~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

• SI

Votos: 74 61.2%
  • NO

Votos: 47 38.8%

• Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
inCRreíble remontada :palmas:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mejor la segunda parte la verdad... buena actitud del equipo y de los mejores me quedo con CR evidentemente (eso sí que es un hattrick completo, de cabeza, con el pie y de falta directa), Benzema, Casemiro y Carvajal, el mejor lateral derecho del mundo para mi gusto. Bien Modric, Marcelo y Kroos también.

En fin, los deberes hechos pero hay que admitir que el Wolf ha plantado cara y lo ha puesto mucho más difícil de lo que se preveía, espero que el equipo suba de nivel para semis porque está claro que al nivel de Cuartos nos quedamos fuera de Milán.

¡Hala Madrid!

PD - @Joseliyo953 enhorabuena por otra porra macho :buf: XXXD

Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Si joder! Que bonita noche, se echaba ya en falta una como ésta.

Me atrevería a decir que ha sido el mejor partido de Cr desde que está en el Madrid, se ha echado el equipo a la espalda marcando 3 goles. Ésto sólo se lo había visto hacer a Messi a éste nivel. Y lo digo yo que le he dado algún palo ésta temporada.

Aunque alguno le quiera desmerecer, no ha hecho mal partido el Wolfsburgo ni son de regional, son inferiores como ha quedado demostrado hoy pero nos han hecho sudar tinta hasta el final, estaba cardíaco los últimos minutos [emoji1].

A seguir peleando que estamos en semis!

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Si hombre, ahora el Wolfsburgo juega en regional. Que si trofeo bernabeu, que si regional, que si regalos...

Lo que pasa es QUE JUGAR CONTRA 11 A VECES CUESTA UN POCO. algunos lo ven poco eso. PAsan cosas y claro.. Alguno que yo me se tiene la po** de cristiano atorada en la traquea.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No nos pongamos que si con 11 que si con 10, la realidad es que el Madrid ha dado lugar a tener que hacer una remontada ante un equipo muy inferior y hoy ha hecho lo que debía de hacer por potencial y por entidad. Es verdad que ha sido difícil porque el resultado era muy malo, pero en cualquier partido de liguilla al Wofsburgo en el Bernabeu le caen 6, es así.
Ya estáis en semifinales y el equipo está confiado, es un Madrid muy temible y veremos a ver qué pasa, pero eso de las puas que si 11 que si 10 si quieres vas y se las dices al gilipollas de Piqué, no a los del Barça, los cuales parece que no tenemos derecho a que nos piten nada a favor (sea legal o no lo sea).

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ya veía muchas bocas atragantadas de TRIPLETES!!! la soberbia no es buena... XXXD
--- [ Añadido ] -----
Que ganas del sorteo, no quiero ver al Atl. ni en pintura. Un City o un Bayern estaría bien, dentro de lo que cabe...

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Diria lo de el que rie el ultimo rie.... pero no voy a reir porque nos va a tocar el atleti en semis y esta vez si que no.

Unido
noviembre 8, 2010
Roja a Iniesta, roja a neymar, roja a suarez, roja a suarez, roja a suarez. Y el que la vio fue Torres.

Y ya sueltan "el partido lo pierde el barsa pero robo".

La ida no pasaba nada, la vuelta si.

Y para mi era penalty, evidentemente. Pero viendo todo lo de la primera linea... y se quejan... bueno, que no se quejan, lo dejan caer.

"Yo no hablo de los arbitros pero vaya robo"

XDD
--- [ Añadido ] -----
Supongo que uno que yo me sé, se preguntará ¿Donde esta la MSN? ¿La MSN donde esta?

--------

De todas formas, tienen la liga a tiro, y la copa también, asi que no hay tanto drama.

Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Roja a Iniesta, roja a neymar, roja a suarez, roja a suarez, roja a suarez. Y el que la vio fue Torres.

Y ya sueltan "el partido lo pierde el barsa pero robo".

La ida no pasaba nada, la vuelta si.

Y para mi era penalty, evidentemente. Pero viendo todo lo de la primera linea... y se quejan... bueno, que no se quejan, lo dejan caer.

"Yo no hablo de los arbitros pero vaya robo"

XDD
--- [ Añadido ] -----
Supongo que uno que yo me sé, se preguntará ¿Donde esta la MSN? ¿La MSN donde esta?

--------

De todas formas, tienen la liga a tiro, y la copa también, asi que no hay tanto drama.
Supongo que no referirás a mí, porque entonces o no me has leído o lo has interpretado a tu gusto como de costumbre. Si hay alguien que no se suele quejar de árbitros ese soy yo, ni lo dejo caer ni leches, directamente he escrito lo que pienso, que los árbitros en general son muy malos, ni 'manos negras' ni 'villaratos'. Puedes hacer un montón de chistes y 'memes' de nuestra eliminación, no hace falta que te inventes las cosas.

Unido
noviembre 8, 2010
Supongo que no referirás a mí, porque entonces o no me has leído o lo has interpretado a tu gusto como de costumbre. Si hay alguien que no se suele quejar de árbitros ese soy yo, ni lo dejo caer ni leches, directamente he escrito lo que pienso, que los árbitros en general son muy malos, ni 'manos negras' ni 'villaratos'. Puedes hacer un montón de chistes y 'memes' de nuestra eliminación, no hace falta que te inventes las cosas.
Hablo en general, ni si quiera había entrado a leer la otra peña aún. Pero los grupos de whatsapp echan humo xD

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Bueno pues ahora a ver quién nos toca en semis.

El Atlético me parece el coco sin ninguna duda, capaces de eliminarnos, no se si es mejor a doble partido o en una hipotética final. El Bayern no parece que estén muy finos pero no deja de ser el Bayern y tienen equipazo capaz de ganarte. El City es el teórico "fácil" pero todos sabemos lo que nos pasa con los "fáciles" en semis.

Conclusión, el que nos toque a por ellos, que como dice Arbeloa, 3 partidos, sólo 3 partidos más para hacer algo muy grande.

Superior