partido de Benzema, ha fallado 2 claras pero con ésta actitud poco se le puede reprochar. Vaya golazo de Casemiro.

Menudo partidazo nos espera en la vuelta, de los que gusta jugar en Champions con el ambientazo que habrá en San Paolo, todo por decidir, como nos salga el típico partido tonto como contra el Wolfsburgo el año pasado o las últimas veces en Dortmund nos vamos a la calle, pero también es verdad que raro es que no marque el Madrid y más estando Bale para las contras (esperemos que no esté lesionado [emoji1]) y con un gol nuestro tienen que meter ellos 4.

Buen equipo éste Napoles, la tocan muy bien y atacan mucho, menos mal que era la perita en dulce del sorteo [emoji6].

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
nasito: Real Madrid 4-0 Espanyol // Morata, CRx2, Isco
Joseliyo953: Real Madrid 3-0 Espanyol // Morata y CRx2

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Isma_gmr18: Real Madrid 5 - 0 RCD Espanyol // Cristiano Ronaldo x2, Morata x2, Isco

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Espero y deseo que el partido ante el Napoli (ida) marque un antes y un después en la temporada, ya que jugadores discutidos como Benzema, Cristiano, James y Casemiro cuajaron un gran encuentro y salieron reforzados. También sumó puntos el juego colectivo: remontando, jugando como un bloque de manera solidaria. Salta a la vista que la Champions es otra cosa...:amor:

Sobre hoy. Estoy impaciente por ver la reaparición de Bale, y me apetece mucho ver a Kovacic e Isco. No me olvido de la vuelta de Diego López. Uno di noi :palmas::palmas:

Isma_gmr18: Real Madrid 5 - 0 RCD Espanyol // Cristiano Ronaldo x2, Morata x2, Isco
ToRh: Real Madrid 3-0 Espanyol // Cristiano x2, Kovacic

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ozma: R. Madrid 4 - 1 Espanyol // CRx2, Morata, Isco

Unido
mayo 23, 2009
Ozma: R. Madrid 4 - 1 Espanyol // CRx2, Morata, Isco
-Killer: R. Madrid 3 - 0 Espanyol // CR x2 y Morata

Superior