Cito este comentario y me voy , Chaopor lo que veo sigue habiendo madridistas que no han aprendido la lección, el Madrid no va a remontar hoy, estos jugadores han demostrado que no son los que teníamos en los 80
Por si acaso di que ésta Champions no lo vamos a ganar [emoji6].estoy que lo peto, ayer pronostico que caemos eliminados y hoy que pasaba el Barça :/
por descontado, no la ganamos ni de coñaPor si acaso di que ésta Champions no lo vamos a ganar [emoji6].
¿Dónde está la MSN? ¿La MSN dónde está?
¿Donde esta la MSN? ¿La MSN donde esta?
Supongo que no referirás a mí, porque entonces o no me has leído o lo has interpretado a tu gusto como de costumbre. Si hay alguien que no se suele quejar de árbitros ese soy yo, ni lo dejo caer ni leches, directamente he escrito lo que pienso, que los árbitros en general son muy malos, ni 'manos negras' ni 'villaratos'. Puedes hacer un montón de chistes y 'memes' de nuestra eliminación, no hace falta que te inventes las cosas.Roja a Iniesta, roja a neymar, roja a suarez, roja a suarez, roja a suarez. Y el que la vio fue Torres.
Y ya sueltan "el partido lo pierde el barsa pero robo".
La ida no pasaba nada, la vuelta si.
Y para mi era penalty, evidentemente. Pero viendo todo lo de la primera linea... y se quejan... bueno, que no se quejan, lo dejan caer.
"Yo no hablo de los arbitros pero vaya robo"
XDD
--- [ Añadido ] -----
Supongo que uno que yo me sé, se preguntará ¿Donde esta la MSN? ¿La MSN donde esta?
--------
De todas formas, tienen la liga a tiro, y la copa también, asi que no hay tanto drama.
Hablo en general, ni si quiera había entrado a leer la otra peña aún. Pero los grupos de whatsapp echan humo xDSupongo que no referirás a mí, porque entonces o no me has leído o lo has interpretado a tu gusto como de costumbre. Si hay alguien que no se suele quejar de árbitros ese soy yo, ni lo dejo caer ni leches, directamente he escrito lo que pienso, que los árbitros en general son muy malos, ni 'manos negras' ni 'villaratos'. Puedes hacer un montón de chistes y 'memes' de nuestra eliminación, no hace falta que te inventes las cosas.