~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No lo veo así, para muchos del Barça sería un robo y para el resto del planeta fútbol sería una remontada de la ostia, al igual que está pasando ahora pero al contrario.
Y sí, ya que se dice se pueden admitir algunas cosas:
- Penalti y roja de Mascherano a Di María perdonados.
- Piscinazo absurdo de Luíz Suárez que busca tirarse en vez de rematar.
- Para mí no es penalti la mano de Mascherano y sí es el primero que le hacen a Neymar, pero se podría haber pitado cualquier cosa.

En resumen: el Barça con más corazón de su historia remontó algo imposible a base de fe, suerte, ayuda y un Neymar imperial. Yo no me lo podía creer y estuve a punto varias veces de cerrar el enlace, pero así pasó, esta Champions pinta muy muy interesante :D

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
@JANFREY

No quería entrar en la polémica (además ya que más da, no va a cambiar lo que ha pasado) pero ya que has sacado las jugadas polémicas y que contigo se puede debatir sin ningún problema, allá va.

Tu mismo has reconocido que es penalti de Mascherano a Di María (hasta él mismo lo ha reconocido) y que es piscinazo de Suárez, de hecho a mi personalmente me parece un penalti igual de escandaloso que el famoso que pitaron a Pepe contra el Elche, si es que se ve que no le toca y se tira descaradamente, hay un gif pululando por ahí que da vergüenza (encima minutos antes le habían sacado amarilla por ya haber simulado un penalti) Yo de verdad creo que el árbitro quiso formar parte de una posible remontada histórica, de que su nombre apareciese ahí y darle emoción al asunto, todo el mundo estaba pendiente de ese final, no encuentro otra explicación a ese penalti. Si ya con esos errores que tu mismo has reconocido no está condicionado el resultado y la remontada apaga y vámonos XXXD.

Que si, que fue un partidazo del Barsa, la mayor remontada de la época contemporánea, que jugaron con mucho corazón, que obviamente tenéis que estar orgullosísimos y eufóricos y que seguramente os lo merecíais, pero que sin esos errores estaríais eliminados, y eso sin contar el penalti por mano de Mascherano, que lo es, no sería penalti si viene de rebote, si se tira al suelo con el brazo abierto y le da es penalti, a Ramos contra Las Palmas le pitaron penalti por darle en el brazo y nadie lo discutió, a Piqué le pitaron un penalti parecido en el Bernabéu contra el Madrid y nadie lo discutió, es penalti, no hay discusión. El de Neymar creo que le busca él perfectamente, pero si se pita no se puede decir nada, yo lo habría pitado la verdad.

No me quiero imaginar la que se habría montado si lo de ayer lo hace el Madrid, además con 3 minutos añadidos en la 1 parte y 5 en la 2 parte, con lo que se habló en su momento cuando los 5 de descuento en la Décima.

Si es tan fácil como decir "mira, me la pela que hayamos robado, hemos hecho una remontada histórica y me da igual lo demás, además vosotros también habéis robado muchas veces así que a callar" XXXD.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Yo lo que veo es que les ha jodido más la remontada a los del madrid que a los del PSG, hasta verratti ha salido a decir que ni chorradas de excusas de árbitros ni nada, que no hay excusa, pero bueno this is spain, el único país que la prensa solo dice robo del barça, ni en Francia han dicho cosas así, hay hasta en AS una pagina que dice, "arbitra tu el partido del barça"XXXDXXXDXXXD
Por cierto ojala nos crucemos en cuartos, tengo ya ganas de tener más de 2 barça madrid al año, como hace unas temporadas.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Yo lo que veo es que les ha jodido más la remontada a los del madrid que a los del PSG, hasta verratti ha salido a decir que ni chorradas de excusas de árbitros ni nada, que no hay excusa, pero bueno this is spain, el único país que la prensa solo dice robo del barça, ni en Francia han dicho cosas así, hay hasta en AS una pagina que dice, "arbitra tu el partido del barça"XXXDXXXDXXXD
Por cierto ojala nos crucemos en cuartos, tengo ya ganas de tener más de 2 barça madrid al año, como hace unas temporadas.
Pues hombre si ha jodido un poco la remontada para que vamos a engañarnos, el Barsa eliminado mucho mejor, más que a los del PSG no porque al fin y al cabo nosotros si estamos en cuartos. Si hubiese sido al revés también hubiese jodido y de hecho creo que mucho más viendo los antecedentes.

