Llegó el día, llevo varios días nervioso con el partido de hoy evitando ver/leer noticias porque me pongo más nervioso XXXD. El otro día era muy pesimista, hoy lo soy menos y espero que salga el partido perfecto porque va a hacer falta. La clave es no recibir ningún gol, si eso pasa yo creo que nos clasificamos pero viendo como estamos defendiendo todo el año doy por hecho que nos van a meter así que hay que intentar meter 4, 2 al descanso para no sufrir en la segunda parte.
Espero que salgan a morder y a encerrarlos los primeros 10-15 minutos aprovechando el ambientazo que habrá en el Bernabéu, como yo digo, tienen que salir con la mirada asesina, que se asusten. Se tienen que dejar el alma por todos los aficionados, porque no nos merecemos una eliminación así, y por De Felipe, central del Madrid en la década de los 60 que hoy ha fallecido, espero que el pase a semis vaya por él.
Y un último detalle, yo que soy muy supersticioso y me fijo en cosas como éstas, la última remontada del Madrid en Europa fue ante un equipo alemán (Bayern) un día de abril lluvioso, igual que hoy. Hasta el final, Vamos Real.
Joseliyo953: R.Madrid 3 - 0 Wolfburgo // Crx2 y Bale
-Killer: Real Madrid 5 - 1 Wolfsburgo // CRx2 Bale x2 y Benzema
oscarcp: Real Madrid 4 - 1 Wolfsburgo // CRx2 Bale y Benzema