- Unido
- noviembre 8, 2010
Isco dudo que juegue, es básico para el campnou. Es un partido para Coentrao, Nacho, Casemiro pa coger minutos, Asensio, mariano, james (que triste...), oodegard, enzo, casilla, Danilo, etc
La verdad que son unos cachondos, muy grande lo de Neymar, con 2 cojones [emoji38].
A mi también me extraña que Iniesta vaya a jugar de titular pero se da por seguro en todos los sitios, recuperación milagrosa como casi todas las del Barça, dan una fecha y se acortan los plazos por mucho, deben ser muy buenos los servicios médicos de ellos...
Tengo ganas de ver el 11 que saca Zizou, hay muchas variantes y no se por donde va a salir. Yo no sabría que hacer sinceramente.
Lo de la acusación gratuita de dopaje imagino que va por mi comentario anterior y no iban por ahí los tiros, ni lo había pensado siquiera. Lo decía en tono irónico porque pienso que siempre tiran a lo alto en el tiempo estimado de lesión cuando ellos saben que va a ser menos, lo he visto en las lesiones de Messi y en alguna más, dicen X tiempo y luego es bastante menos, así quedan como dioses los servicios médicos.Yo entiendo que aquí se critiquen los arbitrajes a favor del Barça, de la misma manera que en la peña barcelonista hacen su correspondiente lloro cuando pasa algo con el Madrid, ¿pero a qué viene esa acusación gratuita de dopaje?
En cuanto a la portada de MD, qué decir... Si a estas alturas siguen con lo de la cantera vs cartera sólo toca esperar a que el año termine y queden nuevamente retratados. Creo que ya va siendo hora de dejar de considerar a Messi, Iniesta, Busy y cia productos gratuitos de la Masía, no porque no lo fueran en su día, sino porque ya ha pasado mucho tiempo desde que no despunta un joven de su talla y actualmente ellos son jugadores que le cuestan al club bastante dinero.