Por otro lado, cuando benefician al Madrid hay que decir lo de que Florentino todo lo controla, que si bolas calientes y que todo esto es una mafia, que vaya asco y ojalá nos independicemos, que se entere todo el mundo (esto no va por ti, hablo en general). Eso sí cuando nos benefician a nosotros no hay excusas y this is Spain. De todas formas que te remonten un 4-0 y con ese planteamiento tan cagón es para estar bien calladito si, un ridículo espantoso.

Y a mi también me gustaría que nos tocase en cuartos, si os eliminamos de lujo, sino a centrarse en la Liga que a 1 partido a la semana y siendo lo único que nos quedaría creo que tendríamos muchas posibilidades de ganarla.
@JANFREY te honra :palmas:. Y no hay más que debatir, que espero que no ganéis la Champions finalmente aunque me da que no os para ya nadie.

Última edición:

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@oscarcp hombre si hay un barça vs madrid en champion el q salga eliminado va a salir muy dolido, luego lod e solo un partido es muy relativo, ya ha pasado veces q equipos como madrid o barça acostumbrados a jugar miercoles/sabado con solo un partido se pierden un poco.

Despues y no quiero entrar en polémica, porque ademas sino vamos a infestar la peña del madrid del partido de ayer XD. dijeron en la radio ayer que a los arbitros les mandan "consejos" aplicables a voluntad para acciones especificas, en el caso de la mano de mascherano, según dijo si la mano esta apoyada en el suelo, por que no te queda otra, no se debe pitar penalty (que lo puedes pitar, pero se "aconseja" no pitarlo). El resto de acciones si, penalty y amarilla (ya no hay lo de penalty y expulsión salvo para un balón con la mano que va a gol) de masche a di maria y el penalty a Suarez no es. El de Neymar a mi me parece que si es, aunque se resbale es penalty, mas que buscarlo neymar me parece q no hace nada por evitarlo, pero no deja de ser penalty.

Dicho esto ojala no toque barça vs madrid hasta la final, que es el partido que nos falta por ver.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Muy claro teneis todos lo del penalti a Suarez.

Aun asi, yo digo que el Barca y el Madrid se tienen que callar de los arbritajes siempre.

Unido
febrero 21, 2007
Yo no sabré de fútbol ni de entrenar a un equipo pero teniendo como ventaja un 0-4, pondría a los once jugadores a defender los 90 minutos del encuentro. Caerían uno o dos goles pero conforme pasa el tiempo y el nerviosismo del equipo anfitrión, dejarían huecos y aprovecharían para hacer una contra mortal. Emery no vale para entrenar.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Ya con ésto, último comentario al respecto porque como dije unos comentarios más atrás, que más da si ya no va a cambiar el resultado, pero las imágenes paradas en el momento justo engañan y yo creo que todos sabemos que el simple contacto no implica falta o penalti, de hecho yo que juego al fútbol (o cualquiera que haya jugado que supongo que todos o casi todos) más de una vez dentro del área he notado un ligero empujón y me he tirado aposta, recuerdo que provoqué la expulsión de un defensa una vez porque le pitaron penalti por tirarme y él no se lo creía, yo le piqué, se le fueron los cables y a la siguiente que toqué bola me hizo un entradón y expulsado.

Yo creo que en movimiento se ve perfecto como se tira porque nota el ligero contacto en el cuello y parece como si le hubieran cortado la yugular, ya que cada uno saque sus propias conclusiones.

http://cloud.tapatalk.com/s/58c291004c6c5/c6efea5c6dfb92608330eeae8a87fe75.gif

Si en el fondo todos sabéis que os beneficiaron, unos lo reconocerán y otros no por orgullo o por querer aferrarse a un clavo ardiendo [emoji1].

pd: no se ve la el gif, se ve que no domino ese arte, si alguien sabe como ponerlo ya sabe :roto2:.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Ya con ésto, último comentario al respecto porque como dije unos comentarios más atrás, que más da si ya no va a cambiar el resultado, pero las imágenes paradas en el momento justo engañan y yo creo que todos sabemos que el simple contacto no implica falta o penalti, de hecho yo que juego al fútbol (o cualquiera que haya jugado que supongo que todos o casi todos) más de una vez dentro del área he notado un ligero empujón y me he tirado aposta, recuerdo que provoqué la expulsión de un defensa una vez porque le pitaron penalti por tirarme y él no se lo creía, yo le piqué, se le fueron los cables y a la siguiente que toqué bola me hizo un entradón y expulsado.

