~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 19, 2011
Si tu supieras tanto de fútbol y tuvieras tanto criterio futbolistico, sabrías que jamas hay fuera de juego en los saques de banda, saques de esquina y en los saques de meta. Es algo que lo saben hasta los niños de primaria que les gusta un mínimo el fútbol o simplemente lo practican.

Prueba otra maquina.

Enhorabuena por la victoria a los madridistas.
+1 a lo de los cojones de Zidane.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
No pude ver el partido por estar trabajando, que pena, para un clasico de los ultimos que ganamos jaja.

Me alegro por el equipo, y por el homenaje a Johann (aunque he leido que algunos han roto el silencio para pitar a CR, nose cuanta verdad habra en esto). Espero mañana a ver el resumen para comentar mas, pero solo he de decir que con ese gol "mal anulado" (que dicen pero no he visto) a Bale me habria llevado la porra, jopetas jaja

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Felicidades madridistas, habéis ganado merecidamente. Siempre que se pierde se piensa que tu equipo ha podido hacer más, pero eso no quita que el Madrid le haya echado más cojones y haya demostrado que la diferencia entre ambos equipos no era de 10 puntos ni de 0 a 4. Espero que sea una cura de humildad para el Barça y si vuelven a verse las caras el resultado sea diferente...

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Bueno pues ya pensando más fríamente, contento por la victoria ante el equipo que se presupone que es el mejor y, por consiguiente, en el campo más difícil, pero la Liga la tienen ganada ellos, la Copa también, y en Champions se va a pelear contra los mejores equipos de Europa, no hemos ganado nada, rebajemos la euforia que lo normal es que no ganemos nada aunque se peleará.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Si tu supieras tanto de fútbol y tuvieras tanto criterio futbolistico, sabrías que jamas hay fuera de juego en los saques de banda, saques de esquina y en los saques de meta. Es algo que lo saben hasta los niños de primaria que les gusta un mínimo el fútbol o simplemente lo practican.

Prueba otra maquina.

Enhorabuena por la victoria a los madridistas.
+1 a lo de los cojones de Zidane.
Buenas, y por partes.
Saques de banda no hay fuera de juego, aun recuerdo el gol de Raúl en la final contra leverkussen.
Saques de esquina, imposible que haya fuera de juego ya que el balón, esta pegado a la línea y es mas complicado.
Pero que el saque de portería no sea fuera de juego, solo pasa en el fútbol sala.

Encima que viste otro partido al que vimos el resto de humanos, sacas nuevas reglas?

Unido
mayo 23, 2009
Fin de semana perfecto puedo probar los juegos que compre desde hace 2 semanas ( no vuelvo a pedirle nada a seur) gana el madrid y es mi bithday :)

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Buenas, y por partes.
Saques de banda no hay fuera de juego, aun recuerdo el gol de Raúl en la final contra leverkussen.
Saques de esquina, imposible que haya fuera de juego ya que el balón, esta pegado a la línea y es mas complicado.
Pero que el saque de portería no sea fuera de juego, solo pasa en el fútbol sala.

Encima que viste otro partido al que vimos el resto de humanos, sacas nuevas reglas?
En saques de puerta no hay fuera de juego, cuando el portero saca con la pierna, si el portero hubiera cogido el balón con las manos y lo tira si hay, tiene toda la razón.

Un saludo.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Enhorabuena a tod@s!! Merecidísima victoria en un campo dificilísimo. A ver, si nos volvemos a ver en la final de la champions, ese si que sería el partido del siglo.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
En saques de puerta no hay fuera de juego, cuando el portero saca con la pierna, si el portero hubiera cogido el balón con las manos y lo tira si hay, tiene toda la razón.

Un saludo.
Si si, tiene toda la razón, hoy hablando con un amigo estábamos comentando esa jugada, y pensaba que la pelota la tenia bravo y saco de puerta, no que era de fondo y era balón parado, por eso yo me lié en lo que decía el compañero. Así que le pido disculpas.

Mas vale rectificar a tiempo que dejarlo pasar.

Unido
marzo 19, 2011
Buenas, y por partes.

http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_11_offside_es_47386.pdf

Pagina 3, no soy de inventarme reglas.

