~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La BBC más Morata, espero que se pongan las pilas a la hora de defender porque si no el equipo se partirá dejando a Kroos y Kovacic solos en el medio. Cristiano capitán :amor:

nasito: Legia 0 - 5 Real Madrid // CRx2, James, Morata, Bale
-killer: Legia 0 - 3 Real Madrid // Cristiano x2 y Bale
oniman: Legia 0 - 5 Real Madrid // CRx3, Lucas V, Bale
Dr. Ozma: Legia 0 - 3 R. Madrid // CR, Bale, Morata
Isma_gmr18: Legia Varsovia 0 - 4 Real Madrid // Cristiano Ronaldo x2, Benzema, Morata
oscarcp: Legia 0 - 4 Real Madrid // Cr x2, Morata y Bale
ToRh: Legia 0 - 3 Real Madrid // Cristiano x2, Bale

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Pues nada... menudos tres golazos le han cascao a Keylor :sisi:

El R. Madrid y el Dortmund se van a jugar quedar primeros en el último partido de la liguilla... menuda finalilla anticipada.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Jojojo que penita damos.

Verás que risas en el Calderón en 2 semanas.

Y lo mejor de todo es que con la fase de grupos tan lamentable que estamos haciendo (en el 89' contra el Sporting íbamos 0-1) si ganamos los 2 partidos que quedan pasamos como 1.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Que risas lo del calderon... y lo del camp nou y 3 dias despues el borussia, madre mia, o ZZ les da una buena a todos o estamos jodidos.

Y repito que no se aun como lleva 7 meses sin perder, si sq dan pena...

EDITO: Acabo de ver que dicen que Croacia va a llevar a Modric con la seleccion, juegue o no juegue esta jornada con el Madrid... Siempre nos pasa a nosotros, igual que James, gente de otros equipos tienen una ligera molestia o se reservan y no suele pasar nada, pero a nosotros se nos llevan todos los lesionados, increible

PD: Hoy ya que me quite el calentoncito de ayer, a ver si ZZ les da un buen rapapolvo, que no es normal lo que hacen que juega cada uno para si, no veo amistad entre ellos ni juego en equipo (excepto los canteranos y tal), que todos hacen la guerra por su cuenta.

Un saludo

Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
A ver que Madrid vemos mañana si el que juega sin intensidad y regala el 1er tiempo o después del ridículo del otro día salen a tope desde el minuto 1. No se porqué me da que se nos va a atragantar el Leganés que va a jugar con 5 defensas y es justo el típico partido que si juegas sin intensidad se te complica.

oscarcp: Real Madrid 3 - 1 Leganés // Cr y Bale x2

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Isma_gmr18: Real Madrid 2 - 1 Leganés // Morata, Lucas Vázquez
oniman: Real Madrid 5 - 0 Leganés // Cr x3, Bale y Morata

Esta vez confiaré en que van a dejar su marcador a cero :sisi:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ozma: R. Madrid 4 - 0 Leganés // CRx2, Bale, Morata

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Ozma: R. Madrid 4 - 0 Leganés // CRx2, Bale, Morata
Nasito: R. Madrid 4 - 0 Leganés // CRx2, Bale, Isco

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Cristiano no consigue levantar cabeza esta temporada...partido bastante mejor que algunos de los últimos y con la porteria a 0!! Aunque jugando así, contra atleti (no tanto) y barça nos puede caer un saco muy bonito xD A ver que tal con la vuelta de Modric.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Pues tenemos Cr para rato porque ya ha renovado hasta 2021, con 36 años. Ojalá me equivoque, pero lo de Cr y el Madrid tiene pinta de acabar como el rosario de la aurora, peor que Raúl o Casillas. Siempre ha habido cierto run run con él por su forma de ser pero como se ha hinchado a meter goles al final todo bien. Ahora que se ve que está en pleno declive van a empezar los problemas a no ser que empiece a aceptar que Bale es el nuevo líder, cosa que dudo.

