~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Si antes habláis antes aparece una noticia sobre Bale [emoji1]. He leído que ésta semana vuelve a tocar balón sobre el césped y que se espera que vuelva a primeros de marzo. Yo espero que sí empieza a tocar ya balón a finales de febrero esté ya.

Y respecto a las lesiones de Modric y Marcelo, una de cal y otra de arena. Modric al final sólo 1 semana, lo de Marcelo se confirma que 1 mes de baja.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Voy poniendo la porra que luego se me olvida, no tengo mucha fe en el equipo pero no puedo evitar poner a ganar jaja

Celta 0 - 2 Real Madrid // CR, Benzema

Unido
noviembre 8, 2010
Mira la fe que tendré yo, que me iré al cine seguramente. Sé que puedo perderme una noche épica de esas del Madrid, pero es que el equipo está en cuadro, en dinámica mala, y teniendo que remontar fuera de casa. Está más negro que el ojete de un escarabajo pelotero.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Nah sois demasiado pesimistas, yo estoy casi seguro de que voy a estar ahí empanado con mis cosas, voy a decir "ostia, cómo habrá quedado el Madrid?", miraré y veré que 1 a 5 con Hat Trik de Cristiano. Así de claro, xD

Unido
mayo 23, 2009
Peor partido que el de ida no nos deberia salir sino ya podemos decir adios y el celta este año ha dado unas cuantas pifiaditas en casa.

Celta 0 - 2 Real Madrid // CR, Benzema
Celta 1 - 3 Real Madrid // CR, Benzema y Kroos

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
@JANFREY y tu muy optimista (o pesimista desde tu perspectiva culé, según se mire), 1-5 con hat trick de Cr XXXD.

Yo lo veré con 0 nervios, asumiendo la eliminación, además que a malas nos ahorramos enfrentarnos a Atlético o Barsa en cuadro y nos centramos en los siguientes partidos de Liga. Un Celta que va a jugar su partido más importante en años, en su casa y con prácticamente todo el equipo descansado. Encima 2 nuevas bajas, Varane y James, que en teoría iba a volver y se lesiona el otro sóleo, como se puede lesionar el otro sóleo estando recuperándose del sóleo de la otra pierna, es que te tienes que reír XXXD.

nasito: Celta 0 - 2 Real Madrid // CR, Benzema
killer: Celta 1 - 3 Real Madrid // CR, Benzema y Kroos
oscarcp: Celta 3 - 2 Real Madrid // CR y Morata

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Isma_gmr18: RC Celta Vigo 1 - 1 Real Madrid // Morata

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Dr. Ozma: Celta 1 - 3 R. Madrid // CR, Benzema, Isco

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Otro que lo ve negro... tanto por bajas como por sensaciones. Quiero pensar que pasamos ya que cuando vienen mal dadas nos tocan nuestro orgullo y resurgimos. Espero que asi sea aunque no me sorprenderia la eliminacion... VAMOS REAL.

Dr. Ozma: Celta 1 - 3 R. Madrid // CR, Benzema, Isco
ToRh: Celta 1 - 3 Real Madrid // Cristiano, Benzema, Isco

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Parece el típico partido del FIFA que te hace maldecir todo, el que dices que si el handicap y demás.

Lo que ha fallado Cr es que es el típico gol que se falla en el FIFA y dices que eso es imposible que pase en verdad, que vaya mierda de juego. Y luego el gol de rebote, igual que en el FIFA, maldito handicap [emoji23].

Encima Danilo, que mala suerte el chaval. Surrealismo.
--- [ Añadido ] -----
Pues nada, no era nuestra eliminatoria, esos goles cantados fallados de Cr y Ramos han pesado mucho, solo toca dar la enhorabuena al Celta y a pensar en Liga y Champions. La Liga es una obligación, no se puede escapar, si se gana será una buena temporada contando con la Supercopa y Mundialito.

Lo que más me molesta es que aquí nadie habló de triplete, la inmensa mayoría de madridistas no hemos hablado de ello, pero como salió en el Marca, As o en el Chiringuito, donde haya sido, nos tenemos que joder por bocazas y por hablar antes de tiempo, todos los madridistas, cuando en realidad lo ha hablado un 1% o menos. Lo que hay que aguantar por ser del Madrid no está escrito.

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Parece el típico partido del FIFA que te hace maldecir todo, el que dices que si el handicap y demás.

Lo que ha fallado Cr es que es el típico gol que se falla en el FIFA y dices que eso es imposible que pase en verdad, que vaya mierda de juego. Y luego el gol de rebote, igual que en el FIFA, maldito handicap [emoji23].

