~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
nasito: Real Madrid 2 - 0 Villarreal // CR, Karim
Joseliyo953: Real Madrid 3 - 0 Villarreal // CR, Bale y Benzemá
-Killer: Real Madrid 5 - 1 Villareal // CR x3, Benzema y Modric
ToRHKiD: Real Madrid 3 - 0 Villarreal // Cristiano x2, Lucas Vázquez
oscarcp: Real Madrid 3 - 1 Villarreal // Cristiano x2 y Benzema

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
nasito: Real Madrid 2 - 0 Villarreal // CR, Karim
Joseliyo953: Real Madrid 3 - 0 Villarreal // CR, Bale y Benzemá
ToRHKiD: Real Madrid 3 - 0 Villarreal // Cristiano x2, Lucas Vázquez
oscarcp: Real Madrid 3 - 1 Villarreal // Cristiano x2 y Benzema
Dr. Ozma: R. Madrid 3 - 1 Villarreal // Crx2, Benzema
--- [ Añadido ] -----
Creo que ha sido el mejor partido que ha jugado el Madrid en esta Liga. Brillante el equipo.

¿Qué le pasa a CR? :ein: como se haya lesionado la hemos liado pero bien, porque el estado de forma con el que ha llegado a este tramo de la temporada es impresionante. A ver lo que dicen que tiene...

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Esta bien saberlo, aunque supongo que solo sera propaganda a fuego, habra que ver que tipo de programas hay, que aun siendo del Madrid no soporto los tipicos programas que venden todo lo que no es (y fanatismo) jaja

Empiezo yo la porra de mañana

Nasito: Rayo 1 - 4 Real Madrid (Benzemax2, James, Jese)

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Joseliyo953: Rayo 1 - 3 Real Madrid // Benzemá, James y Jesé

Unido
mayo 23, 2009
-Killer: Rayo 0 - 4 Real Madrid // Benzema, James, Jese y Marcelo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Diría que el de hoy es un partido trampa ya que el Rayo en vallecas suele jugar bien por lo general, aunque casi siempre encaja por su valentía/manía de querer sacar todas jugadas desde abajo. Que siga la racha, porque superar el partido ante el Villarreal va a ser difícil...:amor: Cuando todos se ponen el mono de trabajo da igual que falten piezas importantes, somos UNO :palmas::palmas:

ToRh: Rayo 1 - 3 Real Madrid // Miku. Bale, Benzema, Isco

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Espero que hoy hagan un buen partido y no salgan dormidos porque sea el rayo o porque el proximo es de champions :/

oniman Rayo 0 - 2 Real Madrid // Benzema y Bale

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Dr. Ozma: Rayo 1 - 4 R.Madrid // Benzema, Bale, Jesé, Isco

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Partido difícil para mi, tengo el corazón dividido, quiero que gane el Madrid pero creo que Barcelona y Atlético van a ganar todo y si pincha va a ser sólo uno de los 2 así que la Liga no la veo por lo que si el Rayo puntúa me alegraré, necesita los puntos como el comer que la 2ª división está acechando, veremos que pasa, el Rayo está jugando bastante bien últimamente pero las bajas de Llorente (me encanta este jugador, cedido por el Madrid, tiene todo para ser el futuro central del Madrid) y Ze Castro en la defensa las veo muy claves ante la delantera del Madrid.

Dr. Ozma: Rayo 1 - 4 R.Madrid // Benzema, Bale, Jesé, Isco
oscarcp: Rayo 1 - 3 Real Madrid // Bale, Benzema y Jesé

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Golazo del Rayo.
--- [ Añadido ] -----
Y cuidado que nos llevamos un saco XXXD qué valiente es el Rayo.
--- [ Añadido ] -----
No reconozco a Marcelo. Está muy desacertado...

Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
El Madrid sin Casemiro y Modric es un equipo vulgar, el primero es el equilibrio y sin él se parte el equipo y el segundo es el que hace jugar al Madrid.

Esperemos que lo de Karim no sea nada, Cr tocado y ahora él a 3 días del partido del City que encima están en su mejor momento de la temporada y ya han recuperado a todos los lesionados, la cosa se pone fea...

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Pues al final se ha ganado el partido con relativa suerte... el Madrid de casa es muy distinto al de fuera, veremos a ver en Manchester...

Unido
mayo 23, 2009
Lo sabia y lo veia cuando no se ha corrido en los primeros 15 minutos, 2 ocasiones y 2 goles luego ya es lo que tenia que pasar que el rayo es y seguira siendo un coladero, me encanta lucas vazquez autentico revulsivo de este equipo.

No podemos tener a Benzema de mco en casi todos los partidos hay que tener un killer joder quiero a mi lewa XXXD, rezo para un empate en manchester porque hoy los jugadores han salido quemadísimos.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Me sabe mal por el Rayo, espero que se salve, los 2 últimos partidos contra la Real y el Levante se va a decidir todo, pero 3 puntos de oro para el Madrid en busca del milagro de la Liga.

