~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Yo pienso que debiera ganar ligeramente bien, si no no merece estar en la final clarisimamente

oscarcp: Real Madrid 2 - 1 Manchester City // Bale x2
Dr. Ozma: R. Madrid 3 - 2 M. City // Balex2, Lucas.
Joseliyo953: R. Madrid 3 - 1 M.City // Balex2 y Jesé
david333:Real Madrid 2-Manchester City 0 CR Y Bale
Nasito: Real Madrid 2 - 0 City // CR, Bale

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Cambio goleador.
Dr. Ozma: R. Madrid 3 - 2 M. City // Balex2, Jesé.

Unido
mayo 23, 2009
HASTA EL FINAL!!

Dr. Ozma: R. Madrid 3 - 2 M. City // Balex2, Jesé.
-Killer: Real Madrid 1 - 0 City // Cristiano

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Confiantesh!! ¡HALA MADRID! :amor:

ToRh: R. Madrid 2 - 0 ManCity // Cristiano, Ramos

P.D No puedo copiar que estoy desde el móvil :/

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Si joder a la final de Champions!!

Que nervios he pasado los últimos minutos, veía que por no sentenciar nos empataban. No ha sido nuestro mejor partido pero ya estamos en la final que es lo importante, ahora a recuperar a todos los lesionados y a por el Atlético que va a ser muy duro.

Hasta el final, Vamos Real!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hasta la final, vamos REAL!!

Unido
noviembre 8, 2010
Pues yo vi al Madrid muy superior, pero no se reflejó en el marcador. El city anulado por Isco-Kroos_Modric, tremendos hoy. Y Bale, liderando. Si hubieran estado finos, se hablaría de recital apoteósico, porque habría acabado 4-0 o algo así. Pero bueno es algo habitual menospreciar el juego del madrid.

Unido
mayo 23, 2009
LoL y acierto la porra cuando se esta acabando el chiriguinto XXXD Destacar la defensa porque ha estado de 10 haber si podemos disfrutar de esto más y todos los demás a la altura del partido bueno a cristiano se le nota que ha forzado muchisimo y james cada vez mas mal ha fallado pases claros y luego la de delante del portero no esta en condiciones.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
LoL y acierto la porra cuando se esta acabando el chiriguinto XXXD Destacar la defensa porque ha estado de 10 haber si podemos disfrutar de esto más y todos los demás a la altura del partido bueno a cristiano se le nota que ha forzado muchisimo y james cada vez mas mal ha fallado pases claros y luego la de delante del portero no esta en condiciones.
No es por defender pero claramente entro a cumplir una función táctica y solo vi que fallo a lo sumo 1 o 2 pases en el tiempo que estuvo en cancha. La que fallo es falta de confianza, normal en un jugador que se tiene como el suplente de los suplentes, sencillamente pierde confianza y eso cualquiera lo sabe. Igual todos sabemos que lo van a vender porque Zidane no cuenta con el para nada. Que bueno que el City no empato o le hubieran echado la culpa a James.

Felicitaciones por el pase a la final.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Dominio total del Madrid en esta eliminatoria, aunque solo haya habido un goal. El city anulado por todos lados, no sé si habrán tirado a puerta siquiera. Bueno, pues aquí estamos, después de que nadie diera un duro por nosotros hace 3 o 4 meses :sisi:

GO TO MILANO!!! :eek:lee:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
La bilis que corría ayer noche por las distintos medios tras el pase a la final no es ni medio normal. Casi parecía que teníamos que pedir perdón por habernos clasificado. Pero luego "ej que la prensa es madridista"...

Unido
mayo 17, 2011
No he podido evitar postear en el post de la peña del barsa , es increíble la bilis que están soltando sobre el madrid y su clasificación para la final , no posteo nunca aunque siempre os leo , pero hoy después de leer toda la mierda que están hablando del Madrid no he podido evitar postear , parece que nos hemos enfrentado a equipos de 3° división y que el madrid no juega a nada , también dicen que como gane el madrid la champion va a ser muy injusto , en fin , hala Madrid y a milán le duela a quien le duela

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Unido
diciembre 14, 2011
HALA MADRIDDDDDD!!! UEEE a la final si señor.Yo es que me meo de risa por comentarios que veo,de verdad me muero xD.En cada champions toca el que toca,igual que en la decima fue super complicada.Osea que porque te toque equipos de renombre es que ya te la mereces? en serio? hay que eliminar al Bayer si o si cada año para tener que ganarla?sinceramente esto es deporte,recordemos que el wolfurgo casi nos elimina,el city tiene jugadores de nombre,que porque el Madrid los apabulle en los dos partidos no es porque sea un equipo de segunda señores,es por merito 100 por 100 del Real Madrid.Que a todos los equipos de la champions les tocan mas o menos asequibles porque ninguno es fácil.Es que joder como me jode que se les subestime a los equipos un poquito de respeto.Ya hasta porque gane el leicester e visto que ya le quitan méritos al equipo con dos cojones lo han echo,viendo en foros etc todo esto que rabia.Que son todos personas no son maquinas que no puedan ganar es que es flipante xD.Un saludo y a por la undécima ante un equipo según muchos que se lo merecen,y no se la merece gana a los que tengan que ganar pero una final se juega no se merece,eso se le llama robo ya ganar sin jugarla.Aunque elimines a los bulls de Jordan xD no por eso te la tienen que dar.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Bueno eso no es nada, casi todos los que hablan en la otra peña lo hacen con respeto (aunque a uno que yo me sé a lo mejor ya no le resulta tan patético ir con el Atleti) xDD,, lo peor está en los comentarios de las noticias de los diarios deportivos y las redes sociales. Es normal, un culé no puede soportar ver otra vez al Madrid en una final de champions y alguno dirá todo lo que haga falta para intentar desprestigiarlo.

