No estoy de acuerdo.
El final de Ancelotti pasó lo que pasó, equipo fundido y que no supo rehacerse a la lesión de Modric. Con Benítez si que veía al equipo perdido y sin jugar a nada, no sabía si encerrarse o "dominar" los partidos, que no dominaba nada. Desde que está Zidane, habiendo tenido partidos malos, el equipo es otro, intenta dominar los partidos e ir a por ellos, de hecho algún partido se nos ha atragantado porque el rival se encierra y nos regala la pelota. Cogió al equipo en la miseria, a casi 10 puntos del Barsa en Liga y acabó a 1 punto y si llega a durar 2-3 jornadas más la acabamos ganando porque estábamos mucho mejor y ganó la Undécima.
Para mi el mayor problema están siendo las lesiones y la poca continuidad del 11 titular (después de la final de Milán, ¿cuantas veces han podido jugar todos juntos?), que al final es el que marca el estilo de juego y tu idea. Cr, Bale, Benzema, Casemiro, Modric, Kroos, Carvajal, Marcelo...y puedo seguir que ha habido más, alguno de ellos de larga duración. Ningún equipo del mundo con tantas lesiones puede jugar al máximo de sus posibilidades y por lo tanto ve mermado su rendimiento. Y aún así mira como estamos, cualquier equipo del mundo estaría mucho peor de lo que estamos, cualquiera. Ahora que lleva 1 año Zidane se ve el Madrid que quiere, el de la ida de Copa contra el Sevilla, dominando, moviendo el balón con mucha fluidez y presionando muy arriba. Y justamente pierde 2 partidos seguidos, para mi injustamente, así es el fútbol.
También hay que decir que con el presidente que tenemos es difícil que el equipo sepa a qué juega porque cambia de entrenador cuando no se gana nada, norma inventada por él, y hace que el equipo vaya dando tumbos de un lado a otro según el entrenador que haya. Sólo espero que Zidane aguante por lo menos 4 años.