No se, lo mismo estoy muy pesimista, pero yo creo que ésto va a acabar mal a la mínima que dejemos de ganar títulos.

Respecto al partido de hoy lo mejor los 3 puntos y la vuelta de Modric.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Victoria sin brillo ante un Leganés tan atrevido como leñero e irrespetuoso. Jugó con fuego y acabó quemándose con esa defensa tan adelantada de la que Paco Jémez estaría bien orgulloso. Muy poquito fair play del Leganés al aferrarse a la ley de que el árbitro tiene que parar el juego cuando hay un jugador tirado en el césped, que me parece perfecto pero si antes sí lo han hecho contigo hazlo tú también con los demás, un poco de sentido común. Por otro lado, Morata aun sin tener el día se fue con otro gol y es ya el máximo goleador del equipo. Increíble viendo la estadística minutos-goles, menuda definición hoy. Gareth Bale empieza a creérselo, y es que de uno u otro modo viene siendo el mejor de la BBC desde hace meses. No son pocos los partidos en los que ha liderado al equipo desde que llegó. Y Cristiano.... Ay... Tiene que ser muy frustrante pasar de marcar la mayoría de goles a ser espectador de gran parte de ellos. La situación solo puede ir a mejor, ante Atlético, Barça y Dortmund tiene que dar el do de pecho. Si no quedará más tocado aun si cabe...

Me alegro muchísimo de su más que merecida renovación, tiene que empezar desde ya a aprovecharla y agradecérselo a Florentino. Hoy día parece otro jugador, muy lejos del nivel mostrado no hace tanto. Y es que no entiendo como antes todo lo que tocaba iba al fondo de las mallas y ahora le cuesta horrores hasta la ocasión más fácil. Espero y deseo que sea algo mental y pasajero, la calidad no se pierde (que se lo digan a Maradona, o sin ir más lejos a los Pirlo, Lampard, Totti...) y su físico lo cuida cada día porque sabe que es vital para su fútbol. Quizás no llegue a una cifra espectacular de goles pero con que marque o haga buenas actuaciones los días en los que te juegas la temporada habrá triunfado de nuevo. Yo no tengo duda de ello. ¡¡Ánimo Cristiano!! :D ¡¡HALA MADRID!! :amor:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Eso venia a decir yo... madre mia, tenemos lesionados los 2 centrales titulares y los 3 centrocampistas titulares, ademas de que esta temporada ya se han lesionado los 2 laterales titulares y 2 de los 3 delanteros, ademas del portero. Solo Bale se ha salvado, del supuesto equipo titular, Keylor, Carvajal, Marcelo, Modric, CR y Benzema han estado lesionados cerca o mas de 1 mes, y Ramos, Pepe, Casemiro, Kroos lesionados de larga duracion

Madre mia la verdad que yo no se que pasan, yo creo que debieran cambiar al medico o algo porque los jugadores llevan ya años quejandose del médico, yendo a privados y tal... Increible mala suerte.

Y aun asi, ahi estamos, con otros equipos lesionandose este tipo de jugadores a ver donde estarían... El atletico abajo estaria y el Barça casi tambien...

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Hostia [emoji29]. Pues Morata era un buen revulsivo y le veía saliendo en la 2 parte a morder, incluso de titular porque Benzema está también medio lesionado.

Eso sí, en los meses finales van a estar todos a tope porque se ha lesionado prácticamente todo el equipo y son minutos en las piernas que se quitan. Bueno, eso si no están también lesionados por esas fechas porque visto lo visto...[emoji28].
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, acabo de leer que Clos Gómez es el árbitro del Barça - Madrid...

Éste y Álvarez Izquierdo nos han jodido varias veces y de forma descarada (porque si, al Madrid también le roban aunque no lo parezca), les tengo "fichados", va a ser una encerrona.

Última edición:
Superior