A nosotros nos toca disfrutar el momento y ante todo ser prudentes porque no hemos ganado nada.

Última edición:
Unido
mayo 17, 2011
HALA MADRIDDDDDD!!! UEEE a la final si señor.Yo es que me meo de risa por comentarios que veo,de verdad me muero xD.En cada champions toca el que toca,igual que en la decima fue super complicada.Osea que porque te toque equipos de renombre es que ya te la mereces? en serio? hay que eliminar al Bayer si o si cada año para tener que ganarla?sinceramente esto es deporte,recordemos que el wolfurgo casi nos elimina,el city tiene jugadores de nombre,que porque el Madrid los apabulle en los dos partidos no es porque sea un equipo de segunda señores,es por merito 100 por 100 del Real Madrid.Que a todos los equipos de la champions les tocan mas o menos asequibles porque ninguno es fácil.Es que joder como me jode que se les subestime a los equipos un poquito de respeto.Ya hasta porque gane el leicester e visto que ya le quitan méritos al equipo con dos cojones lo han echo,viendo en foros etc todo esto que rabia.Que son todos personas no son maquinas que no puedan ganar es que es flipante xD.Un saludo y a por la undécima ante un equipo según muchos que se lo merecen,y no se la merece gana a los que tengan que ganar pero una final se juega no se merece,eso se le llama robo ya ganar sin jugarla.Aunque elimines a los bulls de Jordan xD no por eso te la tienen que dar.
Como bien has dicho en la otra peña he leído también que es normal que el leícester haya ganado la premier que después de ver al city ayer no le ve tanto mérito , es que es increíble , en serio leo algunos comentarios de la otra peña y madre mía cómo madridista me duelen , hala Madrid

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Yo no he visto el otro post ni nada pero... ¿Que el Madrid no ha hecho mucho? No, pero otra pregunta, a que juega el atletico? por dios ese si que no mereció pasar contra el Bayern, y nadie dice ni Dios

Lo que menos entiendo es que coja el Señor Pellegrini y diga que no han merecido perder, porque el Madrid no ha dominado ninguna fase de la eliminatoria... lol? ha visto los dos partidos? si el Madrid esta un poco fino, les meten 2 alli y 4 aqui, el City no ha hecho absolutamente nada, no se como ha podido eliminar al PSG

Y luego de equipos si hemos tenido suerte, pero ya en la decima nos cargamos al Atletico, al subcampeon y al campeon, y nadie dice ni mu. Lo que pasa es que los equipos TOP son pocos (Madrid, Juve, Atletico, Barsa y Bayern) y el resto estan muy muy por debajo. Si le juntas que se han pegado entre ellos nos deja el resto de equipos. El City esta a la par que el Arsenal, y tambien hemos enfrentado al PSG que otros años era un equipo muy bueno pero este muy malo (cuando ha hecho su mejor año). Y aunque la roma sea de un nivel mas bajo, es el tercero de la serie A a 2 puntos del segundo y me parece hasta mejor que los equipos ingleses.

Un saludo y nos vemos en Milan, hala Madrid!

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Hay algo que no acabo de entender. De toda la vida si un jugador envía el balón a la portería pero roza o toca en un jugador contrario es gol del que ha golpeado el balón, ¿no? ¿Ahora si toca en alguien del equipo contrario es siempre gol en propia puerta?

Unido
noviembre 8, 2010
No, si tiras, el balon va direccion porteria, se desvía porque toca alguien y acaba entrando, gol del que tira. Si tiras, va a tomar por culo, y se desvia y entra, gol del que desvia. Si centras, se aplicará lo mismo, solo que casi siempre será gol del que desvía, porque si centras no es a porteria, es a un compañero, salvo que el centro fuera muy malo y te saliera a puerta directamente, y encima alguien lo desvía jaja
@Dr. Ozma

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
No, si tiras, el balon va direccion porteria, se desvía porque toca alguien y acaba entrando, gol del que tira. Si tiras, va a tomar por culo, y se desvia y entra, gol del que desvia. Si centras, se aplicará lo mismo, solo que casi siempre será gol del que desvía, porque si centras no es a porteria, es a un compañero, salvo que el centro fuera muy malo y te saliera a puerta directamente, y encima alguien lo desvía jaja

@Dr. Ozma
Osea que la clave está en que el balón vaya a portería (porque no se lee la intención en la mente del jugador de si quiere centrar, tirar o hacer un golpeo aleatorio). Entonces lo difícil a veces es saber si la trayectoria del balón iba a portería o no. Pero entendido.

Superior