nasito
nasito_pro
Alguno sabe hasta cuando tiene Bale?
Algunos diarios lo marcan para finales de febrero, otros para abril... así que ni idea :buf:Alguno sabe hasta cuando tiene Bale?
Me parece que lo dijeron Ramos y CR7 que este año iban a por el triplete, pero se les esta bien, ya que no juegan a nada, antes teniamos suerte para ganar en el 85+, esta vez no la tenemos y nos ganan en esos minutos o como ayer que marcan los dos goles de rebote xD.Parece el típico partido del FIFA que te hace maldecir todo, el que dices que si el handicap y demás.
Lo que ha fallado Cr es que es el típico gol que se falla en el FIFA y dices que eso es imposible que pase en verdad, que vaya mierda de juego. Y luego el gol de rebote, igual que en el FIFA, maldito handicap [emoji23].
Encima Danilo, que mala suerte el chaval. Surrealismo.
--- [ Añadido ] -----
Pues nada, no era nuestra eliminatoria, esos goles cantados fallados de Cr y Ramos han pesado mucho, solo toca dar la enhorabuena al Celta y a pensar en Liga y Champions. La Liga es una obligación, no se puede escapar, si se gana será una buena temporada contando con la Supercopa y Mundialito.
Lo que más me molesta es que aquí nadie habló de triplete, la inmensa mayoría de madridistas no hemos hablado de ello, pero como salió en el Marca, As o en el Chiringuito, donde haya sido, nos tenemos que joder por bocazas y por hablar antes de tiempo, todos los madridistas, cuando en realidad lo ha hablado un 1% o menos. Lo que hay que aguantar por ser del Madrid no está escrito.
Florentino lo tenía todo preparado¡Andá! nos hubiera tocado el Alavés en semifinales de copa. XXXD
Ya, si ha sido por soltar la chorrada.Nah, eso al final nunca se sabe, es azar puro y duro. Que al Celta le haya tocado el Alavés no quiere decir que le hubiese tocado al Madrid, lo mismo estando el Madrid en el bombo se le dan más vueltas a las bolas, o menos, no se, al menos así lo veo yo.