Yo creo que en movimiento se ve perfecto como se tira porque nota el ligero contacto en el cuello y parece como si le hubieran cortado la yugular, ya que cada uno saque sus propias conclusiones.

http://cloud.tapatalk.com/s/58c291004c6c5/c6efea5c6dfb92608330eeae8a87fe75.gif

Si en el fondo todos sabéis que os beneficiaron, unos lo reconocerán y otros no por orgullo o por querer aferrarse a un clavo ardiendo [emoji1].

pd: no se ve la el gif, se ve que no domino ese arte, si alguien sabe como ponerlo ya sabe :roto2:.

pues nop, yo tampoco consigo ponerlo

P.D: pero vamos, ya se intuye claramente que va a ser penalti xd.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
nasito: Real Madrid 4 - Betis 0 // James, CRx2, Morata
oniman: Real Madrid 4 - Betis 1 //CRx2, Morata, Lucas
-Killer: Real Madrid 5 - 0 Betis // CR x2 , Morata, Ramos y James.

La porra hay que meterle una actualizada que lleva desde el partido de las palmas XXXD

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Isma_gmr18: Real Madrid 3 - 0 Real Betis // Cristiano Ronaldo, Isco, Lucas Vázquez

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Isma_gmr18: Real Madrid 3 - 0 Real Betis // Cristiano Ronaldo, Isco, Lucas Vázquez
Ozma: R. Madrid 3 - 0 Betis // CR, Morata, James

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
oscarcp: Real Madrid 3 - 1 Betis // CR, Morata, James

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pincha el Barça y vuelve JamIsco. ¿Qué más queréis? :cool: ¡¡A GANAR!! :trofeo:

oscarcp: Real Madrid 3 - 1 Betis // CR, Morata, James
ToRHKiD: Real Madrid 3 - 0 Betis // Cristiano x2, Morata

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Lo mejor desde luego los 3 puntos...pero ya van así muchos, no se juega a nada, sufres contra Las Palmas y te dejas puntos, sufres contra el Betis, sufres en cada partido que juegas, remontada y más remontada. O se mejora o no se va a ganar nada éste año. Encima en defensa fatal, te hacen gol casi sin querer.

Yo al menos no estoy nada contento, es que si hoy no hemos pinchado lo haremos la semana que viene en Bilbao.

Igual no está nadie de acuerdo, pero empiezo a pensar que el equipo necesita una pequeña revolución el año que viene. Si por mi fuera largaba a Cr y Benzema y me traía a Griezmann y Dybala. Bale como en Gales de delantero escorado a la izquierda con Griezmann arriba y Dybala un poco por detrás, sólo de pensarlo me pongo cachondo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Es impensable que el Madrid se deshaga de la BBC, al menos a corto plazo, los números y los títulos los abalan y abalarán por mucho tiempo. Creo que su mayor problema radica precisamente en su calidad y su carisma, son demasiado buenos para sentarlos y si su rendimiento baja su ego es demasiado alto para hacerlo. Pasa lo mismo en el Barça, con la diferencia de que no hay sustitutos para la MSN, y al único que han fichado ha jugado tan poco que ya ni siquiera es futbolista.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Es impensable que el Madrid se deshaga de la BBC, al menos a corto plazo, los números y los títulos los abalan y abalarán por mucho tiempo. Creo que su mayor problema radica precisamente en su calidad y su carisma, son demasiado buenos para sentarlos y si su rendimiento baja su ego es demasiado alto para hacerlo. Pasa lo mismo en el Barça, con la diferencia de que no hay sustitutos para la MSN, y al único que han fichado ha jugado tan poco que ya ni siquiera es futbolista.
Si ya lo sé, son pajas mentales que me hago y que creo que darían al equipo un toque de frescura necesario. Nos tocará comernos a un Cr en claro declive al que aunque siga metiendo goles (ya no al nivel que antes) ya no se va de casi nadie y a un Benzema que lo mismo te hace un partidazo de escándalo que te hace 5-6 partidos horrible seguidos.

La MSN al menos si está a buen nivel y no les vas a vender, la BBC creo que ya no es la de hace 3 años y cada vez más gente se da cuenta.

Superior