Menudo jugadorazo es Bale, es un portento físico, tirando del carro y Lucas Vázquez como siempre que juega aportando, hoy otro golito clave. Isco me ha gustado mucho.

A ver que tal el martes, en teoría Cr va a jugar y lleva 1 mes o así muy bueno, lo de Karim no parece grave, han descansado Carvajal, Casemiro, Ramos y Cr, Modric y Karim han jugado 30 min, debería estar a tope el equipo, menudo partidazo va a ser.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Cierto, Isco ha jugado muy bien hoy, recordando al de las dos temporadas pasadas. Por cierto, suena con fuerza para salir este verano, ahí lo dejo.

Bale cuando está motivado no hay quien lo pare, ojalá siga progresando :sisi:
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien me sabría decir cuántos partidos ha ganado por 1-0 o la mínima el Atlético esta temporada? hoy contra el Málaga... y dicho sea de paso, a ver si el Cholo se pierde lo que queda de temporada por lo que ha pasado hoy en su banquillo (una jugarreta muy sucia, por cierto; estos sí que siguen bien la teoría de que el fin justifica los medios xD)

Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Están echando un reportaje en Real Madrid tv de los días antes de la final de Lisboa, muy chulo, si podéis vedlo.

Que triunfada que esté en abierto en la tdt, creo que va a ser un canal que vea mucho :).

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Unido
julio 24, 2009
Me esperaba un partido dificilísimo como siempre contra el Rayo, son un equipo que se reserva toda la temporada para éste encuentro así que no es de extrañar :sisi:

También era normal que con medio equipo suplente y Danilo nos fuera a costar mucho controlar el partido, pero al final más por ganas que por otra cosa creo que se ha podido remontar... Yo confío en hacer un buen partido en Manchester si juegan Carvajal, Modric, CR y Benzema. Además de Ramos, que hoy Varane no ha estado muy fino en varias ocasiones, tampoco Marcelo.

Impresionante lo de Bale, de sus mejores partidos cargando con todo el peso del equipo. A seguir en el buen momento que se nos viene otra salida difícil luego en Anoeta.

Por cierto, hoy como Alonso pero al revés. Empieza el partido con lluvia y nos cascan 2, sale el sol y remontamos, vuelve a llover y casi nos igualan... Éstos tíos son de secano xD

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Acabo de ver giga resumenes de los partidos de ayer que no pude ver ninguno y joder el Madrid, que mal empezo, no se el danilo como sale asi de dormido la primera parte (en el segundo gol es su marca el que se escapa...) pero remontaron por lo menos, la liga sigue divertida.
Lo del Barça pues bueno, para mi de los 6 goles, 4 son ilegales, los dos primeros y los dos segundos penaltis, si bien el primero pasa mil veces y se pita a veces, para mi si es penalti. Ahora si, yo no veo diciendo a ningun amigo cule que Suarez solo marca a equipos pequeños y de maneras antirreglamentarias XD como si se dice de CR (y de penalti, que Suarez lleva unos cuantos tambien), pero ganaron que es lo importante
Y lo del Atletico por Dios no se merecen que se la lleven solo por lo del balon, me ha parecido tan de equipo pequeño que no se merece ganar nada, jugada muy sucia

¿Lo bueno? Que ahora todos disfrutamos del futbol mucho mas (al menos yo) que hace un mes, porque creiamos que no valia para nada

Un saludo

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Por fin, ya huele a fútbol en Europa.

Un Manchester City que pese a gastar millonadas durante años en hacerse un club top en Europa se presenta por primera vez en Semis. Prima la ilusión y emiten la sensación de que tienen mucho que ganar y poco que perder, lo que los hace aun más peligrosos. Además, llegan a muy buen nivel. Ojo con ellos.

Un Real Madrid que continua su homogeneidad en Europa y llega por sexto año consecutivo a Semis. Con mucha ilusión por ser el trofeo al que agarrarse este año pero a la vez con la presión del favorito del cruce. Si no se concentra de forma óptima, puede acabar mal.

Un Atlético de Madrid que una vez más y derrotando al vigente Campeón demuestra porqué está en Semis. Su fútbol extremadamente intenso y su férrea defensa lo hacen casi imposible de batir. Dotados por el duodécimo jugador, su afición.

Un Bayern de Munich que sigue siendo uno de los mejores equipos del planeta, presentándose por quinta vez de las últimas seis ediciones en Semis. Al mando de Guardiola, que busca con ansias despedirse del club germano con una Champions bajo sus brazos. El favorito a ganar este año.

Nosotros apoyaremos a nuestro Rey de Copas, hasta el final.

¡Hala Madrid!

Última edición:
Superior