Bueno pues mañana es el gran día en el que nos jugamos volver a estar en la gran final de la Champions.
Y la cosa no pinta demasiado bien, Casemiro y Benzema fuera de la convocatoria, el primero el que por fin ha dado el equilibrio al equipo y el pilar de la mejora de éste Madrid y el segundo nuestro delantero centro, el que estaba siendo el mejor Benzema de toda su carrera, el más rápido y decisivo (yo siempre he sido crítico con él, he sido y sigo siendo muy de Higuaín, pero es que éste año está espectacular). Además de ésto un Cr que no se sabe si está recuperado y al 100% como dice Zidane o no, yo sinceramente creo que va a jugar medio lesionado y lastrando al equipo y veremos a ver si no se tiene que ir cambiado al poco de empezar, ojalá me equivoque.
Creo que va a jugar lesionado porque, no se si se habrá comentado ya por ahí en la prensa, pero mi hermano el otro día me comentó (Su mujer y un primo de su mujer trabajan en Sanitas la Moraleja que es donde van los jugadores del Madrid siempre a que le hagan los reconocimientos y demás) que el primo vio las pruebas que le hicieron a Cr y tenía rotura de grado 2, que son 3-4 semanas de baja y que desde el Madrid se estaba intentado ocultar. También que le iban a meter células parar regenerar más rápido, pero vamos que si es verdad que tiene rotura de grado 2 eso no se recupera en 10 días y va a jugar lesionado o medio lesionado.
Así que no se que Madrid se va a ver, también tiene cojones que siempre llegamos a final de temporada con 3-4 jugadores importantes lesionados, parece cosa de brujas, espero que mañana sean más equipo que nunca y defiendan y ataquen todos y no se partan en 2, esperemos que Bale tenga su gran noche europea y nos meta en la final. Sinceramente creo que como pasemos a la final y estén todos al 100% nos la llevamos.
Real Madrid 2 - 1 Manchester City // Bale x2