~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 11, 2011
De los creadores de "Veo la Liga peligrosamente preparada para el Madrid" llega "ya sabemos cómo funciona esto". Ya vimos el Madrid - Sevilla el otro día...en la línea de los últimos tiempos".

Y este señor dentro de poco sera un presidente mas de la liga, para seguir con la larga estirpe de presidentes bocazas que tiene que soportar el real madrid... Eso si luego todos sonrientes en las comidas de antes de un partido, que hipócritas.

Cuando la gente dice que este tipo de arbitrajes malos no los hay en la premier, deberían pensar que también se equivocan.
Lo que si que no esta permitido es hacer este tipo de declaraciones, se sancionan (esta por ahí mourinho de ejemplo).

Aquí da igual, puede decirse de todo del madrid siempre que importa una mierda, eso si, como se desprestigie una victoria del barcelona agarrarse a la silla que vienen curvas...
Me pregunto por que esta clase de circos, reportajes, etc se montan solo hacia un lado siempre.

Como sera esta temporada, que no pudiéndose poner a los árbitros por medio se dice que ganamos todos los partidos de puta suerte, con la flor en el culo, pero ojo, a la que ocurre algo... "Ya sabemos como funciona esto".

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues seré el único no madridista sobre la tierra al que las quejas del Sevilla le parecieron una estupidez, demasiado poo como para argumentar nada.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Por lo menos alguien con sentido comun, que habra muchos pero se oye mas a los que se quejan
__

Por cierto dejo este video para que lo veais, los 25 mejores goles del año del Real Madrid

Aunque para mi gusto, falta este

--- [ Añadido ] -----
Por cierto añado:

Real Madrid 6 - 0 Granada // CRx3, Benzemax2 , Varane

Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Tema polémica: A ver, los del Sevilla me parece normal que se quejen del penalti que le pitaron, si hubiese sido al revés yo también me quejaría pero empujón hubo, lo normal es que hubiese sido de un jugador del Sevilla, también nos olvidamos de lo difícil que es arbitrar en directo, la posición del árbitro, los jugadores que puedan haber por medio...

Por otro lado, la mayoría de las quejas son de seguidores/prensa culé (con el mejor equipo del mundo, el mejor jugador de la historia, el mejor juego del mundo y fijándose todo el rato en un equipo segundón como el Real Madrid que solo gana jugando mal, con una suerte increíble y robando), eso es así, ya podía haber salido Piqué a hablar cuando le anularon el gol legal a la Real Sociedad que les daba la victoria o cuando al Madrid no le pitaron lo menos de 3 penaltis en el Camp Nou, alguno de ellos clamoroso como el de Mascherano a Lucas Vázquez, cuando el gol de Suárez fue en fuera de juego (reconozco que muy difícil de ver porque es muy justo pero fuera de juego) o cuando anularon el gol a Bale el año pasado en el Camp Nou también. Pero es lo que toca, meter presión y hacer campañas como las portadas de hoy del Sport y Mundo Deportivo para vender el odio y el "a nosotros no y a ellos si". Siguiente finde Sevilla-Real Madrid otra vez, ambiente perfecto para hacer campañas.

Pero bueno, vamos a lo de verdad importante, el partido de hoy. A ver si no se les sube a la cabeza y siguen igual.

nasito: Real Madrid 6 - 0 Granada // CRx3, Benzemax2 , Varane
oscarcp: Real Madrid 4 - 0 Granada // CRx2, Benzema e Isco

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Isma_gmr18: Real Madrid 5 - 0 Granada // Cristiano Ronaldo, Benzema, Isco x2, Marcelo

Unido
mayo 23, 2009
Isma_gmr18: Real Madrid 5 - 0 Granada // Cristiano Ronaldo, Benzema, Isco x2, Marcelo
-Killer: Real Madrid 7 - 0 Granda // CR x3, Benzema x2 James y Danilo

El granada no se salva este año de irse a segunda.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
-Killer: Real Madrid 7 - 0 Granda // CR x3, Benzema x2 James y Danilo
Dr. Ozma: R. Madrid 5 - 0 Granada // CRx2, Benzema, Isco, Modric

Unido
diciembre 20, 2011
se adelanta el Villarreal, a ver cómo lo arregla el árbitro:
1- dejar al Villarreal en inferioridad
2- gol en fuera de juego del Barcelona
3- penalty para el Barcelona
4- todas las anteriores

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
El Barça ha merecido ganar así que el empate sabe muy bien igualmente.

Queda mucha Liga, salidas complicadas, el enfrentamiento directo contra ellos, pero 5 puntos con un partido menos empiezan a ser muchos puntos, además que tal y como está el equipo de enchufado hace ser más optimistas, pero estoy seguro que vendrán momentos malos y de que queda mucha Liga. También ojo al Sevilla.

Y por si no había suficiente más polémica, el primero de Bruno es muy claro las cosas como son aunque el de Mascherano lo es también.

Unido
marzo 11, 2011
Os dejo unas fotos que hice el otro día, me aburría y digo ya que es el primer partido de liga de 2017 pues las hago xD

Eso si dejo claro dos cosas.
- Ni yo soy fotógrafo ni mi móvil sabe hacer fotos panorámicas :cunao:.
- Con el sol no se ve una mierda XXXD

He intentado hacer las típicas fotos panorámicas así chulas que hacen de los estadios y me ha salido ese mojón :oops:

A ver que tal los próximos dos partidos no haré porra ni nada para no gafarlo.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
nasito: Sevilla 2 real Madrid 2 / morata, lucas
-Killer: Sevilla 1 - Real Madrid 1 // Morata
Isma_gmr18: Sevilla 3 - 1 Real Madrid // Morata

oniman

oniman69
Unido