Encima Danilo, que mala suerte el chaval. Surrealismo.
--- [ Añadido ] -----
Pues nada, no era nuestra eliminatoria, esos goles cantados fallados de Cr y Ramos han pesado mucho, solo toca dar la enhorabuena al Celta y a pensar en Liga y Champions. La Liga es una obligación, no se puede escapar, si se gana será una buena temporada contando con la Supercopa y Mundialito.

Lo que más me molesta es que aquí nadie habló de triplete, la inmensa mayoría de madridistas no hemos hablado de ello, pero como salió en el Marca, As o en el Chiringuito, donde haya sido, nos tenemos que joder por bocazas y por hablar antes de tiempo, todos los madridistas, cuando en realidad lo ha hablado un 1% o menos. Lo que hay que aguantar por ser del Madrid no está escrito.
Me parece que lo dijeron Ramos y CR7 que este año iban a por el triplete, pero se les esta bien, ya que no juegan a nada, antes teniamos suerte para ganar en el 85+, esta vez no la tenemos y nos ganan en esos minutos o como ayer que marcan los dos goles de rebote xD.

El que me da pena es Danilo, el tio lo intenta y es el maremagnum de la mala suerte, todo le pasa a el

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
El único que ha hablado de "triplete" dentro del Madrid es Zidane, pero en términos de que es el objetivo, porque el Madrid tiene la obligación de pelear por todo, en ningún caso de forma prepotente, que al final es lo que venden los medios y sus "periodistas".

Respecto al partido de ayer, pues nada, lo primero felicitar al Celta por la eliminatoria. Sobre el partido poco que decir, estamos en uno de esos picos de forma en los que además no sale nada y te acompaña la mala suerte, aún así, el equipo luchó hasta el final, y empató 2-2. Si creo que los 3 partidos contra el Sevilla, sobre todo los del Pizjuan fueron muy duros y quizá, Zidane, en el partido de ida de esta eliminatoria o contra el Málaga el sábado debería haber hecho algún cambio más... Pero claro, se han mezclado lesiones con gente recién salida de las mismas y supongo que no ha querido arriesgar.

Si que hay jugadores que no están bien del todo y que llevan un tiempo regular, siendo generoso. CR y Benzema. Ninguno de los dos está para ser titular, pero me parece más grave lo de Karim, porque CR, alguna ocasión te genera, aunque ahora no le entre casi ninguna (3 palos en dos partidos). Y respecto a Danilo, pues muy mala suerte el chaval, ayer hace un buen partido a mi parecer, pero quedará el gol de rebote, si a eso le añades las criticas que ha recibido desde el primer día por periolistos, traducidas en que mucha gente se las cree, al final le hacen la vida imposible y al primer fallo, por mucho que sea intranscendente (no el gol de ayer), ya a hay pitos. Se critica que no se tienen suplentes de ciertos jugadores y cuando los hay y se ponen, al primer fallo se pita al jugador y se pide al "titular"... Y esto es así desde que tengo uso de razón, y no tiene pinta de que cambie.

Ahora toca recuperar, que el domingo hay otro partido importante contra otro rival difícil, la Real Sociedad.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Nah, eso al final nunca se sabe, es azar puro y duro. Que al Celta le haya tocado el Alavés no quiere decir que le hubiese tocado al Madrid, lo mismo estando el Madrid en el bombo se le dan más vueltas a las bolas, o menos, no se, al menos así lo veo yo.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Nah, eso al final nunca se sabe, es azar puro y duro. Que al Celta le haya tocado el Alavés no quiere decir que le hubiese tocado al Madrid, lo mismo estando el Madrid en el bombo se le dan más vueltas a las bolas, o menos, no se, al menos así lo veo yo.
Ya, si ha sido por soltar la chorrada.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Hombre, yo creo que Barcelona y Madrid, por plantilla y presupuesto tienen que ir a por el triplete todos los años. Otra cosa es que en el mundo real siempre hay lesiones, rachas, y otros muchos factores que pueden hacer que vayas dejando titulos por el camino.
Pero vamos si le preguntan a cualquier jugador o entrenador de estos dos equipos estan casi obligados a decir que van a por todo, otra cosa no se podria entender.

Pensar que se puede ganar el triplete todos los años es una tonteria, eso lo sabe hasta un niño de 6 años, pero hay que decir que se va a intentar.

Unido
noviembre 8, 2010
Pues a mi me parece mal que digan que se va a intentar, que se centren en ir poco a poco bien, sin objetivos claros salvo el siguiente partido y dar el máximo.

Superior