Saludos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¡SIIIIIIUUUUHHHHH! ¡Cuánta felizidane! :D Nada como remontar y ganar en el Calma Nou contra todo y contra todos. Gran trabajo de los chicos y del cuerpo técnico, muy orgulloso. A mi juicio no fue un buen partido en general pero sin duda me quedo con la 2ª parte y esos 15-20 minutos en los que nos desquitamos de jugarle con tanto respeto al Barça. A partir de ahí nos lo creímos y todo fluyó gracias a un Kroos inspirado y tremendamente trabajador, o a Casemiro (o si preferís, CasiPirlo XXXDXXXD) que empezó como un flan tocando de primeras pero que con el paso de los minutos se fue asentando. Todo lo contrario que Ramos o Pepe, qué noche para ellos… Lo peor es que no es nuevo. Mención también para Marcelo y Bale, muy acertados.

Un saludo para esos que decían que nos iban a golear, que nos querían en los cuartos de Champions… Y a Piqué, con tu gol empezó la remontada. Hay que tener cuidado con lo que se desea. Buena cura de humildad ;) Otro capítulo más del Real Madrid y su capacidad de sobreponerse a las adversidades. :victoria: ¡HALA MADRID Y NADA MÁS! :amor:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Ayy si esa expulsión se la hacen al rival del Madrid, más de uno estaría echando espuma por la boca.

La verdad es que empieza a ser la tónica habitual en Champions, si el Barsa está en apuros expulsión del rival. Real Madrid, Ínter, Arsenal, Chelsea y ahora Atlético, todos con uno menos, no se si me dejaré alguno.

Que sigan pitando el himno de la Champions.

Unido
noviembre 8, 2010
Mola mucho, porque las faltas del Atletico son todas tarjeta, y las del barsa no. Agresion de suarez aparte claro. Como el sábado.

El atletico tiene suerte de salir vivo si acaba así namas.

Unido
diciembre 20, 2011
y tienen los santos cojones de pitar el himno de la Champions ¿qué más quedrán? ¿que les den el título en noviembre? jajaja

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
No vi la expulsion de torres, pero me parece que hay 2 agresiones de suarez sin balon de esas que siempre se quejan de CR que debieran ser roja, pues iguales xD

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Podríamos estar hablando páginas y páginas del partido de hoy pero en realidad es tontería, no va a llegar a ninguna parte, leyendo en casi todos los lados hay unanimidad en lo que ha pasado de todas las aficiones menos una, no hace falta comentar mucho más. Que se quejen los perjudicados no nosotros, aunque es verdad que da rabia que se carguen así una eliminatoria tan bonita. Eso si, un 1-0 en el partido de vuelta con un gol en fuera de juego o de penalti injusto sería glorioso, poesía futbolística XXXD.

Vamos a lo que realmente nos tiene que importar que es el partido de mañana, a ver si seguimos en la misma tónica de los dos últimos partidos y podemos traernos un buen resultado aunque me da que no va a ser nada fácil.

Wolfsburgo 1 - 2 Real Madrid // Cr y Bale

pd: Ya verás como mañana nos beneficien a nosotros, estalla la Tercera Guerra Mundial XXXD.

Unido
julio 24, 2009
A mí sinceramente no me ha parecido que el árbitro se haya cargado el partido, ha sido Torres quien lo ha hecho con dos entradas totalmente inútiles que no cortaban ninguna jugada peligrosa, sino que las ha hecho por llegar tarde en momentos intrascendentes. ¿Que el árbitro se ha pasado de riguroso con el Atlético en muchas entradas? Pues sí, pero la expulsión se la ha buscado Torres él solito.

Sinceramente, yo prefiero jugar contra el Barça que contra el Atlético. Obviamente el primero es mucho más superior, pero por el estilo de juego nos va mejor un Clásico que un Derby. Eso y que los partidos contra el Atlético se me hacen soporíferos del aburrimiento, y que no aguanto la marrullería con la que juegan siempre, sobretodo contra nosotros.

Pero bueno, primero a ganar en Alemania que no es poco :sisi: Como dice Zidane, aquí no se ha ganado nada.

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
oscarcp: Wolfsburgo 1 - 2 Real Madrid // Cr y Bale
Joseliyo953: Wolfsburgo 1 - 3 Real Madrid // Crx2 y Bale

Superior