~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 23, 2009
Ahora se buscan las culpas del real madrid a la federación y de la federación al real madrid y yo creo que la tiene morata, contra el partido de macedonia le meten un buen bocata por detrás y continua las molestias contra inglaterra... Es de ser un cabezón jugar con molestias y encima un amistoso, en estos tipos de partidos los amistosos los clubes deberian decidir si ceder el jugador o no teniendo partidos jodidos solo falta que no vuelva.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
La mayor paliza de la historia

El Real Madrid venció al Barça en partido de Euroliga por 39 puntos de diferencia en el Palau, una derrota que bate varios récords en la historia del ‘clásico’.

Lo estuve viendo y vaya gozada, ver jugar al Madrid de baloncesto es una pasada, también es que nos salió todo y a ellos no les salió casi nada y ya bajaron los brazos.

Llull y Randolph (vaya 2 tapones más bestias que hizo) están a nivel NBA, no se yo si el año que viene van a estar como sigan a éste nivel y les tienten mucho.

Unido
mayo 23, 2009
Nasito: Atletico 0 - 2 Real Madrid // CR, Bale
-Killer: Atletico 1 -2 Real Madrid // CR y Lucas Vazquez

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Dr. Ozma: Atlético 2 - 2 R. Madrid // CR, Bale

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si de verdad ansían el título liguero, salgan al verde y déjense todo, de esa manera pase lo que pase habrán honrado el escudo. Sin más, una magnífica ocasión para dar un golpe en la mesa, y por todo lo alto. ¡VAAAAAMOS REAL! No podemos fallar, hoy no. :victoria:

Dr. Ozma: Atlético 2 - 2 R. Madrid // CR, Bale
ToRh: Atletico 1 - 2 Real Madrid // Bale, CR. Torres

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Cómo está el Madrid, si supiera mantener ese nivel el resto del partido es invencible.
Por ahora podríamos titular el encuentro como...

Superisco
--- [ Añadido ] -----
Pues menuda inyección de moral, estos son parte de los puntos que se nos han escapado en otras ligas, me ha encantado la primera parte del Madrid y parte de la segunda, jugando así no hay rival.

Hatrick de CR, quien lo hubiera dicho, a ver si se anima.

Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Vaya golpe encima de la mesa dimos anoche, 0-3 en uno de los estadios más difíciles!

Éste equipo si se implican y se sacrifican los 11 que están en el campo es el mejor, capaz de ganar en cualquier estadio del mundo y de conseguir 2 Champions en 3 años, no hay más. El problema es que solo les apetece jugar así unos pocos partidos al año, esperemos que éste año no se nos escape la Liga aunque todavía queda mucho.

Isco descomunal ayer, y mira que dejé de confiar en él, pero si es capaz de jugar como ayer tiene que ser titular, 4-4-2 con Casemiro-Kroos-Modric-Isco y arriba Bale y Cr, equipo mucho más compensado que con la BBC.

Nacho está para ser titular, la pena es que desaparecerá del mapa cuando Ramos esté bien. Como se nota cuando está Modric y cuando no. Kovacic también muy bien, será el futuro mediocentro titular del Madrid, menos mal que no fichamos a André Gomes. Y para terminar, muy bien Cr ayer, a ver si es el punto de inflexión y vuelve a ser el mismo de siempre.

pd: Quedé para ver el partido y se me pasó poner la porra al final, de todas formas sólo hubiera rascado 1 puntito con Cr.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Yo y mi gafe, pille entradas el miercoles para el cine sin saber cuando era el derbi, y para uno que me pierdo debieron de jugar bastante bien jaja.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¡¡GRANDEEEES!! :palmas::palmas::palmas: ¡¡SIIIIUUUUUUUH!! :D :D

Es una auténtica delicia cuando todos se ponen el mono de trabajo en un partido de tal magnitud, y si encima se gana con bajas titulares... felizidane desbordada :amor: Salvo 15-20 min, muy contento en general con el juego desplegado. Empezamos serios, sin dudas, y con un Isco inspirado tras 2 genialidad de las suyas. El mago del Arroyo de la Miel. Por cierto, mención especial al bueno de Kovacic, Mateo está creciendo a pasos agigantados al lado de su compatriota. Me flipa su conducción con esa zancada tan peculiar, cuando acelera pocos le pueden seguir el ritmo. El oficio y carácter de Nacho, Lucas Vázquez y Carvajal entre otros da para un libro, qué orgullo tener jugadores con esos valores que tanto representan al Club. Aplausos para Zidane que no se arrugó con el 4-4-2 trabajado durante toda la semana, sus haters tendrán que esperar para salir de la cueva. ¿Y los de Cristiano? ¡¡Ay mi madre el BICHO!! Esos seguirán tragando cada partido hasta que el luso se retire, y es que hay que ser necio para discutir a un jugador único e irrepetible. Bendito declive :sisi: Por otro lado, qué bien le viene a Keylor no haber encajado tras la racha dubitativa que estaba pasando.

P.D Koke, un saludo de parte de Nacho, dijiste que jugarías el derbi pero nadie te vio. O sí, sí te vimos, en el minutito de gloria con Cristiano.

¡Sois gigantes chicos! ¡¡GRACIAS!! :) ¡¡HALA MADRID!! :amor:

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Bueno pues hoy toca otra noche de fútbol, ojalá saquemos una victoria, que no será fácil.

Dr. Ozma:

Sporting CP 0 - 2 R. Madrid // CR, Bale

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Pues a ver que tal, después de la victoria del otro día he vuelto a recuperar la fe en este equipo.

Dr. Ozma: Sporting CP 0 - 2 R. Madrid // CR, Bale
oscarcp: Sporting CP 1 - 3 R. Madrid // BBC

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Isma_gmr18: Sporting CP 2 - 1 Real Madrid // Cristiano Ronaldo

Unido
mayo 23, 2009
Lo ideal seria sacar a algunos que no tengan muchos minutos y darlo todo en el camp nou aunque sea un empate para mantener la diferencia pero claro este partido tambien crucial.

-Killer: Sporting CP 0 - 2 R. Madrid // Bale y Cristiano

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¡LISBOA! Partido especial...:amor: Los mismos del derbi salvo Ramos por Nacho. ¡Adelante Real! :)

Isma_gmr18: Sporting CP 2 - 1 Real Madrid // Cristiano Ronaldo
-Killer: Sporting CP 0 - 2 R. Madrid // Bale y Cristiano
ToRh: Sporting CP 0 - 3 Real Madrid // Bale, Cristiano, Isco

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
(Encargo de @Joseliyo953)